[Archivo] Que comience el Teatro Austriaco [Escenas extra / Parte 1][+13]

[Archivo] Que comience el Teatro Austriaco [Escenas extra / Parte 1][+13]

Mensaje  Austria el Sáb Ene 01, 2011 7:46 pm

Libreto escrito por: La Espontaneidad Misma!

Personajes:
- Austria
- Prusia
- Rusia

Invitado especial:
- Aland

[De Prusia y Rusia... Y el "Punchi punchi" (?)]
[Aaaacción~]

Rusia : Da~!! - asiente, cantarín. Encuentra todas sus pastillas y empieza a tomarlas, una a una -

Prusia : *Cierra los ojos y abraza a la almohada. Gilbird entra por la ventana y se posa a su lado*

Rusia : - regresa del baño y ve al otro chico abrazando la almohada - ... Ya duerme?... - murmura, curioso -

Prusia : *Abre un ojo para mirarlo desde su lugar y le muestra la lengua* Dije que acabo de despertarme.

Rusia : ... Aw - parpadea - Bueno~ - se acerca y se pone sobre él - Entonces levántate de la cama~... noooo... mejor quedate ahí~!

Prusia : *Suelta la almohada, pero la deja entre ambos, separándolos. El pajarito revolotea y se para en la cabeza del ruso* Ksé, parece que te está tomando confianza.

Rusia : - alza un poco la mirada - Da~? Le agrado? - luego mira la almohada - ... Que aburrido, quítala...

Prusia : Al parecer~ *Le hace una ceña con la cabeza al ave y éste vuelve a salir por la ventana. Tiene miedo de que presencie un +18 (?). Mira la almohada y sonríe* ¿Y si no qué?

Rusia : Y si no te obligo~ - sonríe mientras alza un poco la mano para tironearla (?) - Además de que la almohada está sobrando

Prusia : *Ríe entre dientes y deja que la saque, al fín y al cabo solo era para molestar. Alza una mano y, aburrido, le pica una mejilla*

Rusia : Nee~ Por qué te gusta hacer eso? - le toma la mano para que se detenga para luego tomarle la muñeca, dejando la mano a un lado de su cabeza -

Prusia : ¿Molestarte o picarte? *Mira de reojo su mano inmóvil y alza la otra para seguir jodiéndolo en la mejilla* Porque eres blandito (?) kesesesese~

Rusia : Ya... - también le toma la otra muñeca, dejando ambas manos a los lados de su cabeza - No es excusa~ No soy tan blandito~

Prusia : Hmpf, ¿y por qué a tí no te gusta? *Hace un pequeño puchero* Sí lo eres~

Rusia : Nyet~ no lo soy y no es que no me gusta... - sonríe - Es que como es repetitivo me aburre~ - agacha un poco la cabeza hasta su cuello, dando una pequeña mordida - Y cuando me aburro... no más me canso y ya~

Prusia : *Se remueve un poco al sentir la mordida y permanece un momento en silencio* Oe, hablando de eso, estuve pensando... *Le sabe raro decirlo. Se sonroja un poco* ...que casi siempre hacemos lo mismo... No es que me moleste, eh? Pero tal vez deberíamos pensar... c-cosas nuevas, ¿no?

Rusia : Uhm... - se detiene un instante, mirandole anonado - ... eh... - piensa. ... Oh... tenía razón - ... C-Creo que... sí, tienes razón. - sin quitarse de encima de él le mira unos instantes antes de decir - Tienes alguna idea~?

Prusia : *Lo mira fijamente. Se siente algo raro por la conversación que están teniendo* Nein... *niega con la cabeza*

Rusia : Awwww~ vamos! Piensa en algo! - sonríe -

Prusia : ¡Estoy pensando! Tsk, piensa tu también. *Frunce el ceño y piensa piensa piensa~* Mmmh... Yo podría ir arriba, kesesese (?) *okno x'D*

Rusia : - alza la ceja y ríe - Nein~ eso jamás, Gil - piensa también - .... Pues... Puede que necesitemos un cambio de escenario? - sugiere (?) -

Prusia : Umph, podría ir arriba si quisiera. *Se resigna (?)* ¿Cambio de escenario?

Rusia : Da~ Ya sabes~ cambio de lugar geográfico... o al menos modificarlo - sonríe -

Prusia : Supongo que está bien. *Se encoge de hombros* ¿Qué más?

