(Priv) Leyendo~

Ir abajo

(Priv) Leyendo~

Mensaje  Invitado el Mar Feb 01, 2011 9:21 pm

Suspiro pesadamente. Todo era tal cual se lo habia esperado, no habia hecho ningun amigo, ni siquiera conocido. Apenas alguien le veia con sus ropas Afganas militares y aquel pañuelo cuadrilles los demas solian alejarse al creer que se trataba de algun terrorista o peleonero en busca de excusas para volar sesos.

Se sento en el suelo de la biblioteca, no solo era un poco timido, si no que ademas no podia hablar. No tenia ninguna ventaja para conocer a otros.

Al menos podia tratar de hacerse entender que estar solo era mucho mejor que mal acompañado.

Se sento en uno de los pasillos mas alejados de la bibioteca, alli estaban todos los libros que nadie leia. Tomo uno no muy grande del estante mas cercano y le quito el polvo de encima. Lo hojeo un tanto, pero no valia la pena porque estaba en otro idioma. Uno que parecia ser aun mas rebuscado que el arabe.

suspiro again

-...-miro al techo dejando el tiempo pasar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (Priv) Leyendo~

Mensaje  Vietnam. el Vie Feb 18, 2011 4:54 am

Muchas cosas habían pasado, junto con el tiempo y las angustias. Las clases todavía no comenzaban, no sabía dónde estaba su hermano, ni sus primas, ni ninguno de los amigos que había hecho en circunstancias tan... extrañas y propias de ella. Quizá era porque la universidad era demasiado grande y cruzárselos antes había sido un golpe de suerte, o eso quería pensar para excusar lo poco sociable que estaba siendo ultimamente.
Suspiró. Sociable o no, sus pasatiempos comenzaban a volverse rutinarios y extenuantes, pasando de la biblioteca a su habitación, de su habitación al jardín y del jardín a la biblioteca, dándose una vuelta por la ciudad sólo de vez en cuando. Y ese día no era la excepción, lamentablemente para su monótona agenda.

"Historia de América", así se titulaba el libro que llevaba entre manos, caminando por los extensos pasillos de la solitaria biblioteca mientras lo hojeaba. Claro que se había saltado toda la primera parte sobre Estados Unidos, ya que no quería ni siquiera leer sobre ese imbécil. Le interesaba más la historia de América central y del sur; aunque, le gustara o no, tenía que admitir que eso le ayudaba bastante a comprender más a los extraños occidentales.
Iba dando vuelta a la siguiente página cuando tropezó con algo considerablemente mullido y el libro se le cayó de las manos, para poco después dar un traspié y caer al suelo ella también, parando la caída con las manos. -¡Mierda! -Exclamó con ese vocabulario tan fino, femenino y dulce que tenía desde pequeña- ¿¡Qué cara-... -Y, cuando se giró, lo vió ahí sentado. O, bueno... pateado. Los colores abandonaron su rostro para dar paso a un gran sonrojo, mientras se preguntaba por qué el destino siempre hacía que, de una u otra manera, el afgano terminara viendo su lado bruto y poco femenino cada vez que se encontraban.
avatar
Vietnam.

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Priv) Leyendo~

Mensaje  Invitado el Dom Feb 20, 2011 2:50 am

¿Qué sería de Kabul? Se preguntaba si los niños aún seguian sin atreverse a volar cometas, él mismo había sido uno de los grandes causantes de que en la ciudad capital se prohibiera ¿Por qué había sido tan estúpido? El más que nadie amaba los cometas.

Suspiro revolviendose los cabellos, no quería seguir pensando en ello o acabaría sin poder dormir en toda la noche. Se preguntaba que sería de...

"¡Mierda!" Pego un ligero brinco para darse cuenta de su poderosa invocación ¡Había invocado a Viet! A una muy mal humorada, para variar...trago en seco sin atreverse a acercarse, sabia lo violenta que podía llegar a ser y aunque aquel punto era uno de los que más le gustaba también era uno de los que más le aterraban.

