Té, té, té~ (Iggy)

Ir abajo

Té, té, té~ (Iggy)

Mensaje  Kiel el Vie Ene 28, 2011 4:28 am

Sus hábitos cambiaron mucho desde que estuvo aquel tiempo en Suiza; forma de comportarse, de ver el mundo... incluso su forma de estudiar y comer. Lamentó por demasiado tiempo el traslado, le gustaba la calidez que expresaban los suizos a extranjeros como él y la tranquilidad, aún cuando estuviera en "casa" no era lo mismo, se sentía anormal y asfixiado en la dureza de su gente.

Las clases terminaron temprano aquel día, él se sintió alegre por ello y se dirigió a la cafetería, tenía demasiada hambre. Una vez parado en la fila estuvo a punto de pedir café para empezar... pero el té fue lo que captó su atención de sobremanera, sonrió al recordar cómo había obtenido ese hábito. Así regresó a la sección de mesas con una taza en la mano, pronto le traerían el resto de su orden. Mientras tanto y para matar al tiempo de una forma productiva, revisó una revista que traía consigo, un National Geographic siempre era una buena opción.
avatar
Kiel

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Té, té, té~ (Iggy)

Mensaje  England el Vie Ene 28, 2011 1:24 pm

Un día más en la universidad alemana, materia vista, profesor retirado y horas libres.
Pensó entonces en adelantar la siguiente lección y realizar distintos trabajos con intención de estar al día, pero, para ser sinceros, eso no iba a funcionarle si seguía como estaba ahora.

Y es qué, habían sido muchos cambios juntos, ahora resultaba ser que debía estudiar en Alemania, y que se sepa bien que a él precisamente no le agradaba demasiado su gentilicio, ni su historia relacionando el pasado.
Por si fuera poco, no entendía del todo bien el idioma, y se sentía algo ...¿solo?, No~ , que va, si es que el perder a gran parte de tus amigos porque no tienes ni la menor idea de donde están después de un "pequeño" incendio, desconocer de la ubicación de tus familiares y que esa "persona especial" brille por su ausencia, eso no quería decir que anduviese algo deprimido, bueno, tal vez...pero no es cómo si fuese a admitirlo.

Pasó al comedor, bebería algo caliente que lo mantuviese vivo, y, de paso, se distraería de la porquería de momento que estaba pasando, pidió así su taza, buscando alguna mesa sin alemanes que le viesen mal donde pudiese sentarse.

Eureka~ Al encontrarla, se dió cuenta que a diferencia del resto, parecía ignorar su presencia "Mucho mejor" pensó el oji verde, dando pasos hasta ella, dejó su taza en la mesa. -I'm sorry sir, but there is not another site where I can seat...May you let me drink some tea in your table ?, after that, I will dissapear, promise. - Explicó de forma como lo haría un caballero -de poco humor-

Aunque en ese momento sus ojos se abrieron bastante, ¿estaba viendo bien? -A-Adler? ¿Eres tú?- Debía ser él, Arthur podría reconocerlo siempre, su felicidad se hizo presente. -No pensé volver a encontrarte, me alegra tanto verte!- como pocas veces y a quienes les importaba, el inglés le dedicó una sonrisa, emocionado, extrañamente no fue sarcástica.

(BTW pau, no me dijiste que tan largos querias los POsts xDD, de todas maneras, este me salió largo solo o o prometo que los demás no pasara)
avatar
England

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 23
Localización : United Kingdom, England, London~

Hoja de personaje
Carrera: Medicina ~
Pareja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Té, té, té~ (Iggy)

Mensaje  Kiel el Sáb Ene 29, 2011 3:49 am

(No te preocupes, al contrario, me gustan los posts así, aunque a veces no encuentro lo suficiente para rellenar tanto XD)

El primer sorbo al té no fue muy agradable, todavía estaba caliente y no encontraba el sabor por ningún sitio. Esperó mientras tanto con una rápida lectura a los siguientes capítulos, cada uno más interesante y un tanto más complicado que el anterior, sin embargo, si deseaba graduarse y hacer que sus conocimientos y prácticas valieran la pena, tendría que continuar con lo suyo y no quejarse.

