Una pequeña distracción (Libre)

Ir abajo

Una pequeña distracción (Libre)

Mensaje  Invitado el Jue Nov 11, 2010 5:09 am

Habia terminado de impartir las clases de hoy y no sabia que hacer. Guardo las cosas de su escritorio en su bolso, se puso su chaqueta y tomo todo lo necesario para dirigirse a la biblioteca de la universidad. Queria investigar un poco sobre un tema de su interes y que era muy dificil de encontrar en internet, por lo que decicio usar el mejor recurso, segun el, los libros.
Camino lentamente por el lugar buscando la estantería donde encontraria lo que necesitaba y una mesa apartada del alumnado que ahi se encontraba, tomo asiento dejando su bolso a su lado y poniendose sus lentes de lectura que le daban mas seriedad a su ya inexpresivo rostro.
Leyo un rato con atencion mientras hacia anotaciones en su computadora portatil, estaba demasiado concentrado por lo que no era conciente del poco ruido del lugar y de como pasaba el tiempo. Sin darse cuenta movia su pierna al ritmo de su cancion favorita mientras pasaba hoja por hoja y apoyaba su cabeza en una de sus manos.
Suspiro al recordar que debia llegar a revisar una gran cantidad de evaluaciones de sus alumnos y pensando en cuantos deficientes tendria que mirar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña distracción (Libre)

Mensaje  Invitado el Jue Nov 11, 2010 9:43 pm

[Espero que no te moleste el que me una]

Esto era, sin duda el mayor un insulto, no solo a su persona, si no a todo el mundo, o eso creía la chica rubia, y es que, la razón de su mal humor, o mejor dicho, "desmejoramiento de su muy buen y heroico humor", era que al parecer, todas las redes sociales estaban totalmente en su contra, Facebook parecía haberle bloqueado la cuenta, Twitter narraba un notable "Over Capacity", Por lo qué sus ideas y replicas no podrían ser "twitteadas" ni publicadas para conocimiento mundial, ya que al parecer la bendita página estaba sobrecargada, ni podía avisarle a sus Followers* (seguidores/amigos en twitter) , además de eso, su iPhone estaba en huelga, y no quería enviar sus mensajes.

Completamente aburrida, desconcertada, y sin nada que hacer , decidió caminar por la universidad, tan grande, y a su parecer, demasiado vacía, necesitaba estudiantes sexys que le ayudasen a hacer coreografías quizá y pudiesen hacerse ricos y famosos, siguió fantaseando, hasta que vio un gran salón abierto, una biblioteca.

Interesante, nunca creyó que entraría a una, más después suspiró con una sonrisa tranquila, y se hizo paso en este, decidida, TAN solo esperaba que hubiese alguien con quién hablar, caminó al sitio, y revisó varios libros, suspiró , audiblemente. -Boring, this is...BORING! -Se queja, cruzándose de brazos, haciendo un puchero infantil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña distracción (Libre)

Mensaje  Invitado el Vie Nov 12, 2010 1:56 am

(Gracias :D si obvio ningun problema)

Se distrajo un poco de lo que hacia y levanto la vista para ver quienes se encontraban en la biblioteca. Vio a muchos de los alumnos de las diferentes facultades y se fijo en una chica que parecio conocer. Le parecio extraño encontrar a la alumna de pedagogía en la biblioteca y al parecer estaba aburrida. Tomo sus cosas de la mesa y se paro lentamente, llendo a dejar el libro que habia tomado, dando vueltas por el lugar y parandose detras de la chica al verla cerca de el.
- Emily Jones, no? - le susurro, estuvo un poco contrariado porque el era de las personas que no hablaban con personas que poco o nada se relacionaban con el y que el mismo tomara la iniciativa de hablarle fue aun mas extraño. Se quedo de pie esperando la respuesta de la chica y pensando que talvez no era tan malo de vez en cuando abrirse un poco a concocer a las demas personas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña distracción (Libre)

Mensaje  Invitado el Vie Nov 19, 2010 9:25 pm

(perdón la demora, argh examenes ! xD)

Seguía observando puntos en blanco del sitio, estaba completamente distraída, lo que era normal que sucediera, más aún cuando se trataba de la chica americana que no necesitaba más de dos cosas para poder olvidar las anteriores, por lo que sonreía con cierto aburrimiento, más nada podía hacer.
Aunque, se sobresaltó al oir la repentina voz de otra persona, ante lo que dio unos pasos hacia atrás, ¿quién sabía su nombre? Buena pregunta, al parecer, se había encontrado con un hombre, se veía más presentable y serio que los demás, por lo que su sentido feminino y heroico le hacían sospechar que era un profesor.
Sonrió ampliamente, y luego enfocó sus brillantes ojos celestes los ajenos. -Oh~ Yeah, that's Right. -Responde en su idioma natal, luego de eso acomodó un poco su cabello. -¿Y tú? -Preguntó sin mayor contemplaciones, y con un atisbo de curiosidad en el rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña distracción (Libre)

