Ficha de el sexoso Holanda~~

Edad: 23

Cumpleaños: 26 de Julio

Carrera opcional: Historia

Descripción Fisica: Tiene el pelo rubio y en punta, sus ojos se podrán considerar tornasoles ya que se le ve verdad, a veces ámbar y en algunos casos azules. Tiene una cicatriz en la frente. Tiene complexiona atlética ya que le gusta practicar deportes.

Descripción Psicológica: Es serio mas que nada una persona fría y poco sociable, su punto débil es que le gustan lolitas –véase menores xD-. Le gusta fumar aunque prefiere la pipa antes que un cigarrillo. Es bastante calmado y pacifico mientras no se le moleste. Es algo dominante y competitivo sobre todo en materia de deportes, no le gusta perder. Cuando se enoja es realmente peligroso, ya que su carácter se vuelve horrible, aunque normalmente nunca lo hace. Le molesta que tipos raros se acerquen a su hermana, es algo sobre protector con ella por eso no puede evitar enojarse y pelearse con la gente que muestra interés en ella.

Breve Biografía: Desde que era bastante joven le fascinaba la historia, a veces pasaba tarde tranquilamente averiguando cosas que le llamaran la atención, fue por esto que decidió estudiar la carrera.
Se unió a esta universidad porque le gustaba, aunque en realidad solo fue para seguir a su hermana y vigilarla esperando que a esta no le pasara nada, debido que ella arranco a su lado por su sobreprotección.

Gustos: le gusta el lolicon, le fascinan los deportes, la pintura y la historia. Le gusta fumar. Le gusta charlar con Japón. Le gustan los tulipanes.

Disgustos: Antonio, que le mire su cicatriz, que se intenten ligar a su hermana frente a sus ojos. Detesta a las personas que hablan mucho.

Familiares: Bélgica, Luxemburgo

Amigos: Japón, no le simpatiza Alemania

Enemigos: España, Turquía

Datos extras: -siempre lleva consigo su bufanda
- tienes una mentalidad liberal aunque no es muy sociable
- tiene una pequeña bolsita con tabaco siempre con el.
- nunca se le ah visto drogado, a pesar de que ah fumado marihuana y otras cosas.
- Le gustan los conejos aunque lo niegue

Imagen:
Spoiler:

~~ Hattafute Parade ~~

Última edición por Holanda~ el Sáb Sep 18, 2010 1:34 am, editado 1 vez
Holanda~

Fecha de inscripción : 16/09/2010

Re: Ficha de el sexoso Holanda~~

Mensaje  Director. el Vie Sep 17, 2010 10:34 pm

Ficha aceptada

Ahora si, Ficha Aceptada

Director.

Fecha de inscripción : 02/09/2010

Hoja de personaje
Carrera:
Pareja:

Ver perfil de usuario http://hetalia-universidad.los-foros.org

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.