Rusia : - sigue pensando - ... Podríamos... comprar... juguetes? - ladea la cabeza inocentemente (?) -

Prusia : *Si estuviera tomando algo, escupiría la bebida (?)* ¿¡EH!?

Rusia : Solo es una idea! - ríe - ... Pero no es mala... o sí~?

Prusia : *Se sonroja a más no poder* ¡N-No u-u-usaré e-esas co-cosas! *tic (?)*

Rusia : Uhm... bueno... entonces otra cosa... - le suelta para sentarse y pensar - ... Te parece de esos trajes raros que venden en las tiendas esas raras? - nunca a usado ni hecho usar ninguna de las cosas que está nombrando (?) - O mejor no...Uu

Prusia : *Se queda recostado y se gira hacia su lado para verlo mejor a la cara. Su expresión es más temerosa a medida que nombra cosas raras* ...No.

Rusia : ... - voltea a verle - Esposas ya hemos usado... Ehhhh... ... Cadenas también? - se ve tan inocente... pero el tema no lo es ni por si acaso x'D -

Prusia : *Le perturba que diga terribles cosas con esa cara de santito (?)* ...¿Hay otra opción? Uu

Rusia : ... Aw... - piensa - ... Uhm... - sigue pensando - ... ... Hemos intentado posiciones del kamasutra? - sigue con esa mirada angelical... Pobre (!?) -

Prusia : *Se facepalmea únicamente para ocultar su rostro rojísimo* E-Eso p-puede se-ser...

Rusia : Da! Entonces consigámonos uno~ - sonríe - ... La pregunta es... donde?... ... - piensa, piensa - ... Gil... tú no tendrás uno? Digo, como a tu hermano le gustan estas cosas... (?)

Prusia : *Quiere que se lo trague la tierra* No... y no s-sé dónde e-está West... *lo mira por entre sus dedos*

Rusia : Ah... ... ... - se rasca la mejilla - Creo que... ... ... - se le ocurre algo, se pone rojo y niega - No, no~ te toca a tí pensar - de solo imaginarlo casi le sangra la nariz -

Prusia : *Le ve la cara y frunce un poco el ceño* ¿Qué? ¿Qué pensaste?

Rusia : - niega niega- Nada, da~?

Prusia : *Se levanta y se sienta junto a él, mirándolo de cerca* Vamos, te sonrojaste. ¿En qué cosa pervertida estás pensando? *Entrecierra los ojos y mira con desconfianza*

Rusia : - desvía la mirada - En nada interesante... da~? Dudo que quieras...

Prusia : Si no lo dices no sabré si quiero o no *Se cruza de brazos* Dilo~

Rusia : Giiiil, noooo... me da verguenza... - berrinche (?) -

Prusia : Dilo o no conseguiré un kamasutra è e *cara de malo (?)*

Rusia : ... bueno, ya - bufa - U-Uhm... - le mira, aún medio sonrojado - Pues... tú sabes que... eh.. siempre que... "eso" - hace comillas con sus dedos - Pues... yo... eh... - apunta sus labios - Ya sabes...Uu - no sabe explicarlo xD -

Prusia : *Arquea una ceja, sin poder eitar carcajearse por lo bajo al verlo titubear tanto* Dilo de una vez, Iván.

Rusia : Pues... - dudoso toma la mano ajena - Y-Ya sabes... - saca un poco la lengua y le lame el dedo del medio -... eso...

Prusia : *Mira a su dedo y al ruso intercaladamente, como procesando la información. Tiene miedo de haber entendido bien (?)* ...¿qué? *tic*

Rusia : TE LO DIJE! - rojo -

Prusia : ¡Es que no sé si entendí! *Se mira el dedo (?)* ¡Dilo claramente, idiota!

Rusia : Aaaaaah! Pero si es tan obvio Gil!!!! - no quiere explicarlo así que comienza lentito - Mira... qué significa en jerga normal el dedo del medio alzado solo?...

Prusia : ...¿Quieres que yo te... *Es demasiada información para su cerebro de ave*

Rusia : Eso... - bufa - Es lo que se me ocurrió, pero como ya dije, no te iba a gustar... - sonrojo, sonrojo - Tienes otra idea?...