Mensaje  Invitado el Mar Nov 23, 2010 3:37 am

- Soy Niels Wessel, profesor de ingenieria-respondio con su tranquila voz y bastante conforme de saber quien era la chica, alzo un poco las cejas y busco con su mirada poder apreciar el rostro de ella.
Se quedo un rato observando a la chica guardando su silencio tan carasteristico y pensando en que idea rondaria su cabeza. A pesar que no pudo evitar fijarse en algunas caracteristicas de la estadounidense, lo que provoco que su rostro se tornara rosaceo y que desviara su mirada por el lugar.
- Es un gusto conocerla señorita Jones- retomando su mirada hacia la chica- espero no haberla interrumpido- ahi estaba su tan caracteristica actitud a la vista, de demasiada seriedad y respeto pero pensando en que podria hacer en ese momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña distracción (Libre)

Mensaje  Invitado el Vie Dic 03, 2010 6:53 pm

- Niels Wessel - Repitió con atención la rubia, colocando de forma algo coqueta uno de sus dedos sobre sus propios labios, para bajar hasta su barbilla y sonreír, segundos pasados fueron suficientes para que la mano que se había elevado para ejecutar aquella acción volviese a la cadera de la joven, fue cuando, al estar su postura lista, tendió a soltar una suave risa, sin llegar ni siquiera a una carcajada.

-Es un lindo nombre, intentaré memorizarlo, aunque, lo más seguro es que suceda así. - Agregó, sin necesidad de escuchar una pregunta, sin embargo, no tuvo que esperar más para recorrer con la mirada el rostro ajeno, sus ojos celestes terminaban centrándose en los del profesor, tan solo esperaba que a él no le molestara el contacto visual, ¿a quién? Nada que ver, era imposible, menos si se trataba de ella, la gran heroína de la historia.

¿Que conclusión había llegado? El chico, mejor dicho, aquél profesor que acababa de encontrarse al frente era guapo, y sí, ¿que pasa si lo decía? , mejor y reservaba, momentáneamente sus comentarios para no espantarle; fue cuando se percató del rosa de las mejillas ajenas, le sacó una divertida sonrisa, no alegó nada en ese momento tampoco.

-Digamos que el gusto también es mío, en lo absoluto me interrumpes, la verdad buscaba como distraerme, ¿puede creer que la Universidad sea tan aburrida? Para serle sincera, esperaba algo más de acción, quizás unas fiestas por el comienzo de clases, o por Navidad, sí, al estilo coctel, donde cada quién podría divertirse como quisiera. - Añadió su opinión, ella era libre de hacerlo, ¿ o No?.

- Un Baile, sí, ¿no le encantaría? El buscar a alguna chica que le acompañe y allí poder divertirse bailando, o tal vez charlando un poco, los eventos sociales son los mejores que podrían haberse inventado, me pregunto porque no se toman en cuenta en la universidad, es algo que si bien lo hacemos en el colegio, no estaría mal hacerlo aquí de igual forma...¿No cree? - Sí, llevaba de seguro algunos pocos minutos con él, y ya estaba teniendo un tema con qué sacarle las palabras, le alegraba ser extrovertida en estos casos.

(Nuevamente, perdona la tardanza)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña distracción (Libre)

Mensaje  Invitado el Sáb Dic 04, 2010 1:04 am

-La Universidad no es aburrida, tal vez no ha encontrado a la persona adecuada o a un grupo para disfrutarla, aquí puede hacer de todo- escucho atentamente las palabras de la la rubia mientras la miraba divertido ya que al parecer era verdad que ella era bastante sociable.

-...suena bastante interesante su idea, aunque no se si me animaría a invitar a alguien aunque no es que no sepa bailar y bueno los eventos sociales sirven bastante para conocer a las personas y compartir, y quien sabe puedes encontrar a alguien bastante interesante en cualquier momento- busco con sus ojos azules los de la chica y hizo un amago de sonrisa, vaya que era un gran avance si con suerte le dirigía la palabra a las personas que no conocía y que le sonriera levemente en la primera vez que hablaban era poco común en el -No estaría mal realizar algo así aunque el principal inconveniente seria que los alumnos se animaran a hacerlo, en el colegio es mas fácil porque de cierta forma siempre se comparte entre compañeros, pero acá es diferente, pero bueno hay otras instancias para distraerse y de conocer personas en la Universidad.

Vio una mesa desocupada cerca de donde estaban y con un movimiento de su brazo invito a la estadounidense a sentarse allí, camino hasta llegar al lado de la mesa y apoyar su mano en una silla.

-Que le parece si nos sentamos un rato?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña distracción (Libre)

Mensaje  Invitado el Miér Dic 15, 2010 3:27 am

Observó con una coqueta sonrisa al otro chico, luego de eso tan solo hizo una seña buscando restarle importancia al asunto, en realidad, sólo quería ignorar lo horrible y terrorífico que era el mundo sin tecnología en la vida, pero, no había nada más que hacer. -Pues sí, quizás deba buscar con quienes hablar, la verdad; o algo con que distraerme, antes tenía una mascota, una linda chihuahua~ Pero, la dejé cuando vine hasta acá. - Suspiró despreocupada, y luego colocó sus manos en sus propias caderas.

