Habitación n° 40 Corea Del Sur y Greenland [privado r18]

Ir abajo

Habitación n° 40 Corea Del Sur y Greenland [privado r18]

Mensaje  Canadá el Lun Dic 13, 2010 10:54 pm

Había pasado ya un gran tiempo desde la muerte de su novio amado, su corazón aun estaba roto en tantos trozos que no sabia como unirlos, quizás algo le falte a su vida, quizás nunca olvide a Hafiz pero ya tenia que seguir adelante y continuar, no podía seguir deteniéndose por alguien que ya no estaba mas aun si este lo único que quería era verlo feliz.

Estaba aburrido en su habitación ya había terminado sus trabajos y algunos dibujos para el jardín al que le estaba trabajando en sus tiempos de ocio, una idea rondo su mente recordando extrañamente aquel beso que su primo (al que le decía así por cariño) Groenlandia le había robado un tiempo atrás, la verdad en ese momento me había molestado mucho esa situación por lo mismo del tema de Hafiz pero que tenia de malo que quisiera acercarse a su primo, estuvo meditando mucho tiempo sobre aquel tema, se levanto de la cama y comenzó a caminar por la universidad asta llegar a la habitación de aquel muchacho tan tierno…

Golpeo la puerta como siempre lo hacia antes de entrar a la habitación, pensó en lo aburrido que bebía estar Kumajirou en su habitación solo o quizás estaría peleando con el estuche de los lápices y esto me hizo reír estando frente a la puerta del otro – Primo soy Canadá, puedo pasar? – Pregunte al no escuchar respuesta del otro tras golpear la puerta - quizás no esta - dije bajito mirando el suelo aun frente a la habitación esperando a que contestase.
avatar
Canadá

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Carrera: parvulo
Pareja: Erik / Groenlandia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación n° 40 Corea Del Sur y Greenland [privado r18]

Mensaje  Invitado el Miér Dic 15, 2010 5:07 pm

Más a la derecha. ¡No! A la derecha. ¡Maldita sea! ¡Salta! ¡Qué saltes! ¿Acaso aquel mando estaba roto? Al igual que el reloj que se encontraba a su lado con forma de oso polar. ¡No había otra explicación! ¿Sino como podía ser que dijera que se había pasado 2 horas jugando a aquella cajita de gráficos y sonidos tan tentadora? Nunca admitiría que ansiaba realmente jugar a videojuegos, era algo demasiado gringo y raro, ya que de donde venía no habían videoconsolas, ¡No era normal jugar! Pero realmente quería ser un país popular, que la gente lo conociera, así que debería inspeccionar como actúan otros paises, para poder independizarse totalmente del estúpido Dinamarca. Pero realmente no era fácil, ya que nadie lo reconocía como un país completamente dependiente. ¡Pero dentro de dos años todos lo harian! ¡Se defendería el solo! ¡Lo querrian! Y no matarian a la ballenas que vivian cerca de él.

Le dolian los ojos ya de estar frente a la pantalla, no estaba acostumbrado a jugar, y sabía de sobra que el gringo y demás paises se pasaban 6 horas y jugando y estaban perfectamente. ¡Menuda envidia! Además él era la isla más grande que todas, más que el estúpido de japón o que el cejudo. ¡Así que lo haría aunque se le quemaran las retinas!


Pero de pronto cuando estaba a punto de ganar, después de 31 intentos fallidos, oyo que alguien entraba. Pero no vio a nadie y giro su cara hacia donde venia la voz y al perder aquellos valiosos segundos de pronto apareció ....una pantalla negra muy familiar al otro donde ponía ``GAME OVER´´ Lo cual lo hizo levantarse de pronto y mirar mal aquella estúpida maquina para apagarla y leugo mirar hacia su primo.