Prusia : *Se limpia el dedo en la ropa (?) y lo piensa... Si, lo está considerando* ... *Mira hacia un costado* N-Nuncadijequenomeibaagu-gustar... *Realmente espera no haber sido escuchado (?)*

Rusia : ... - tose, levemente. Le entendió aunque habló rápido - Y-Ya... ya veo...Uu

Prusia : ...¡Tampoco dije que me vaya a gustar, idiota! *Se pone a la defensiva por los nervios x'D*

Rusia : Nunca dije eso! - parpadea - S-Si no quieres está bien! Era una sugerencia...Uu

Prusia : D-Dí otras cosas... *se abraza las rodillas* ¡N-No se me ocurre nada awesome!

Rusia : ... Mala señal... - sigue pensando, pero se queda sin ideas - ... ... No... no sé - se recuesta boca arriba - Mi imaginación llegó a su límite, no se me ocurre nada...

Prusia : E-Entonces tenemos... e-el cambio.. de escenario, el kam-kamasutra y.... eso. *Hace recuento y cree que con cada cosa tiene más posibilidades de morir desangrado*

Rusia : U-Uhm... - asiente - B-Bien... - suspira -

Prusia : *Suspira a la par* ...Esto e-es raro.

Rusia : Da... es que nunca nos habíamos parado para pensarlo... - cierra los ojos - Uhm... ... ... Decir cosas indecentes no entra en la lista, da? - ya se le ocurrió otra cosa pervert x'D -

Prusia : ¿Cosas indecentes? *Se carcajea al recordar todas las cosas indecentes que se sabe (?) pero...* Sería más raro aún... a-aunque no te di-diré que no, ksé...

Rusia : ... - ladea la cabeza hacia su dirección - Gil... era más fácil cuando solo te besaba y nos dejabamos llevar, da~?...

Prusia : *Asiente un poco quedo* Esto es m-muy... forzado y extraño.

[La misma pareja de arriba (?) y el Pijama de Gil~]
[AAAAAACCIÓN!]

Rusia : Da~ Está bien - asiente - Quieres que te ayude~?

Prusia : *Se sonrosa de repente* ¿Ayudarme a vestirme? è e *Mirada de que no le cree* Puedo solo Uu

Rusia : No a vestirte~ - ríe - a Des-ves-tir-te - sonríe -

Prusia : *Verguenza verguenza verguenza* ...Uu *Tentado a decir que sí x'DD*

Rusia : Y bien~? - sonríe -

Prusia : *Ladea la mirada* S-Si quieres... ¡pero sólo será esta vez!

Rusia : Da~ - sonríe dandole un besito - Te ayudaré~! - alza un poco las manos para comenzar a quitar la parte superior de su pijama -

Prusia : *Se inhibe y se abochorna todo (?), pero en fín, termina dejándose.*

Rusia : - termina quitandole la parte superior, ahora pasa a sus pantalones. Ocasionalmente va tocando piel que queda expuesta -

Prusia : *Se cruza de brazos en un fail intento por tapar sus pezones un... poco (?) despiertos. Mira hacia abajo con el ceño ligeramente fruncido*

Rusia : - comienza a bajar su ropa, despacio, dejandole pronto sin nada puesto - Ya~... - sube un poco y le besa un hombro - Te toca vestirte~

Prusia : *Se encoge un poco de hombros, sintiéndose demasiado expuesto ante el ruso y notando al instante su cuerpo prácticamente hirviendo de verguenza. Se da la media vuelta para rebuscar en su armario la ropa que se pondrá*

Rusia : - se sienta a mirarle buscar ropa - Insisto que te vez lindo sin ropa, da~

Prusia : *Tic en la ceja. Saca unos boxers con pollitos <3 y unos jeans oscuros. Comienza a ponerse los primeros* Me veo... *no dirá lindo* ...awesome siempre, ksé~ *rojo a más no poder*

Rusia : Haha~ Es una linda perspectiva - sonríe -

Prusia : Lo sé~ *Le sonríe tan altanero como puede, aunque ese sonrojo arruine todo intento de verse superior. Sube la bragueta de los jeans y busca una camiseta*

[Austria y Aland, desquites sin querer]
[ACCIÓN, MIERDA!]