El segundo sorbo tuvo mucho más sabor, aunque su lengua amenazó con sacar ampollas si no esperaba más a que la bebida se enfriara... el frío no le ayudaba, en cambio, le tentaba a continuar tomando de él. Su control volvió, leyendo más y más, inclusive a adelantar ciertos resúmenes que probablemente el profesor le pediría para comprobar que habían leído o que estaba al tanto.

El tercer sorbo fue el más delicioso que pudo haber degustado; la temperatura del té era perfecta, no muy frío y lo suficientemente fresco para que no se volviera a quemar. Lo disfrutó mucho, más escuchar una voz con un acento conocido, y una petición que lo obligaría -aunque nunca le molestaría- a hablar con él. Le observó y una sonrisa amable apareció en sus labios.

-Claro dear friend, anda, siéntate- Le cedió su lugar mientras él se deslizaba un poco más para que el inglés tuviera suficiente espacio y no estuviera incómodo. -Yo también estoy feliz de verte, pensé que regresarías a Inglaterra después del incendio... pero el destino nos ha dado un favor- Le gustaba jugar con esa palabra... "destino", nadie sabía cómo expresarla, pero ahí estaba siempre, haciendo jugarretas y sonriendo a todo aquél que ocupara de su ayuda. Si él pudiera darle una forma hipotética, probablemente escogería un ave; libre pero difícil de entender.
avatar
Kiel

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Té, té, té~ (Iggy)

Mensaje  England el Sáb Ene 29, 2011 7:11 pm

Ocupó en la mesa su taza, pasando la mriada de soslayo a los otros rubios altos que se encontraban allí, casi juzgando las acciones que hacía, aunque eso sonaba algo paranoico a decir verdad, pero todo eso era culpa de no llevarse bien con los alemanes y las cosas que antes había pasado con ellos.

Pudo ver una diferencia en cuanto a las bebidas, pero aquel olor era inconfundible, sonrió al notar que el otro aún mantenía lo que dijo anteriormente, al parecer cambió el café por el brebaje que tanto apreciaba aquél británico, sin embargo, el ajeno no humeaba, al parecer ya llevaba algunos cuantos minutos y su temperatura fue disminuyendo, el sabía que para tomar del suyo, tendría que esperar.

-Thank you. -Exclamó complacido por la respuesta, sentándose entonces y viendo al otro con una leve sonrisa, hasta se veía amable, una harta diferencia si reemplazaran a dicho alemán con alguien más, porque Inglaterra no era precisamente conocido por lo bien que se llevaba con la gente, sino por lo expresivo que podía llegar a ser al momento de hacerle enfadar. -Cosa que ganaba que muchos lo hiciesen-

-Iba a hacerlo, pero...por algunas razones la Reina prefirió continuar con el programa de estudio Alemán, ¿puedes creerlo? No encajo en este sitio, ni siquiera en la universidad, apenas sé algunas palabras elementales del idioma, tengo que practicar mucho más si pretendo entender las demás clases. - Demasiado sincero, soltó la verdad. -Sin embargo, es bueno ver que no estoy solo, podría decir que me alegra mucho encontrarte.- Exclama esta vez, con cierto entusiasmo. - Si...a veces el destino puede ser bastante desagradable, y por irónico, te da algo bueno de vez en cuando, en este caso, tu compañía.- Resolvió su pensamiento en voz alta.
avatar
England

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 23
Localización : United Kingdom, England, London~

Hoja de personaje
Carrera: Medicina ~
Pareja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Té, té, té~ (Iggy)

Mensaje  Kiel el Sáb Ene 29, 2011 11:52 pm

Las miradas aparecieron, al alemán de cabello oscuro le molestaba "¿Por qué no siguen con lo suyo y dejan de molestar? ¿A ellos qué les importa? No es algo que les incumba" Su mirada fue tan peligrosa en ese instante que los demás regresaron a sus actividades, probablemente intimidados por la fiereza que expresaba él en esos instantes.

