Perdido en los corredores {Privado: Arequipa}

Ir abajo

Perdido en los corredores {Privado: Arequipa}

Mensaje  Romano el Mar Feb 01, 2011 11:14 pm

Genial. Se había perdido. No llevaba ni una maldita semana en esa universidad y ya se había perdido. ¿Por qué esas cosas siempre le pasaban a el? No tenía idea. Pensó en volver sobre sus pasos, pero no había caso, cada vez estaba más desorientado. Y para hacerlo peor, no había ni un alma en los corredores. Miraba para todos lados, nervioso, y sobresaltándose por cada ruido que escuchaba.

Se cansó de caminar y se sentó en una esquina del corredor, lanzando maldiciones en italiano por lo bajo, y rogando que al menos una persona se apareciera para ayudarlo, cosa que no creyó muy probable. Después de todo, el era el de la mala suerte.
avatar
Romano

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdido en los corredores {Privado: Arequipa}

Mensaje  Arequipa el Lun Feb 07, 2011 6:43 pm

Camino por los pasillos con su gorra, feliz de la vida como siempre, en verdad nada parecía afectarlo... ni siquiera el hecho de que estaba perdido en el pasillo. Nunca había demostrado tener buen sentido de la dirección, y también le era difícil acostumbrarse a nuevos lugares, pero no le daba mucha importancia. Casualidad de la vida, pensó medio optimista, igual en cualquier momento quizás se toparía con alguien que le ayudaría y le diría donde quedaba la clase de ingeniería.

Dio saltos y tatareo una canción mientras miraba de lado a lado en los pasillos. En una de esas su mirada se topo con un chico de cabello marrón que estaba diciendo cosas que él no entendía en una esquina, se le acerco medio curioso y ladeo la cabeza.

- Oe! -le pokeo con la zapatilla, para ver si ganaba su atención.
avatar
Arequipa

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/01/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.