Austria : - camina por el lugar con la mirada medianamente gacha, los ojos irritados y opacos. Deja notar toda la tristeza que siente - ... - sin quererlo, choca con alguien a quién no había visto - ... O-Oh... L-Lo siento... - murmura -

Aland : -Le ve y pestañea al notar al individuo triste y se acerca para verle mejor.-Pasa algo? -le mira a los ojos ladeando la cabeza, hoy su estado de humor es: Ser tierno y amiglable, etc 8D.-

Austria : ... - cierra los ojos - No mucho, a decir verdad... - suspira tristemente mientras piensa "El teatro comenzó" -

Aland : Tu cara me dice otra cosa~ -le toma el rostro con las manos acariciando suavemente las mismas con los dedos pulgares sin dejar de mirarlo.-

Austria : ... - le mira un instante - ... Solamente... me han destrozado el corazón... no es importante... - cierra los ojos -
Aland : Ya veo... -hace una pequeña mueca.- Anda, no te pongas así, de seguro no supo valorarte u.u, en fin, seguramente no era para ti

Austria : ... - cierra los ojos, eso era lo que más le odiaba oír... pero... - Puede ser... es que... también es la persona más mala que conozco... - agacha un poco la mirada - Es un idiota, controlador, le gusta herir a la gente... no entiendo como me terminé enamorando...

Aland : Vaya... y como pudiste soportar a una persona asi?, deberas, personas asi no se merecen compañía como la tuya -niega.-

Austria : Es que... - sonríe un poco - No lo sé... - su sonrisa se borra - ... Maldito Prusiano desconsiderado... fui uno de los pocos que le apoyó cuando desapareció su tierra... p-por culpa de su propio novio! Y... ... -un par de lágrimas bajan por sus mejillas - ...

Aland : "Sub consiente: -mueca.- Demonios, me recordo muchas cosas -se risa tsundere.- " -pestañea.- Ya veo... no te afijas por eso, ya llegaran mejores << -le seca las lagrimas con los dedos.-

Austria : ... Danke... - murmura y piensa: "Diablos... convencer a alguien tan... ¿Amable? Que alguien es una mala persona es... más dificil de lo que creí..." -

Aland : -le suelta.- De nada

Austria : - asiente - ... A-Ahhh... a todo esto... tú eres? - USER NO TIENE IDEA -

Aland : Y-yo Soy Stevan Svensson, s-soy de Aland y tu?

Austria : Oh... - parpadea, aún con ese porte melancólico encima - Yo... Soy Roderich Eldenstein... de Austria.

Aland : Un gusto.. Rode -le sonrie.-

Austria : - no sonríe, no puede sin que se note demencia en su sonrisa - El gusto es... mío... C-Con permiso... debo seguir...

Aland : Ahh, pero, no puedes estar asi de depre todo el tiempo, vamos, que te anima?

Austria : La música, pero... E-En serio, tengo que seguir... - quiere intentar un semi suicidio (?) -

Aland : -lo toma del brazo.-º^º -lo arrastra al salon de musica(?).-

Austria : - arrastrado contra su voluntad - ...Uu - suspira - Ya trataré de matarme...Uu - murmura casi imperceptiblemente (?) -

Aland : -entran, y lo suelta.- listo~

Austria : ... - suspira mirando al rededor - ... Y aquí... debo intentar auto animarme... verdad?

Aland : -Asiente.- ò-o

Austria : ... - mira por ahí buscando un piano - ... - como es enorme, lo encuentra (?) -

Aland : -le ve.- y bien?....

Austria : Jm... - comienza a tocar algunas cosas al azar - ... - no tiene ánimos para tocar, verdaderamente, así que comienza una melodía suave y pausada, llega a ser algo escabrosa a momentos -

Aland : -se sienta a escuchar.-

Austria : - la melodía va haciendose cada vez de notas más profundas y bajas - ...~ - de alguna manera se estaba desquitando, pero aún así... - ... - la música se detuvo suavemente -

Aland : -se queda callado.-

Austria : ... - en un arranque de un sentimiento desconocido golpea con fuerza usando el puño cerrado a las notas más graves, su sonido quedó suspendido en el aire durante un largo rato - ... - se levanta y sale del salón sin decir nada -

Aland : -le ve irse.- Hn... -se soba la nuca deprimiendose por no haber echo nada.-

Austria : - camina rápidamente por la universidad buscando como salir de ahí lo más rápido que puede -

[Fin de las escenas extra]
[CORTEN! NO SE VAN A IMPRIMIR (?)]
Austria

Ver perfil de usuario