Tras darse fuerzas se acerco y ladeo la cabeza para pokearle el hombro como preguntandole si se encontraba bien, tratandose de ella era seguro que no le había pasado nada, pero no por eso dejaba de estar preocupado, incluso si una mujer era más fuerte que cualquier hombre no dejaba de ser una chica, una sensible en algún punto y aunque aún no encontraba uno en ella no quería estar ausente cuando llegara el momento.

-...-Le dio una mano de forma educada, pero también con la excusa perfecta de poder estrechar su mano. Un sonrojo cruzo por su rostro al sentirce tan asquerosamente descarado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (Priv) Leyendo~

Mensaje  Vietnam. el Dom Feb 20, 2011 3:53 am

Y entonces el afgano le tendió la mano. Pestañeó, a sabiendas de que sus mejillas estaban aún más coloradas, y frunció el ceño mientras se reprochaba mentalmente su reacción tan vergonzosa. ¿Por qué no podía comportarse como siempre cuando estaba con él? Sentía cosas raras en el estómago y no podía dejar de sonrojarse, además de que intentaba, a diferencia de lo que hacía con todo el mundo, verse femenina y correcta (cosa que le salía terriblemente mal). En resumen, quería gustarle y ni siquiera sabía eso.

Con otra persona se hubiese levantado sola y habría rechazado la mano orgullosa y descaradamente; empero en esa ocasión no lo pensó ni dos veces antes de alzar su mano para estrechar la ajena, levantándose así con la ayuda del contrario. Le sonrió, y entonces separó levemente los labios para hablar en voz baja y tan poco titubeante como podía.- Gracias, Afy. -Sacudió su ropa, que aquel día era uno de los típicos ao dai verde claro, y miró a su acompañante a los ojos con una mueca de verguenza- Eh... P-Perdón por haberte pateado, no veía por d-donde iba. ¿Estás bien? -Sabía que lo estaba, pero también era consciente de que sus patadas podían hacer bastante daño, se lo propusiera o no. Ladeó la mirada y dio un respingo al ver el libro en el suelo, corriendo a recogerlo con cuidado- Perdí la página, mier-...coles. -Se corrigió antes de decir esa palabra tan malacostumbrada. A ver si un día de esos le pedía a Mei que le diera una clase de "Cómo ser femenina y no tener la boca de un camionero".
avatar
Vietnam.

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Priv) Leyendo~

Mensaje  Invitado el Dom Feb 20, 2011 5:08 am

Asintio con la cabeza, no le había hecho daño y aunque hubiera sido así estaba acostumbrado al trato bruto y no habría tenido el valor suficiente como para decirselo y hacerle sentir mal, se sacudio las ropas un poco sentandose en el mismo sitio de antes. Sonrío por lo bajo divertido de ver como intentaba disimular su vocabulario, se notaba que se esforzaba.

Palmeo el suelo invitandola a sentarse, aunque antes de eso limpio el suelo con su mano para que no ensuciara la ropa que acababa de sacudir. No sabia de donde había salido esa cuota de valor, no estaba acostumbrado a invitar a nadie de aquella forma.

Se quedo quieto entonces pensando en que más hacer, como no podía hablar solo podía hacer gestos y aquello siempre terminaba por hacerse más gracioso que serio, razón por la que nunca decía lo que de verdad pasaba por su cabeza.

-...-Le quedo mirando con una ceja enarcada tras ver su libro, no pregunto por eso, no le agradaba america por razones obvias y tampoco era un tema que quisiera tocar. De pronto noto como volvia a comportarse de forma extraña ¿Cómo podía ser ella misma con tanta facilidad? Suspiro sacando una caja de pockys que le habían regalado se hecho uno a la boca y le ofrecio, fresa...como amaba la fresa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (Priv) Leyendo~

Mensaje  Vietnam. el Dom Feb 20, 2011 5:32 am

Tras tomar el libro y acomodar unas cuantas páginas que se habían doblado ligeramente al caer, se volvió hacia su acompañante y observó sus gestos con un deje de curiosidad. Sonrió levemente y sin decir palabra alguna se sentó frente a él, cruzando las piernas a lo indio y dejando el libro sobre éstas. Si no podía hablar como una señorita, mucho menos iba a sentarse como tal; mientras estuviera cómoda le daba igual.