Escuchó atentamente al inglés, a él le agradaba bastante y era de las pocas personas con las que podía abrirse y ser él mismo, algo que durante muchos años ocultó luego de que el mismo destino le arrebatara lo que más apreciaba. Arthur... era por así decirlo como su consejero y aquél que lo traía a la realidad cada vez que veía el lado negativo de las cosas o se perdía en su camino hacia el objetivo que buscaba, graduarse y ayudar a la gente.

-A estas alturas ya te daba tomando té en un frío y lluvioso día en Londres, pero... supongo que si es lo que se te pide, deberás de continuar- Afirma de forma tranquila, aunque escuchó lo demás... entendía por lo que pasaba, era duro, pero si estaba la posibilidad él cambiaría la perspectiva del rubio -Yo puedo ayudarte con el alemán, y a su vez, los dos llegamos a estudiar al mismo tiempo, creo que es una fórmula donde todos ganamos- Sonrió con naturalidad y de una forma que sólo la gente cercana a él podía percibir. Arthur le había ayudado, era hora de que él hiciera de su parte y colaborara con el británico para hacerle su estancia en Alemania al menos un poco más fácil.
avatar
Kiel

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Té, té, té~ (Iggy)

Mensaje  England el Dom Ene 30, 2011 12:45 am

Pasó la vista al alemán pelinegro, dándose cuenta de aquella mirada, casi temblaba por su rostro, le recordaban a si mismo en sus épocas de piratería, cuando tenía el control de todo y se veía en sus puertos, siendo un gran y temerario hombre...pero ahora, no estaba en toda su ventaja, por así decirlo.

-Hm...¿A ti también te parecen molestos? - Dijo, viéndolo de soslayo, luego observó la revista, se puso a leer por encima lo que alcanzaba su vista, pasó una mano por su cabeza, rascándose levemente esta.- Puedo ver qué al final terminó agradando el té, hasta lo bebes en estos momentos. - comentó con voz tranquila, pasando la vista a su propia taza.

-Pues, tienes razón, daría mucho por estar cumpliendo aquella imagen, ¿sabes?, sin duda esas tardes tranquilas y lluviosas eran agradables. -Pasó a perder la paciencia, bebió un poco de su brebaje, sintió como su lengua se quemaba, por lo qué dejó la pieza de porcelana en su sitio y escuchó atentamente la voz ajena, sonriendo de a poco por aquella propuesta tan atractiva.

-¿En verdad tomarías esa molestia? Estaría muy agradecido si lograses hacerme ese favor.- Sonrió dulcemente, eso si era raro, ¿será que el mundo iba a acabarse? , las últimas miradas completamente agradecidas iban solamente a cierto americano...y ni siquiera. - Creo que sería una buena idea.- Aceptó la oferta, esperaba que pudiese salir como lo deseaba. -¿Cómo has estado? ¿Saben tus abuelos que has vuelto a Alemania? ...¿Te sucedió algo en el incendio? - Y sí, a última hora recordó todo lo que pasó antes, su preocupación salió a luz, casi y veía al otro como a un niño pequeño, de otra manera no habría preguntado, el británico se preocupaba tan solo por quienes en verdad apreciaba.
avatar
England

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 23
Localización : United Kingdom, England, London~

Hoja de personaje
Carrera: Medicina ~
Pareja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Té, té, té~ (Iggy)

Mensaje  Kiel el Dom Ene 30, 2011 1:40 am

-Sí... lo son, no todos tienen la misma actitud, pero ellos especialmente se creen los "dominantes" de aquí, me disgusta eso- Relajó su mirada un poco, sabía que si el inglés le veía era probable que también recibiera el mismo efecto que los otros del grupo de la cafetería, lo que menos quería era hacer que Arthur tomara sus precauciones por su mal carácter. -Sí... el té me parece más saludable, ha traído más beneficios que el café, y eso que era mi bebida favorita- Mal hábito sacado de su padre, el otro le había hecho un gran favor.

