Tomando un café [Privado: Kiel]

Ir abajo

Tomando un café [Privado: Kiel]

Mensaje  Arequipa el Lun Ene 31, 2011 5:05 am

Estaba caminando cuando se topo con esta tienda, la miro y rió un poco.

Si no hubiera uno de estos lugares en cualquier lugar a donde fuera, entonces se sorprendería, ni que este negocio americano fuera normal en lugares así, mas el gordo gringo había llegado lejos, admiraba eso, el algún día seria un país al que todos respetarían, aunque por ahora simplemente era una ciudad, pero con orgullo.

Pensó que no sería mala idea parar por un poco de café, igual un familiar ya le había dejado esa adicción.

Se puso las manos en el bolsillo de su chaqueta, y se sacudió un poco antes de caminar hacia la puerta y abrirla, sin querer hacer mucho ruido dado a que ese ambiente era muy callado, se acerco lentamente hacia el mostrador y pidió un café con mucha leche, aún tenia un poco de problemas con las cosas fuertes.

Iba a dirigirse a una mesa de por ahí cuando se choco con alguien que le parecía conocido.
avatar
Arequipa

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando un café [Privado: Kiel]

Mensaje  Kiel el Jue Feb 03, 2011 1:24 am

... No... en verdad que no quería... pero tenía que hacerlo. Desde hacía algunos meses su hábito de consumir café había desaparecido, reemplazado por el té que el inglés le enseñó cierta ocasión y que desde entonces siempre intentaba consumir. La historia iba bien, sin embargo, los vecinos consideraron la buena idea de juntarse con él y por ende siempre pedían café, más específicamente de ese sitio, como si no fuera lo suficientemente comercial para que solo se compre por presumir.

Suspiró, Starbucks no era siquiera café, era un nombre y listo, incluso un café hecho con lodo tendría mejor calidad que uno de ahí. Se encogió de hombros luego de formarse en la fila para comprar tres paquetes de granos de café, los vecinos seguirían juntándose con él hasta que encontraran algo más interesante, cosa que el edificio sin duda no ofrecía.

Para mejorar la situación, tendría que regresar a tomar una mesa pues tenían problemas en caja, no tenían cambio y parecía que tenían problemas con ciertos ingredientes. Iba a sentarse, pero no se dio cuenta de que alguien más se acercaba, terminó inevitablemente chocando contra la persona.

-Lo siento mucho, no me fijé por donde iba- Se disculpó con gesto realmente arrepentido.
avatar
Kiel

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.