Notó la mirada sobre el libro, pero no opinó nada. Sabía cuánto le disgustaba al afgano América y, para ser sincera, ella también había generalizado respecto al continente pensando que todos los habitantes de allí eran igual de i...ndeseables que ese estadounidense. Pero luego de conocer al mexicano, había logrado entender que, aunque estuvieran cerca, la estupidez del come-hamburguesas no parecía ser contagiosa para sus vecinos. Por eso mismo se había dedicado a conocer a los demás americanos, aunque tuviera que hacerlo por medio de los libros. Ya estaba aburrida de leer, leer y leer sobre Asia y sobre los revoltosos europeos... ¿por qué no extender un poco más su cultura?.

Cuando volvió la mirada a su acompañante, notó que le estaba ofreciendo uno de esos dulces y se encogió de hombros, tomándolo con cuidado. Al llevarselo a la boca, lo mordió y posteriormente habló. -¿Y cómo estás? No te veo hace raaato~ -Comentó agraciada. Sonrió y añadió en voz baja- Ya empezaba a extrañarte.
Las "mariposas" en el estómago continuaban a pesar de que se estaba esforzando enormemente por ignorarlas, y deseaba poder olvidarse de ellas al menos un momento. Bueno, por lo menos los sonrojos parecían haber dejado de atacarla por un momento.
avatar
Vietnam.

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Priv) Leyendo~

Mensaje  Invitado el Dom Feb 20, 2011 7:23 pm

No le había visto porque había estado en su país, donde era verdaderamente util y hacia algo más que perder el tiempo entre libros y estudios que no le servirian para nada, pero decir eso hubiera sido una grosería. Movio sus manos de forma alegre simulando que se la había pasado estudiando al punto de no salir de su cuarto menos para los examanes, una total mentira, debía todo, no sabia nada y fracazaria rotundamente. Bueno, lo suyo siempre había sido el conflicto guerrillero...Uu

No había estado muy seguro de haber escuchado bien lo último que dijo, pero le hizo sentir bien el que le extrañaran, se convencio de que al menos su oído no le fallaba. Sonrío contento por ello, a el le costaba ser así de honesto ya era hora de dejar de ser timido o...intentar no ser tan retraido al menos.

-...-Le miro divertido y se abrazo a ella dandole a entender que también le había extrañado mucho en todo ese tiempo no verse, se pego casi como una lapa evitando que se le fuera la brutalidad, no tenía costumbre de abrazar a las personas y la mayoría de las veces acababa en una llave mortal (?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (Priv) Leyendo~

Mensaje  Vietnam. el Dom Feb 20, 2011 10:34 pm

Antes de darse cuenta lo tenía encima y sus mejillas, que habían retomado el color normal, volvían a pintarse con ese notable rubor que sólo aparecía al estar siendo acompañada por aquel muchacho. Al principio se quedó paralizada, con los brazos cayendo a sus costados y el libro aún sobre sus piernas. Sin embargo, cuando entendió la intención del abrazo, una sonrisa volvió a curvar sus labios y, aunque tímida, terminó correspondiendo con fuerza y cariño.
Suspiró profundamente mientras cerraba los ojos, olfateando el perfume característico de su acompañante y deleitándose con la calidez que el abrazo les proporcionaba a ambos. Últimamente eran días fríos y todavía no podía acostumbrarse al clima de aquel país, ¿cuántas veces había deseado un abrazo reconfortante y tan anhelado como aquel?... Ahora lo tenía, y venía de parte de aquel a quien tanto quería.

Tras un rato de estar así, meditabunda y dedicándose a oir los propios latidos de su agitado corazón, se separó de a poco y miró a los ojos contrarios, conservando aquel sonrojo que tanto le avergonzaba. A pesar de su bochorno sonrió, alzando una mano para despeinar al contrario con cariño, en un gesto infantil.
No dijo palabra alguna, simplemente mirándolo. Creía que, quizás, para el otro era molesto tener que responder a cada cosa que ella decía con señas y gestos, y prefirió dejarlo tranquilo pensando que podían transmitirse todo lo que quisieran con una simple mirada.
avatar
Vietnam.