Escuchó tranquilamente al inglés, debía relajarse y sobretodo estar para él, era uno de sus mejores amigos después de todo. La idea de un día nublado y lluvioso le trajo recuerdos que tenía desde su infancia, pero más que lluvia, la nieve era lo que le alegraba de alguna forma, antes podía estar fuera y hacer distintas actividades, hoy en día... ni siquiera se le ocurría poner un pie en Kiel, no hasta que su padre saliera de la ciudad por parte de sus vacaciones y otras tradiciones familiares, obviamente no las que compartía con su madre y él.

-La tomaría aún cuando fuera una molestia, cosa que obviamente no es- Sonrió, más seguro de sí mismo y con buen humor, especialmente por las miradas tan amables que le ofrecía el otro. Sin duda, el haberlo encontrado nuevamente comprobaba que tenía una racha de muy buena suerte, iniciado desde ahí probablemente.

Escuchó las preguntas, se sintió más confortado por la atención que le prestaba, definitivamente el otro era muy especial. -He estado bien, mis abuelos están felices porque regresé a Alemania aunque... -Desvía un poco la mirada, pero sus ojos regresan nuevamente hacia Arthur. -... durante el incendio... seguí a Roderich, pude sacarlo ahí antes de que las llamas lo alcanzaran, aunque en el proceso ocupé una cirugía en el brazo y tuve otras quemaduras- Le señala débilmente la cicatriz que tiene en la mejilla izquierda. No se nota demasiado, pero su existencia es más que obvia. -Pero... no es algo importante- Tomó un sorbo del té para evitar las miradas.
avatar
Kiel

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Té, té, té~ (Iggy)

Mensaje  England el Dom Ene 30, 2011 2:49 am

Recordó entonces cuando entró a la universidad, si bien, extrañamente no había peleado o discutido con ningún germánico, tampoco se llevó bien ni con el qué le había servido de recepcionista en aquel momento, y es qué, todos tenían una matiz tan seria, no es cómo si en Inglaterra todos te saludasen con una super gran sonrisa diciéndote "Have a nice day!" , pero al menos eran mucho más corteses, eso pensaba Arthur, el egocéntrico británico que jamás aceptaría que un país le superaba en algo.

-No me importaría dejarles en claro que se equivocan al respecto de que dominan aquí. - Comentó, y sí era el colmo de todos que el rubio intentase enfrentarse a una mayoría que parecía tener ventaja, en muchos aspectos, pero no era cómo si fuese a importarle en lo más mínimo, anteriores veces salió victorioso cuando en verdad planeaba sus ataques, aunque...mejor no indagar en como deshacerse de ellos.

Se cruzó de brazos y luego arqueó una ceja, tan sólo pasaron minutos antes de que volviese a articular palabra, al oji-verde no le parecían incómodos los silencios, pero prefería evitarlos cuanto más pudiese, sino, su mente divagaba, y mucho. - Lo entiendo...- Ante la respuesta, no supo exactamente cómo demostrar su agradecimiento. - Eres muy amable, te devolveré el favor de la manera que pueda.- Dijo esta vez, y tomó un poco de té, sintió mucho mejor el sabor, esta vez no se había quemado, pero la sensación incómoda en su boca seguía allí.