-Oh, yes, me encantaría que hicieran fiestas, o cosas así, me aburro muy fácil si no hay nada nuevo que comentar o para bailar. - Se rió tranquila, para luego mirar a todos lados. - Pero sí, tal vez...un día de estos podemos salir a divertirnos, ya sabes, sería muy genial el salir ...juntos. - Sonrió, no queriendo dar un segundo sentido a esas palabras, un leve rubor apareció en su rostro.

-Well...~Me encantaría. - asiente, tomándole de la mano para luego llevárselo hasta una de las sillas y mesas, tomando asiento ella primero. - Es un buen lugar para hablar, en "silencio", aunque no soy muy buena en eso. - Llevó una mano a su boca y soltó una leve risa, ella, sería la heroína de la historia de hoy, lo tenía claro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña distracción (Libre)

Mensaje  Invitado el Miér Dic 22, 2010 5:18 am

Escuchaba atentamente las respuestas de la rubia y no pudo evitar que unas locas ideas pasaran por su cabeza al escuchar lo de salir juntos, la verdad aveces salia con algunas chicas como amigas pero aun asi era bastante timido con la mayoria aunque cualquiera pensaria que esas palabras se podian entender de otra manera y se lo imagino por lo que sintio que sus mejillas se sonrojaban un poco. -No seria mala idea que salieramos, de vez en cuando es bueno divertirse

Sintio las manos de la chica y al llegar a la mesa se sento frente a ella -Aqui es un buen lugar para hacer de todo Emily-escucho como ella se reia y formo un amago de sonrisa en su rostro-y bueno hablame de ti creo que debes tener muchas historias para contar señorita Jones

Apoyo su menton en su mano y miro atentamente a la chica, parecia una de esas personas que disfrutaban hablar y tener la atencion de su interlocutor por lo que estaba atento a lo que dijera la estadounidense y bueno aunque el era bastante reservado y hablaba con pocas personas de forma mas cercana estaba bastante interesado en saber mas de ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña distracción (Libre)

Mensaje  Invitado el Sáb Dic 25, 2010 11:16 pm

Le miró entonces, con una gran curiosidad, seguía con una linda sonrisa en su rostro, entusiasmada por el hecho de tener un guapo y amigable profesor como amigo, la verdad le interesaba el hablar más con él, sin problemas, siguió caminando, hasta notar que las mejillas ajenas estaban sonrosadas.- Oh, A-are you ok? -Preguntó, algo preocupada, tocó con suavidad la piel del rostro del otro. -Estás algo rojo.- Comentó siendo bruscamente sincera, en vez de "disimulada" como la mayoría de las chicas.

Después de eso tomó asiento, infló levemente las mejillas y pensó un poco. - Bueno, no sé por donde empezar, ya sabes mi nombre...Tengo 19 años, ¿eso lo dije antes?- Rió levemente, rascándose la cabeza- Me gusta el helado, la música pop y rock, las cosas tecnológicas, estar a la moda, e ir a la playa. - Dijo esto último con una sonrisa melancólica. - Aquí no hay tantas, ¿verdad? - Suspiró y se arregló un mechón de cabello, dejándolo trás su oreja. -¿Qué te gusta hacer a tí, Niels ? - Sonrió tiernamente, esperando con poca paciencia la respuesta. - Quiero saber como se divierten los europeos~ Haha! - Pidió, moviendo levemente los pies bajo la silla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña distracción (Libre)

Mensaje  Invitado el Miér Dic 29, 2010 7:45 am

Al sentir que ella tocaba su rostro no sabria decir si estaba completamente rojo o demasiado nervioso, lo mas probable es que estuviera demasiado sonrojado y cualquiera pensara que estaba ardiendo de fiebre pero solo era por su extrema timidez que aveces reaccionaba asi-Esto-oy bien Em-mily-mas encima tartamudeo, vaya fracaso podia ser aveces con las mujeres, ni siquiera con la edad que tenia podia ocultar su nerviosismo cuando no se relacionaba demasiado con la otra persona aunque cuando ya entraba en confianza el panorama podia cambiar rapidamente.

Escucho con atencion las palabras de la rubia asi que 19...se sintio bien al ver que aun era joven para hacer clases en la universidad, -tu edad no la habias mencionado-al escuchar los gustos de la chica no pudo evitar pensar que se notaba que era Estadounidense, playas...aunque muchos no lo sabian en su pais son muy impresionantes a pesar de lo frio de sus aguas- Aqui en Suiza hay varias en realidad aunque no he ido a ninguna, no seria malo ir a alguna que este cerca de Zurich, puede que sea una incursion entretenida no?- se sintio un poco extraño por la pregunta de ella, la verdad no sabia si lo que el hacia era como se divertia la mayoria de los europeos pero era lo que a el le gustaba hacer-bueno no se si me divierto como la mayoria pero me gusta escuchar musica, leer, tocar el violin y recorrer europa, eso es lo mejor de aca y lo que es casi obligado para todos, con lo cerca que esta un pais de otro y la diversidad cultural que hay es una de las mejores maneras de divertirse y aprender-dejo su mano libre sobre la mesa y la otra la alejo de su rostro y se la paso por su cabello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña distracción (Libre)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.