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Priv) Leyendo~

Mensaje  Invitado el Miér Feb 23, 2011 6:08 am

Un escalofrío le recorrio la espalda cuando le miro de aquella forma tan fija, esperaba no ponerla incomoda con su "silencio" viendo que ya no decia nada, aunque algo en sus ojos le quería hacer entender que iba captando todo mal. Se dejo acariciar el cabello nervioso de quitar la vista de ella, como si se hubiera vuelto en una competencia para él apenas si pestañeaba, no supo exactamente cuantos segundos pasaron o quizás minutos, pero para ese entonces ya no seguía interesado en aquella competencia interna.

Analizo sus facciones, no recordaba bien, pero parecía ser la primera vez que le veía tan cerca, le gustaba mucho su rostro, se veía delicado, parecía tan suave al tacto, su tono de piel tan distinto al que estaba acostumbrado a ver en Kabul era una de las tantas cosas que le gustaban al igual que sus ojos.

Así mismo se fue acercando de a poco en un principio con la sola intención de admirarle, luego con otras ideas en mente que no estaba seguro de que lograría. Ladeo un poco la cabeza acercando su rostro al de la chica, lento, lo suficiente como para que se diera cuenta de sus intenciones y le golpeara si no era algo que ella quisiera, por eso cuando apenas roso sus labios con los suyos sujeto una de sus manos con suavidad entrelanzando sus dedos.

Un pequeño cosquilleo recorrio sus labios antes de acercarse lo suficiente como para plantar un pequeño beso sobre ellos, uno inseguro y timido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (Priv) Leyendo~

Mensaje  Vietnam. el Miér Feb 23, 2011 6:48 am

Lo que para ella simplemente era una mirada afectuosa, pasó a ser una meticulosa visión de los rasgos ajenos para no mucho después convertirse en un acercamiento que en un principio se le hizo extraño. Las veces en que había estado con él manteniendo contacto visual, al final era ella la primera en virar la mirada hacia otro sitio al saberse por completo ruborizada. Siempre, a pesar de sus nervios de acero y ese carácter fuerte tan característico de ella, se avergonzaba cuando hacía algo raro en frente de ese joven; raro como mantenerle la mirada por indeterminado tiempo en algo que no se sabía si era un desafío de "el que pestañea pierde" o qué.
Pero esta vez no miró hacia otra parte ni hizo un mohín que excusara su sonrojo, simplemente continuó observándolo a los ojos, sintiendo extrañada esos vigorizantes cosquilleos en el estómago y ese ardor inusual que hacía sentir las mejillas como si se le estuviesen prendiendo fuego. Más y más cerca a cada segundo, su cerebro trabajaba a mil por hora pero aún así no hacía nada, encontrándose paralizada. No iba a empujarlo y mucho menos pensaba negarse... ¿pero debería corresponder? ¿y si lo hacía mal? ¿qué tal si no era eso lo que quería el otro?

Las dudas parecieron esfumarse cuando sus labios se rozaron, y como empujada suavemente por alguien detrás suyo, se adelantó levemente con tal de unir el contacto un poco más. Entrelazó los dedos con los ajenos, alzando la mano libre para posarla suavemente sobre el pecho del otro. No profundizó el beso, no se atrevía a hacerlo... pero la idea de apartarse tampoco surcó sus pensamientos.
avatar
Vietnam.

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Priv) Leyendo~

Mensaje  Invitado el Jue Mar 10, 2011 6:43 pm

Ni en sus mas locos pensamientos podría haber creido que la chica no se alejaria, lo primero que había cruzado por su cabeza fue un "Soy un idiota, ahora me golpeara y no querra volver a verme en lo que le quede de existencia" Pero si bien no había sido todo lo contrario, tampoco se estaba negando, se dio algo más de fuerzas entonces, profundizo suavemente el beso haciendo que entre sus labios hubiera algo más que solo un rose, quería abrazarle, pero para cuando ya se estaba acercando las luces de la biblioteca se apagaron de pronto. Del susto, pego un ligero brinco separandose rapidamente de viet retomando un poco de la respiración que se le había ido tanto con el beso como por el panico de la oscuridad y no es que temiera de ella, pero es que el no era nadie sin señas...

