Psicopateo psicológico antes de los exámenes no es forma de estudio [Libre]

Ir abajo

Psicopateo psicológico antes de los exámenes no es forma de estudio [Libre]

Mensaje  Paraguay el Dom Nov 28, 2010 8:33 pm

Camino por el lugar a paso tranquilo, relajado, escuchando en lo profundo el sonido amortiguado de su propio caminar, a lo lejos el susurro del viento sobre los tejados de la universidad en calma, se encamino a un rincón apartado de la biblioteca con el único fin de estar en paz, un rato en silencio y meditar. Se encontró a si mismo sentado en el pupitre mas apartado del lugar, casi en las ultimas estanterías al lado de un gran ventanal.

Miro el lugar desde su perspectiva particular, cercado con gigantescas estanterías y los escritorios a su alrededor completamente vacíos y la biblioteca sumida en un silencio mortuorio, suspiro quebrando momentáneamente la quietud del lugar, sin embargo el silencio se acentuó aun mas- “que deprimente”- fue su pensamiento fugaz.

Dejo el bolso donde portaba sus libros sobre la mesa para sacar el libro que desde hace muchos días captaba su atención, lo tomo entre sus manos con sumo cuidado como si fuese un objeto realmente valioso antes de darle una lectura final. No dejo de sorprenderse ante lo descrito en las páginas, a pesar de haberlo leído con anterioridad, la realidad de su hogar le golpeaba la cara constantemente y no podía hacer más que imaginarse las cosas de forma distinta a la actual con un deje de esperanza en el curso de sus pensamientos. Suspiro con frustración mientras levantaba la vista del texto, sintiendo la extraña y paranoica sensación que no se encontraba solo en el lugar, muy a pesar de no haber visto a nadie al entrar.
avatar
Paraguay

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Localización : En cualquier parte

Hoja de personaje
Carrera: Historia/TerrorismoHistorico
Pareja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psicopateo psicológico antes de los exámenes no es forma de estudio [Libre]

Mensaje  Dildo el Lun Ene 10, 2011 2:16 pm

Se encontraba hacía rato en la biblioteca, sentado en el suelo leyendo tranquilo una novela un poco demasiado romántica. Odiaba que le llamaran la atención esas novelas, pero le gustaba leer las que involucraban marinos u hombres similares a él... le daba un toque distinto a su vida. Estaba sentado un tanto escondido entre los grandes muebles con estantes llenos de libros, era el mejor lugar, según él, para estar más atrapado en la lectura.
Había escuchado pasos pero no quería perder el hilo de la historia, se había puesto muy interesante como para cortar la magia de la novela. Una vez terminó de leer, echó la cabeza hacia atrás y sonrió.

-Otro final dramático para las novelas de marinos...-
Pensó sin moverse de su lugar. Dejó el libro a un costado y cerró los ojos. Capaz podría descansar un rato sin que nadie lo moleste, realmente necesitaba un poco de paz en sus días. Muchas cosas juntas...
Cerró sus ojos y puso su mente lo más relajada y en blanco que pudo.

-Será gris... el blanco no me gusta tanto...-
Pensó antes de quedarse dormido.
avatar
Dildo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 28
Localización : en la niebla~

Hoja de personaje
Carrera: Historia
Pareja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psicopateo psicológico antes de los exámenes no es forma de estudio [Libre]

Mensaje  Paraguay el Mar Ene 11, 2011 8:20 pm

Despegó sus orbes verdes del libro para mirar nuevamente a su alrededor, y suspiro molesto, realmente molesto, se levanto de la silla corriéndola con cuidado hacia atrás, se colgó el bolso al hombro de forma sutil esperando no meter un ruido molesto con el balanceo de este- “No estoy loco”- se dijo en un murmullo mientras a paso lento, con cautela buscaba o intentaba buscar a alguien, quien sea que fuera que estuviera ahí; no es que fuera algo particularmente desagradable, pero le hacia sentir nervioso- “Ainz ¿Y si es un fantasma? O peor aun ¿Una araña gigantesca mutante?”- se pregunto dejando volar su imaginación mientras se movía entre los estantes y miraba de un lado a otro esperando una aparición espectral o una araña acecina - “Daniel esas cosas no existen en estos lugares”- se dijo racionalmente deteniéndose en medio de su caminata, al medio de un pasillo algo estrecho- “pero si llegasen a aparecer es mejor tener algo con que defenderse”- pensó luego tomando un pesado volumen de anatomía celular en los vegetales y abrazándolo con sus brazos como si la vida dependiera de ello para evitar que se cayera y lo golpease en un pie.

Se encorvó un poco por el peso del libro de anatomía y también por el de las cosas que portaba en su bolso- Así no se puede- murmuro bajito afligido por el peso mientras se detenía preguntándose el rumbo a tomar. No pudo cavilar más sobre su decisión ya que sus brazos no soportaron más el peso y el libro termino cayendo al suelo haciendo un sonido seco, reverberando en las paredes de piedra del lugar y con ello vino una conocida exclamación- ¡Dolor!- murmuro demasiado alto dejándose caer al suelo olvidándose de las arañas mutantes y de los fantasmas, en ese momento solo importo el dolor que sentía cuando el libraco cayo sobre su pie izquierdo, se quito el libro del pie y se lo quedo mirando como si fuera lo mas interesante del universo mientras se daba suaves masajes y de tanto en tanto lo soplaba para apaciguar el dolor.
avatar
Paraguay

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Localización : En cualquier parte

Hoja de personaje
Carrera: Historia/TerrorismoHistorico
Pareja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Psicopateo psicológico antes de los exámenes no es forma de estudio [Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.