-Ajá, pasa , pasa...-aunque estaba molesto con aquel estúpdo juego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación n° 40 Corea Del Sur y Greenland [privado r18]

Mensaje  Canadá el Jue Dic 16, 2010 4:11 pm

noto que estaba jugando paresia estar molesto y eso me hizo portarme aun mas tímido de lo que ya era, quizás estaba molesto conmigo no lo sabia pero no quería que se molestara mas si yo decía algo que no era adecuado - …es-estabas ju-jugando eso- apunta el videojuego, la verdad a el no le gustaba jugar aun que tenia uno en la casa, para cuando se aburría y comenzaba a jugar con Kumajirou - no sabia que te gustaba ese tipo de juegos - entra a la habitación, era como la habitación de usa ya que estaba muy desordenada… era casi familiar - ajajá eres tan desordenado me párese tan conocida esa actitud - hace espacio entre el desorden parta sentarse en la cama…

Era extraño que estuviera tan contento de ver a mi “primo” era inusual en mi confiar de buenas a primeras en alguien mas se había anterior mente intentado besarme o algo así, pero bueno era familia y quizás podría ser algo mas – espero no te moleste creo que perdiste por mi culpa – mira el juego – a mi no me gustan los juegos de mi hermano, ni siquiera se bien como funcionan – toma uno de los mandos entre sus manos…
avatar
Canadá

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Carrera: parvulo
Pareja: Erik / Groenlandia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación n° 40 Corea Del Sur y Greenland [privado r18]

Mensaje  Invitado el Jue Dic 23, 2010 4:39 pm

De pronto se quedo mirando a su primo recordando aquel estúpido beso, que le hizo que un ligero rubor recorriera sus mejillas y aquella molestía producida por los videojuegos se esfumará, al menos aparentemente. Sobretodo al ver al otro tan cohibido, él no quería asustarlo de ninguna forma. Lo apreciaba,....era su primo así que era normal aquello. ¿No? Negó con l acabeza ligeramente ante aquel pensamiento para llevar una mano al cabello propio del moreno mientras sus ojos azabaches seguian clavados en la figura del canadiense hasta llegar a aquellos ojos azules y claros como el cielo.

-Sí, estaba jugando-sonrió ligeramente ya más calmado-pero realmente es aburrido-dijo aquello ya que perdía siempre y estaba harto de perder. Sobretodo sabiendo que el americano era un experto en videojuegos, cosa que le hacia molestarse.

-En mi casa no se suele jugar, por no decir que es muy raro, pero quería probar-explico acercandose a él ligeramente.

Miro hacia su alrededor y de pronto miro aquel desorden, producido también si se puede decir por los arrebatos de rabia al perder en el juego. Aunque al ser comparado con Alfred chasqueó la lengua.

-No me comparés con él, yo soy la isla más grande de todas, más grande incluso que el que lo crio, y aunque haga mucho frio soy muy importante...-dijo de forma un tanto arrogante.

Seguidamente se acercó de nuevo a este miro fijamente a este como agarraba el mando y puso una mano sobre la del canadiense con una sonrisa de lado.

-No intentes jugar no lo conseguirás pasar, por cierto...-su mano subio hasta alcanzar la suave y cálida mejilla del otro co nuna sonrisa divertida- ¿Qué haces aquí?-preguntó con cierta inquietud y curiosidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación n° 40 Corea Del Sur y Greenland [privado r18]

Mensaje  Canadá el Jue Dic 23, 2010 6:18 pm

Mira el juego con detenimiento y sonríe – Como ya dije no me gusta este tipo de juegos aun que usa me obligaba a jugar con el – le sonreí solo seguí ahí tratando de no seguir tan nervioso como solía ser – Es tierno de tu parte que juegues – le dije sinceramente aun sentado en la cama del otro ya que sabia que al otro no le gustaba ese tipo de cosas o solamente en su casa jamás lo hizo y eso era adorable…

Al escucharlo molestarse por culpa de su comentario sobre el desorden solo se tenso mas y se puso algo nervioso, sabia que se había equivocado al decir eso pero nunca pensó que se molestaría tanto – Lo-lo siento no fue mi intención, yo solo me refería que estoy ya acostumbrado al desorden a nada mas por favor no te enfades – su reacción fue algo mas extraña de lo usual ya que cerro los ojos y temblaba mientras daba su respuesta buscando que el otro no le digiera nada mas…