-Vaya...-Miró las heridas, con cierta culpa en su mente.- ...I am proud of you.- Dijo de forma inconsciente.- Me refiero a arriesgarte por Roderich, fue muy valiente de tu parte, si me permites decirlo así...¿Sabes? No le he visto desde aquél incidente, me preocupa el qué le habrá sucedido, sólo...espero que este bien, aunque, no sabes lo mucho que me contentó verte...He perdido contacto con tantas personas.- Parpadeó, recordando que justo ahora estaba perdiéndose en recuerdos, negó un poco para si mismo y pasó su mirada a una de las ventanas de la universidad. -Tengo la esperanza de que todo mejorará, at least.- Intentó convencer, mas que al otro, así mismo, con esa oración.
avatar
England

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 23
Localización : United Kingdom, England, London~

Hoja de personaje
Carrera: Medicina ~
Pareja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Té, té, té~ (Iggy)

Mensaje  Kiel el Dom Ene 30, 2011 8:15 am

Negó suavemente. -Tendrías las de perder, como extranjero no puedes hacer mucho sin tener muchos líos, y no valen la pena, pero si me das la oportunidad, yo les dejaré en claro que no tienen porqué tratar de de esa forma, créeme- Dijo con seguridad y una sonrisa, él podría mantenerlos tranquilos y evitar que le lastimaran o le hicieran algo más, si bien sabía usar los puños también podría hablarles. Tomó más té, y aún con buen humor llegó su comida, pero continuó escuchando al británico.

-No tienes porqué, suficiente es para mí que nos hayamos encontrado nuevamente, sería muy hipócrita de mi parte y un muy mal amigo si tengo la oportunidad de ayudarte en algo y no la use- Otro sorbo más. -Y... yo sentiría que tú harías lo mismo por mí, confío en tí porque eres alguien a quien considero un mejor amigo- Admitió tranquilamente y sin despegar su mirada de él, al menos hasta que notó lo delicioso que olía su almuerzo. Con un gesto le ofreció un poco de éste, tal vez si el otro aceptaba se quedaría con hambre, pero no es como si le hiciera demasiada falta.

Se estremeció al escuchar los siguientes comentarios del inglés "¿Orgulloso? ¿De mí?" Nunca había escuchado esa frase de alguien que no fuera sus abuelos... ni siquiera su madre habría tenido la oportunidad de decirlo, tampoco de demostrar que en verdad mereciera ese cumplido. -Danke... para mí significa mucho lo que dices, especialmente lo último, todo mejorará- Sonrió nuevamente y con un humor excelente, ya ni los de la otra mesa eran capaces de molestarlo.
avatar
Kiel

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Té, té, té~ (Iggy)

Mensaje  England el Dom Ene 30, 2011 11:27 pm

El inglés pensaba en refutar, era tan irritable, la verdad es que uno de los problemas que tenía con sus amistades era justamente ser demasiado gruñón, como en este caso, estaba a punto de recriminarle algo en contra, pero definitivamente no quería perder ningún amigo, contando los que tiempo atrás él mismo había perdido.

-N-no necesariamente tengo porque perder un encuentro sólo por ser de otro país, aunque...supongo que en cierta forma tampoco obtendría ningún mérito o beneficio, además que no quiero que te ganes enemistades por mi culpa.- Suspiró esta vez, ya tendría que vérselas el mismo, pero no dejaría que un amigo interviniese sabiendo qué el podría defenderse solo, eso decía su orgullo inglés.

Dió un sorbo a su taza, observando atentamente el resto del sitio con curiosidad, era un ente nuevo, y casi le era imposible querer explorarlo, conocerlo mejor. -Ah~ Tienes razón...Tal vez no me acostumbro a la idea de que alguien quiera ayudarme por completo sin buscar algo a cambio, muchas personas me han ayudado, pero no sin obtener una ganancia por ello.- Habían ocasiones que la verdad salía de sus labios, la diferencia era que tenía la opción de agregarle sarcasmo y cinismo o no.

