Ficha de Francia~ ♥

Ir abajo

Ficha de Francia~ ♥

Mensaje  Invitado el Vie Dic 17, 2010 11:48 am


País: République Française [República Francesa]

Nombre: Francis

Apellido: Bonnefoy

Edad: 25

Cumpleaños: 14 de Julio.

Carrera opcional: Medicina.

Descripción Física: Cabellos rubios, ondulados y largos hasta los hombros y el que para cocinar lo ata en una coleta, suaves al tacto. Seductores ojos de azul cielo, barba rala "de tres días" -el que deja de ese modo para aparentar madurez-. Su piel es clara, de cuerpo no musculoso, pero sí bien formado, muy bien cuidado. Su estatura es de 1.76.

Descripción psicológica: Un Don Juan empedernido y pervertido. Es refinado en cuanto a sus gustos. Siente predilección por lo estético y hermoso a su la vista, sin importarle el sexo, edad ni condición. De naturaleza noble, Francis vive enamorado del amor, y no dudará el repartir aquel "sentimiento" hacia los demás, tendiendo a tocarlos inapropiadamente. Tiene talento para todo lo que tenga que ver con lo artístico -la actuación sobre todo-. Ama la libertad -de cualquier clase-, tanto así que no osa quitarse las ropas para sentirse liberado y "emancipado". Es gran admirador de sí mismo, sintiéndose lo mejor de toda Europa.. y quizás del mundo (?), enorgulleciéndose de su lenguaje -considerándolo "el lenguaje del amor"-, su arte, su cultura, todo. La satisfacción física es prácticamente la cúspide de su dicha. Si bien es cierto que antes y de joven cayó en la barbarie, ahora es partidario de la paz y siempre preferirá mil veces a tomar medidas diplomáticas antes que una pelea -esto cambia un tanto en relación con su vecino inglés-. Además sabe sacar provecho de las situaciones que la vida le brinda. Amable y cortés, intentando ser simpatico y tranquilo. Por más que muestre una imagen despreocupada, puede ser serio si así lo requiera la situación.

Breve Biografía:
Spoiler:
De pequeño, fue bautizado con el nombre de Galia y criado por el abuelo Roma, del cual aprendió muchas cosas y más, en las artes amatorias. Fue raptado por los hunos pero finalmente él los burló y pudo escapar. Luego de eso, continuó creciendo sin mayores contratiempos. Al crecer, tuvo que soportar a la gente mayor y el nuevo modo de vida que se le fue impuesto, lo que al principio aceptó pero luego se dio cuenta que no era lo que realmente quería para él, así que se impuso ante ellos y pudo lograr su libertad plena. Y se volvió algo obsesivo por la sangre y por las espadas, la cual la hizo de la última su deporte favorito. Pasó por su época de conquistador, usando en varias ocasiones la fuerza si la otra parte que le interesaba oponía resistencia. Mostró al resto de sus hermanos y vecinos los ideales de libertad, logrando que todos ellos a la larga, les atraiga la idea y la obtuvieran tambien, algunas veces él dandoles apoyo. Pero tuvo un altercado a raíz de esto con Sacro Imperio, la cual terminó en pelea y finalmente, la desaparición del último. Aunque y no sabiendo cómo seguir con su vida y buscando las respuestas, se buscó comodidades y sin darse cuenta, regresó a medias a la vida que tuvo de cuando joven. Así trancurrieron los años, cambiando cada vez su estilo de vida, de la mano con los conflictos que tenía con su vecino, Arthur Kirkland. Con este último los tuvo siempre pero en esta etapa fueron mucho más acentuadas y marcadas, hasta que ambos decidieron fumar la pipa de la paz mediante un acuerdo, la cual firmaron [aunque actualmente sigan discutiendo, pero ya son por cosas triviales]. Luego y con el resto de paises, sostuvieron un conflicto con Ludwig Weillschmidt, saliendo airoso y muy bien 'remunerado'. Posterior a eso, hubo otro que fue mucho peor que el primero y fue ahi donde estuvo en semi cautiverio por el alemán, hasta el término de la contienda y gracias a su ingenio y tambien con la intervención de Alfred Jones, a quien deseó adoptar como hermanito menor cuando éste fuera muy pequeño. Despues, dandose cuenta de que ya eran tiempos nuevos, tuvo que dejar que sus protegidos siguieran su rumbo solos, dandoles la libertad para que continúen trazando su vida. Se puso de parte de Alfred Jones en varias ocasiones, una de ellas fue su riña con el ruso, Ivan Braginski y con Iraq, el talibán. Sin embargo, más adelante lideró al grupo que se opuso al norteamericano ante el ataque a la casa de Iraq, distanciandose de él en aquel entonces, aunque actualmente se han vuelto a amistar. Es uno de los fundadores de la Unión Europea y miembro de la OTAN.

Gustos: La moda, el glamour, la elegancia, el sexo, andar desnudo, la buena comida -la propia por sobre todo-, el vino y el champagne; el esgrima, su idioma, el arte en todos los aspectos [poesía, baile y canto sobre todo]. Las flores, sobretodo los lirios.

Disgustos: Odia la injusticia, las confrontaciones, la falta de amor entre los países -esto le hace poner algo depresivo-, el descuido personal, no estar a la moda, que Suiza le apunte con un arma siempre, si un platillo no se cocina como se debe, el idioma inglés -muy tosco para su fina lengua-.

Familiares: Roma, Italia, Sacro Imperio Romano, España.

Amigos: Prusia y España, con quienes conforman el Bad Friends Trio [tambien conocido como el Bed Touch Trio], tambien podría contarse a Grecia.

Enemigos: Inglaterra, aunque en un comienzo no fue así.

Datos extras:
-Excelente cocinero gourmet.
-Le complace molestar a su vecino, Inglaterra.
-Lleva siempre un pañuelo para secar sus lágrimas.
-En el cuello, lleva colgado una cruz en memoria de Juana de Arco.
-Tiene de mascota a un ave de nombre Pierre.
-Lleva siempre una rosa roja, el que huele cada vez que puede y no dudará el utilizarlo para seducir a alguna fémina o para ocultar París.
-Alguna vez fue detenido por hacer actos indebidos en plena vía pública.
-Es un tanto despistado.

Imagen:
Spoiler:
¡Hattafute Parade!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Francia~ ♥

Mensaje  Invitado el Vie Dic 17, 2010 5:16 pm

Ficha Aceptada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.