En eso sintió la mano y la respuesta mas dulce de parte del otro lo que lo calmo de inmediato… era como si el otro le entregara la calma que necesitaba desde ya hace un tiempo – Yo-yo vine bueno, a disculparme por mi enfado cuando me besaste - le dice sinceramente sonrojándose mucho – Y a bueno – no sabe como decirle que le gustaría salir con el… - Te-te gustaría salir conmigo?? - le dice cerrando los ojos y con las manos empuñadas en el pecho como dándose el valor para decir algo que para el es muy importante.

avatar
Canadá

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Carrera: parvulo
Pareja: Erik / Groenlandia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación n° 40 Corea Del Sur y Greenland [privado r18]

Mensaje  Invitado el Jue Dic 23, 2010 6:39 pm

No pudo evitar que un ligero sonrojo volviera a aparecer en sus mejillas, ya que el No era adorable, ni tierno, ni dulce, era una gran isla que queria que el sucio danés lo dejará en paz. Pero que no lo conseguía, por desgracia, por lo menos hasta dentro de dos años. Realmente frustnate. Y más aún cuando su primo ya lo consideraba lindo, cuando obviamente no lo era. Sin embargo no frunció el ceño al estar un tanto molesto. Ya que sabía lo susceptible que era el otro así que sería mejor tomarlo todo con tranquilidad, además realmente aunque no dijera naa lo veía completamenet adorable así, tan timido y cohibido. Cosa que tuvo que callarse teniendo que morderse el labio inferior par ano decirlo.

-Contigo yo no puedo enfadarme, hehe...-rio ligeamente con una sonrisa de lado viendo al otro sentado sobre su cama, para acercarse y sentarse a su lado mirandolo fijamente con una ttranquilidad bastante rara. Estar con el hacia que su cuerpo no se alterará y pudiera estar tranquilo. Realmente su primo era diferente de todos, pero ¿hasta que punto?

Se quedo atento esperando una respuesta y de pronto al recordar aquel tema sus ojos se abrieron más del normal mostrando de pronto una actitud inquieta ante aquel tema. Recordarlo en cierto modo le sentaba mal, ya que...¿lo quería? y lo había rechazado completamente. Se relamió ligeramene los labios como esperando una gran bronca eincluso gritos por parte del otro. Por loq ue agacho ligeramente la cabeza con una sonrisa desaparecida, para de pronto quedarse en shock. Sin duda estaba en un sueño. No podía haber escuchado bien lo que dijo, para levantar ligeramente la cabeza para mriar fijamente al otro. Lo veía tan tenso.

Se abalanzó contra el sin decir nada para tumbarlo sobre su cama colocandose encima llevando por los impulsos que desde siempre nunca había podido controlar, para hundir sus dedos en el cabellodel otro y bessarlo de forma feroz, salvaje, sin darle tiempo al otro de reaccionar o quejarsse. No necesitaba unas palabras para demostrar su contestación, con aquello para el moreno era suficiente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación n° 40 Corea Del Sur y Greenland [privado r18]

Mensaje  Canadá el Jue Dic 23, 2010 6:58 pm

Lo tenia sentado al lado lo mira de reojo muy asustado y nervioso, aun que sabia que el estaba molesto y no se lo diría se sentía feliz de al fin poder tener la fuerza de actuar por si mismo y no con la ayuda de alguien mas…
En eso el otro no le contesto pero se le tiro encima besándolo casi sin dejar a alguna reacción, nervioso como soy solo temblaba entre sus brazos dejando que me besara, *lo abraza y recorrí su espalda con mis manos tratando de seguir cada beso que el otro repartía en mis labios, casi sin dejarme respirar…

Logra separarse del beso para poder respirar – No-no tan rápido por favor – le dice mirándole a los ojos algo asustado, estaba yendo muy rápido con la situación pero era de imaginar si ya lo había rechazado varias veces que mas me podía esperar, el si me amaba y eso me hacia sentirme feliz y por esto mismo lo abrace fuerte – Gra-gracias por quererme – le dice casi en un susurro mas que tierno y muy sincero.
avatar
Canadá

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Carrera: parvulo
Pareja: Erik / Groenlandia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación n° 40 Corea Del Sur y Greenland [privado r18]

