Ficha Concepcion

Ir abajo

Ficha Concepcion

Mensaje  Concepcion el Dom Nov 28, 2010 9:43 pm

Ciudad: Concepción

Nombre: Víctor Benjamín

Apellido: Gonzáles Larenas

Edad: 19 años

Cumpleaños: 5 de Octubre.

Carrera opcional: Historia.

Descripción Física: Es un tanto pequeño para su edad (1.73), aunque no se acompleja de ello creyendo que esta en crecimiento y cuando se vuelva una gran cuidad será mas alto, y los índices demográficos avalan su teoría. Su cabello es castaño oscuro el cual en la parte posterior siempre lleva corto a excepción de un mecho largo de cabello que representa el río Bio-Bio y que cuando alguien lo toca tiende a enfadarse con una velocidad impresionante, un largo flequillo cubre en parte su rostro dejando ver en parte sus ojos castaños, algo mas claros que su cabello y que tienden a verse de distinta forma según el tiempo y su estado anímico, aunque sin cambiar de color. De contextura delgada, y facciones de su rostro son finas aunque no siendo femeninas ni mucho menos llegan al punto de lo andrógeno, por lo general lleva el rictus serio y muy pocas veces sonríe con algo que no sea burla o ironía, por lo mismo es considerado poco amigable. Pose manos finas y algo delicadas, dedos largos, lo que le permite tocar piano y violín con relativa facilidad.

Descripción Psicológica: Siendo algo bipolar, Benjamín tiende a ser frió y desagradable cuando recién conoce a alguien, no es muy atento y siempre tendrá un comentario sarcástico e irónico para quien desee, o no desee escucharlo, pero en el fondo, muy en el fondo, es una persona amable y afectuosa, sobre todo con sus hermanos, de los cuales se preocupa en demasía aunque no lo demuestre. “Todo lo que deseas esta al alcance de tu mano solo debes esforzarte en conseguirlo” Se esfuerza en conseguir sus metas y sus sueños, no descansara tranquilo hasta conseguirlos en su totalidad.

Trabaja muy bien bajo presión y siempre, como todo buen chileno, deja las cosas a ultima hora pero no peca de irresponsable, es algo altanero y egocéntrico esta orgulloso de ser quien es, de su cuidad y de su gente por lo cual no es de extrañar que su frase típica sea
“Mi cuidad es la mejor cuidad del mundo” aunque luego sus hermanos se burlen de él y le molesten. Para Benjamín el tiempo es efímero y vale oro, por lo cual detesta que los otros malgasten y/o desperdicien su tiempo con idioteces, solo a sus hermanos se lo permite aunque no de muy buena gana, detesta que lo saquen de sus obligaciones cuando esta muy ocupado en algo o cuando tiene el tiempo muy encima.

Breve Biografía: Concepción fue fundado por Pedro de Valdivia el 5 de Octubre de 1550 con el fin de ser la Capital de Chile, sin embargo dos años mas tarde el asentamiento fue desplazado a su ubicación actual. Durante el desarrollo de la Guerra de Arauco, Concepción se transformó en el núcleo militar de este enfrentamiento, al estar ubicada en la frontera española-mapuche. En los siglos XVI y XVII fue atacada por piratas ingleses y holandeses como Oliver Van Noort. Durante la mayor parte del siglo XVI, Concepción fue el asiento de la Real Audiencia una de las más importantes instituciones coloniales españolas, por el hecho de haber sido la primera capital de Chile.
El crecimiento de Concepción ha sido especialmente rápido a partir de la segunda mitad del siglo XX, llegando a fusionarse con otras localidades de la región. Desde su fundación, la ciudad ha sido una de las tres más grandes de Chile, teniendo un importante papel en el desarrollo económico, administrativo y militar del país. En el siglo XX Concepción se transformó en una cuna de ideales políticos y culturales, en gran parte gracias a la fundación, en 1919, de la Universidad de Concepción, que ha sido una de las universidades tradicionales más importantes de Chile y donde a menudo tenían su base importantes protagonistas del quehacer cultural chileno, como el poeta Gonzalo Rojas.


Gustos:
- Beber té.
- La naturaleza.
- La lluvia.
- Irse de fiesta.
- Caminar de noche por la cuidad.
- Tocar violin, piano y guitarra.
- La cerveza.

Disgustos:

- La gente inútil.
- Que malgasten su tiempo.
- Que ana de diga pendejin.
- Que relacionen penquista con penca.
- Detesta que no reconozcan su esfuerzo.

Familiares: Chile, Valparaíso, Los Angeles

Amigos: Los que haga en el foro

Enemigos: idem.

Datos extras:

“Concepción es la mejor cuidad del mundo….” → Un penquista cualquiera.

- Tiene la secreta ambición de que las ciudades colindantes sean uno con el y formar el ya llamado “Gran Concepción”.
- Cree que la Universidad de Concepción es la mejor.
- Le encanta pasearse por los campos de la U.


Hattafute parade

Imagen:

Spoiler:


Última edición por Concepcion el Miér Ene 26, 2011 7:34 pm, editado 3 veces
avatar
Concepcion

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Concepcion

Mensaje  Invitado el Dom Nov 28, 2010 10:07 pm

Ficha Aceptada.

Edito: recién me di cuenta de un pequeño error... Economía no es una carrera en si, si no una "asignatura" para los países, ciudades, provincias, el etc.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.