Ficha de Adler

Ir abajo

Ficha de Adler

Mensaje  Kiel el Miér Dic 29, 2010 4:24 am

País: Ciudad de Kiel, en Schleswig-Holstein, Alemania.

Nombre: Adler
Apellido: Amsel

Edad: 19 años

Cumpleaños: 29 de Febrero

Carrera: Medicina –más específicamente, estudia para ser paramédico-

Descripción Fisica: Es un chico bastante alto -1.81- con una musculatura un tanto marcada. Su tez es de color clara debido a su procedencia, lo realmente interesante es su singular cabello oscuro, negro como boca de lobo y sus ojos, que a diferencia de muchos, son de color gris en vez de azules. Tiene cicatrices de quemaduras y de cortadas por todo el cuerpo, no son muchas pero son prominentes, por lo tanto viste de forma en que no se vean.

Descripción Psicológica: Adler es un chico que se preocupa mucho por los demás, pero debido a que encuentra gusto o es incapaz de separarse de la soledad le es difícil interactuar con otros. Una vez conoce a alguien y le agrada, es capaz de hacer de todo por esa persona. Es inseguro cuando se trata de sus propios asuntos, pero siendo ajenos puede pensar de forma clara y sacar la mejor opción. Es tímido y le cuesta abrirse frente a los otros, aún cuando son conocidos. Es muy agradable frente a todos y trata de hacer lo correcto, pero tiene una tremenda facilidad para caer frente a emociones negativas como la depresión, la ira o el rencor.

Protege mucho lo que quiere y es introvertido, siempre pensando en lo qué debería hacer o en lo correcto. Tiene muy buena memoria pero puede ser fácilmente engañado. No le gusta que le recuerden el ámbito familiar por sus problemas. Le tiene un miedo profundo a los lugares donde hace demasiado calor o se interactúa demasiado con el fuego. En los lugares concurridos pasa muy desapercibido y no trata de sobresalir, es callado.

Breve Biografía: Nació en la helada ciudad de Kiel, en Alemania. Era hijo único y era un buen chico, un tanto tímido pero con buenos amigos y padres que lo amaban, especialmente su madre. Su infancia pasó sin muchos problemas hasta que fue adolescente, donde se dio cuenta de los múltiples problemas que sufría su casa, como el hecho de que su padre fuera alcohólico y que encontrara gusto lastimándolo a él y a su madre.

No pasó mucho hasta que los abusos sobre ellos incrementaron, sobre todo en él. Por esa razón es que Adler tiene tantas cortadas y quemaduras de cigarros. Después, debido a un cerillo mal apagado quema su hogar, dejando sin nada a la familia… o eso aparentaba, pues el padre tenía otra familia a espaldas, con la cual ya tenía tres hijos. Su madre y él deciden irse y vivir solos, pero ella muere tiempo después por tuberculosis. El servicio social lo manda con sus abuelos, quienes lo cuidan y protegen hasta que llega el momento en que debe de irse a estudiar. Le regalan una moto y le consiguen una beca para estudiar.

Gustos: Escuchar música, especialmente rock alternativo y clásico. Tomar café y pasear en su motocicleta. Estudiar historia y leer.

Disgustos: La injusticia y la gente que bebe demasiado, puedo soportarla pero prefiere evitarlos, también los que fuman demasiado. Los espacios sumamente cerrados.

Familiares: Todos los germánicos y los nórdicos.

Amigos:
Austria
Prussia
Dinamarca

Enemigos:
No tiene, aparentemente.

Datos extras:
Se lleva bien con los animales.
No sale mucho de la ciudad, pero si pasa tiempo en el campus.
Vive casi a lado de la universidad en un departamento grande donde vive solo.
Siempre usa jeans, zapatos cómodos y su habitual chamarra de piel.

Imagen:
Spoiler:


Luego subiré una versión en color~

Hattafute Parade.


Última edición por Kiel el Miér Dic 29, 2010 9:12 pm, editado 1 vez
avatar
Kiel

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Adler

Mensaje  Invitado el Miér Dic 29, 2010 7:36 pm

Falta un detalle especificado en las reglas generales.

Edito: Ficha aceptada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.