Mensaje  Invitado el Jue Dic 23, 2010 7:32 pm

Sabría que el otro se sobresaltaría, ya que no esperaba una reacción así, pero no tenía alternativa, lo deseaba, mucho más de loque nadie puede desear a otra persona, y lo amaba de tal manera que no había palabras suficientes para describirlo. Simplemente se dejaba llevar por sus impulsos y disfrutar de aquel calido ambiente y acogedor cuerpo de su primo, el cual ya no era su primo, sino su pareja, una relación mucho más fuerte que cualquier otra. Nunca había sentido nada parecido con nadie y en cierto modo sentirse correspondido era una sensación maravillosa.

Paro de golpe al ver como el otro esaba algo asustado por su reacción, sin embargo la sonrisa suya no se fue ni tan solo unos sengudos despues d ehacer aquello.

-Lo siento...-se disculpo ligeramente al haberse lanzado con tanta fuerza al otro para demostrarle su contestanción. Acaricio su cabello con suavidad, bastante sedoso y suave, tal y como lo recordaba, realmente podría estar así junto al otro todo el día, sin hacer nada más que respirar el aroma tan embriagador que el otro desprendía.

-No debes darme las gracias, te amo y no te dejaré...-ante aquel momento tan cursi y tierno no pudo evitar suspirar, ya que realmente ese tipo de momentos noe ra de su gusto prefería cosas menos....empalagosas por así decirlo, aunque nunca había tenido una realción con nadie así que en cierto modo tampoco quería meter la pta con él.

-Dime que me amas´-susurro en su oido con una sonrisa de lado deseand oirlo de uss labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación n° 40 Corea Del Sur y Greenland [privado r18]

Mensaje  Canadá el Jue Dic 30, 2010 11:18 pm

Estaba nervioso tenia algo de miedo de volver a tener un fracaso en el amor… pero el me causaba mas que miedo en el sentía la protección que yo estaba necesitando desde ya mucho tiempo, lo miraba y le sonreía mas aun cuando el otro comenzó a decir que me amaba me hizo sonrojar… yo no sabia si lo amaba, ni siquiera sabia si iba a poder volver a amar de esa manera a alguien pero lo quería intentar…
-No se si te ame pero me gustaría que tu me volvieras a enseñar a amar – le respondí muy tímido y cohibido, lo mire largo rato a los ojos clavando mis ojos lilas en los oscuros ojos de el esperando no haberlo molestado con mi respuesta que en ese momento fue lo mas sincero que pude hacer, no quería mentirle y decirle “si te amo” sabiendo bien que no era así…
- te quiero mucho, perdón por no responderte lo que deseabas pero – le sonríe tiernamente y le abraza acurrucándose en su pecho – quiero estar contigo siempre, solo contigo – siempre acudiendo a los clichés de su padre el cual siempre le enseño lo cuan importante era el amor y las cosas lindas cuando uno quería a alguien aun que en el caso de el eso no importase tanto…
avatar
Canadá

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Carrera: parvulo
Pareja: Erik / Groenlandia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación n° 40 Corea Del Sur y Greenland [privado r18]

Mensaje  Invitado el Dom Ene 02, 2011 6:48 pm

Sabía que el otro había estado anteriormente con otra persona, y sabía que no la olvidaría facilmente, pero el moreno sospechaba que quizás lo que neceistaba ahora no era tiempo, sino alguien a su lado al que pudiera tener siempre. Y el moreno siempre había querido ayudar al canadiense, aun sin disponer de mucho dinero, ni ser un pais grande, y muy habitado debido a sus bajas temperaturas. Pero ¡Ambos tenian muchas cosas en común algo que siepre hay que tener muy en cuenta! Y que son paises muy proximos.

-No te preocupes, yo siempre estaré a tu lado-sonrió de lado al decir aquello. Mirando fijamente como el otro estaba tan timido, tan cohibido. ¡No debía estar así! Aunque sinceraemnte se veía demasiado adorable, que no sabía como el otro aun no se habia lanzado a el cn fuerza besandolo, devorandolo, degustando cada centimetro de su piel.