Se puso de pie jalando consigo a la chica, no queria ser bruto, pero los nervios lo poseyeron, corrio por los pasillos arrastrandola aún si no era lo que ella quería hacer, no se iba a quedar ahí, no es absoluta oscuridad sin ser visto por una de las pocas personas que de verdad le interesaban.

Para cuando llego a las puertas se encontro con que estaba todo cerrado ¿En que momento pasaron los minutos tan rapido como para no darse cuenta de la hora? ¿Es que nadie revizaba el lugar antes de irse? Maldijo todo lo que pudo en sus pensamientos mientras se apoyaba en la puerta y se dejaba caer lentamente al suelo en pose derrotista. Todo podría haber salido tan perfecto si solo hubiera sido precavido. Miro la silueta de viet, como disculpandose por lo torpe que podía llegar a ser. Joder, lo único que faltaba es que creyera que había planeado todo eso a posta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (Priv) Leyendo~

Mensaje  Vietnam. el Lun Mar 14, 2011 10:43 pm

Pocas veces se había atrevido a pensar que algo así podría ocurrir entre ellos. Estaba al tanto de sus propios sentimientos hacia el afgano y los aceptaba, pero jamás creyó que aquello pasaría tan pronto, o siquiera que sucedería. Era un sueño, un dulce sueño que le hacía sentir cosquillas en el estómago y las mejillas muy calientes.
...Un sueño que duró poco.

Aún teniendo los ojos cerrados pudo notar que todo se oscurecía un poco más a su al rededor, mandando al diablo la suavidad de sus acciones cuando se separaron sorpresivamente. Se relamió los labios y, al entreabrir los ojos, sólo encontró penumbra.
-¿Eh, qué pa-... -Pero no pudo terminar la frase ya que fue levantada por el otro con un tirón, exhalando una queja de desentendimiento. No le había dolido tanto como para molestarse, pero comenzaba a asustarse un poco por la situación ya que si apagaban las luces significaba que la encargada estaba yéndose, y si se iba... los dejaría encerrados.
Lo cual, efectivamente, sucedió a pesar de haber avanzando ese trayecto hasta la puerta a toda velocidad tironeada por el otro, a base de tropezones, casi caídas y puteadas que ni con todo el esfuerzo del mundo podía contener.
-Mierda... -Maldijo por lo bajo una vez fue soltada por el contrario, mirando lo poco que veía de la puerta- ...¿Por qué carajo no avisan antes de irse? -Susurró; a la mierda con los buenos modales, eso era el colmo.

Suspiró y, tal como el contrario, recargó la espalda en la puerta para deslizarse hasta quedar sentada junto al afgano. No podía verlo, pero le bastaba con tenerlo ahí al lado y recargarse levemente en él. Y no, ni siquiera se le pasaba por la cabeza el que esa situación hubiera sido planeada; después de todo ¿quién querría quedarse toda una noche encerrado junto a una marimacha puteadora compulsiva? ...Un idiota o alguien lo suficientemente enamorado, pero ella no pensaba en la segunda opción por ingenua o, quizás, incrédula.
-Bleh~ -Tanteó el hombro que tenía a su lado con una mano, que llevó un poco más arriba hasta encontrar la cabeza ajena para revolverle los cabellos tan cariñosamente como antes a pesar de la frustración. No iba a desquitarse con él, y... bueno, seguía un poco conmocionada por lo que había pasado antes. -¿Y ahora qué? -Se recargó un tanto más y cerró los ojos, no tenía caso intentar ver en la penumbra ya que lo poco que podía divisar era la silueta del contrario.
avatar
Vietnam.

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Priv) Leyendo~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.