Sonrió un poco ante la aclaración -Yo lo considero así de igual manera, y es un gusto tener una amistad cómo la que he forjado contigo.- Vio el gesto que hizo el alemán, y negó un poco.- No gracias~ No tengo hambre, pero, buen apetito. - Dijo cordial, para luego hacer un breve silencio.

-Claro que lo hará, sólo basta con esperar, y...si no estás solo durante aquella prórroga, todo mejor, ¿no es así? - Irónicamente, era lo suficientemente bueno para ánimar a los demás, aún cuando no lograba hacerlo consigo mismo.
avatar
England

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 23
Localización : United Kingdom, England, London~

Hoja de personaje
Carrera: Medicina ~
Pareja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Té, té, té~ (Iggy)

Mensaje  Kiel el Vie Feb 04, 2011 6:06 am

-No se generarán enemistades friend, les haré entender que no tienen autoridad para actuar de esa forma, menos con invitados como tú- El alemán podría apostar que era algo parecido a un malentendido, curiosos de recibir extranjeros tan repentinamente luego de que una universidad prestigiosa sufriera de un gran incendio. Incluso él admitía que en caso de que él estuviera en alguno de los zapatos del otro tal vez haría lo mismo.

La experiencia de haber sido usado para obtener un beneficio a cambio le era familiar, tanto que no le dolía recordar las veces que se convirtió en una herramienta. -No todos son tan malos como crees... al menos, puedes confiar en mí, no te haría daño, no intencionalmente- Usaría todos sus recursos y su buena voluntad para evitarlo.

Comió un poco una vez el inglés le hubiera rechazado la oferta de probar de la comida que estaba en su plato. No obstante, escuchó perfectamente su respuesta, así fue como un sentimiento cálido se expandió por su pecho, el otro lo aceptaba tal cual era y era más que suficiente, tenía un verdadero amigo, cosa que tal vez nunca había llegado a aceptar y decir que se trataba únicamente de un sueño.

-La amistad es una de las cosas que te hace continuar aún cuando las cosas están feas, por ello se debe de valorar- Suspiró un poco- Aunque no todo el tiempo la gente puede aprovechar las oprtunidades que se les da- Bebió más té.
avatar
Kiel

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Té, té, té~ (Iggy)

Mensaje  England el Sáb Feb 12, 2011 11:29 pm

Se encogió de hombros, no entendía que podría hacer para decir algo en su contra, además habían ocasiones en los que prefería callarse, y dejar que la conversación continuase fluyendo de manera cómo lo había logrado anteriormente.

-Supongo que lo dejaré en manos de alguien que si está al tanto de la situación. - Respondió finalmente para cerrar en si mismo cualquier otro aspecto que debería tratar o comentar en ese momento, ya encontraría alguna hora más apropiada para este, o lo más posible es que se olvidara.

Luego sonrió con calma, de manera pasiva suspiró tranquilo, dedicándole una pequeña sonrisa en señal de que entendía de que hablaba. - Well, I know that.- Admitió en voz tranquila, sin embargo, luego pasó la mirada por los ojos ajenos. -Siempre he confiado en ti, no creas lo contrario- Comentó y se encogió de hombros, tomó algo de té, esta vez constantes veces.

-Creo que eso es otro aspecto a tomar en cuenta, ¿sabes? No todos logran apreciar lo que tienen hasta perderlo. - Dijo esto como experiencia propia, pensando de manera algo inconsciente en Alfred, una mueca de tristeza y melancolía abundó su rostro. - Pero...¿Sabes qué? Me alegra el haber llegado aquí, podré continuar con el semestre, ya queda mucho menos que estudiar y me emociona la idea de que en algunos pocos años podré ayudar a los demás.- Camuflando sus propios pensamientos, terminó el resto de su bebida y vio por un corto rato a la ventana.
avatar
England

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 23
Localización : United Kingdom, England, London~

Hoja de personaje
Carrera: Medicina ~
Pareja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Té, té, té~ (Iggy)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.