-Te digo que no te preocupes, hay tiempo de sobra para todo…-susurro creyendo de forma segura que el otro al final acabaría amandolo, realemnte, era un pais muy arrogante y narcicista.

-Y yo contigo-...-Recordo que el padre de este era el francés así que quizás…hubiera adquirido ``algo´´ divertido de él.

-Hey…cuando quieras parar…dilo…-sin previo aviso dio un mordisco en el cuello del otro. Tumbandolo ligeramente sobre aquella cama disponiendose a colocarse encima de este con una sonrisa ligeramente de lado, y una mriada completamente fija y seductora, recordando que dinamarca le enseño, que uno siempre debe mostrarse seguro de si mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación n° 40 Corea Del Sur y Greenland [privado r18]

Mensaje  Canadá el Lun Ene 03, 2011 7:14 pm

Estaba algo mas tranquilo con las respuesta del otro, me agradaba mucho que el entendiera mi punto de vista aun que fuera difícil yo ya no quería estar solo, no quería que mi maldita depresión por todo lo ocurrido siguiera acabando conmigo y con mi juicio…
Necesitaba alguien que me cuidara y me quisiera mas aun sabia que con el tiempo también lo llegaría a querer tanto con el me quiere a mi.
Dejo que el otro hiciera de las suyas dejándose tumbar aun que nervioso con el era y algo tembloroso, le abraze para que este pudiera devorar mi cuello con mayor facilidad… lo quería complacer no importando como – no, si tu quieres iré al fin del mundo junto a ti – le tomo la cara y le beso en los labios, era como si eso fuera lo que mas necesitaba en esos momentos, como que si sus besos fueran lo que le daba el animo y la vida…
-enserio yo te quiero y quiero estar contigo- dijo con una sonrisa después de soltar los labios del otro mirando a los ojos y quitándome yo mismo los anteojos que ya me estaban molestando para lo que vendría después, tiro los anteojos a la mesita de noche y volvió a besar a Groenlandia – Erik gracias – dijo tímidamente aun uniendo sus labios con el del otro.
avatar
Canadá

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Carrera: parvulo
Pareja: Erik / Groenlandia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación n° 40 Corea Del Sur y Greenland [privado r18]

Mensaje  Invitado el Vie Ene 07, 2011 2:27 am

Realmente nunca alguien como él, esperaba que el otro se fijará en el, aunque lo deseaba. Canada era ese tipo de persona que pasaba desapercibido, y decidia no hablar mucho, ni meterse con nadie, por lo que tuviera una realcion con alguien sonaba casi a chiste, pero pensar que por fin, todo iba a salir bien para groenlandia era un gran alivio, al fin dejaba el estupido de su hermano en paz, y se fijaba en el. Algo que tanto ansiaba.

Se coloco bien encima suya viendo que el otro temblabab ligeramente y una sonrisa arrogante se dibujo en su rostro para de pronto al esuchar aquel comentario sintio un estremecimiento. Pero solo hizo que su sonrisa se ensanchará. En verdad no quería obligarle a nada, pero ver al otro tan dispuesto no le desagradaba en absoluto. ¿Para qué negarlo?

-Gracias...-susurro de pronto para empezar a morder su cuello mientras sus manos traviesas, y juguetonas deseaban el calido y suave tacto de la piel del otro, sin poder evitarlo, curiosas fueron hacia debajo de la camisa de este. Para empezar a acariciar su torso con suavidad hasta llegaron a ambos botones rosados, empezando a acariciarlos y de pronto retorcerlos mentras correspondia aquel suave beso, para transformarlo pco a poco, en uno fiero, deseoso y lleno de pasión. Jugando con la lengua ajena, degustando aquel dulce sabor.

-No debes agradecerme nada...-añadio para de pronto al ver como se quitaba las gafas se veía MUCHO más adorable ante aquellos ojos azules como el cielo, que lograban hipnotizado.

-Te amo, te quiero y te deseo, realmente eres demasiado adorable...-susurro de forma sensual y seductora en su oido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación n° 40 Corea Del Sur y Greenland [privado r18]

Mensaje  Canadá el Mar Ene 11, 2011 3:03 am

Sentía las manos del otro, tenia algo de miedo en realidad… no se si estaba bien que me entregara así tan fácil a alguien aunque quería que esto siguiese…

Siempre ignorado siempre confundido con usa al fin estaba comenzando a encontrar el lugar que tanto se me había negado con la sobre profesión que mi hermano y padres tenían conmigo. Sus manos ya coladas entre mi ropa me hacían aun temblar mas estaba demasiado nervioso y algo tenso por la situación aun que trataba de no pensar siguiendo cada uno de sus besos solo rompiendo estos para poder respirar… estaré mal en lo que estoy asiendo, la verdad no se pero estaba cómodo en sus brazos y eso solo me importaba …

-Te-te quiero- le dije tímidamente sonrojándome aun mas si es que ya se podía mas, comenzando a morderle una de las orejas
avatar
Canadá

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Carrera: parvulo
Pareja: Erik / Groenlandia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación n° 40 Corea Del Sur y Greenland [privado r18]

Mensaje  Invitado el Mar Ene 11, 2011 10:41 pm

;3; tuve un error ;A; creo que te diste cuenta que me equivoque de cuenta *llora*)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación n° 40 Corea Del Sur y Greenland [privado r18]

Mensaje  Invitado el Miér Ene 19, 2011 7:17 pm

(;3; *se supone que usa no pintaba nada ya que se equivoco de cuenta, de todas formas seguiré con groenlandia xDu para contestar el rol ya que sino no tiene snetido nada*)
No pudo evitar quitar sus ojos del otro simplemente se sentía hipnotizado por su belleza, era demasiado hermoso, tenerlo entre sus brazos casi parecía una locura, aunque lo que menos quería era hacer nada que el otro no quisiera y mucho menos dañarlo. Era su pedacito de vida, no, era su vida, sin él nada tendría sentido.

Y dejandose llevar por ese cumulo de sensaciones sus manos sguian en su pecho para entonces terminar en aquellos botones rosados los cuales retorcio ligeramente para de pronto al escuchar aquel suave pero dulce susurro su sonrisa, de lado, se hizo mucho mas amplia para de pronto aprovechar que le mordia la oreja para abalzanzarse y devorar el cuello aquello con mordidas, besos y lamidas interecaladas, deseando dejar en aquel blanco cuerpo su marca rojiza indicando que era todo suyo, absolutamente suyo.

-y yo a ti...-susurro para descender una mano desabrochabando sus pantalones lenta y tortuosamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación n° 40 Corea Del Sur y Greenland [privado r18]

Mensaje  Canadá el Lun Ene 31, 2011 9:13 pm

Era muy extraño todo lo que estaba pasando, de un momento a otro estaba ya en los brazos de aquel muchacho al que quería y había elegido para estar con el… quizás así era el destino y quería que yo aprendió a amar a aquel chico que siempre a sido tan tierno con mi persona…
Temblaba con cada caricia y me sonrojaba cada vez mas y mas, deseaba tanto estar con alguien que me quisiera solo a mi que esto me así muy feliz, los mordiscos que el daba a mi cuello no hacían nada mas que incrementar el deseo que tenia de sus besos, de sus carisias…
Le sonreí cuando admitió que me quería y deje que siguiera con su cometido de soltar sus pantalones a lo que yo también baje mis manos algo torpes para ayudarlo con los míos, había sido una buena idea dejar a Kumajirou ya que se abría traumado si estuviera viendo lo que nos disponíamos a hacer.
Muy torpemente acaricie su entre pierna tratando de hacer algo por el, aun que estaba tan avergonzado que todo me estaba saliendo mal o eso pensé en ese momento…
No sabia como explicar que lo quería y que quería que siguiera pero las palabras no sabían por miedo a equivocarme.
Le separe un momento de mi y le mire a los ojos – tengo miedo que pienses que soy fácil – lo abrace escondiendo el rostro muy avergonzado…
Spoiler:
tranquilo ^^ cualquiera se puede equivocar, besitos mi querido Bro

avatar
Canadá

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Carrera: parvulo
Pareja: Erik / Groenlandia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación n° 40 Corea Del Sur y Greenland [privado r18]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.