Habitacion de Romano// Rememorando el pasado (Privado)

Ir abajo

Habitacion de Romano// Rememorando el pasado (Privado)

Mensaje  Bélgica el Jue Feb 03, 2011 8:05 pm

Bella se había despertado tarde esa mañana y viendo que poco o nada podría hacer para recuperar las horas que había perdido dormitando, decidió repasar un poco del temario que entraría en los primeros exámenes de la facultad.
Sus apuntes seguían siendo los bajados de internet, y a pesar de que le parecía un método horroroso para aprender y se avergonzaba de su universidad por tratarles así, no le quedaba otra que conformarse con lo que había; al menos era mejor que nada.

Tras pasar un par de horas subrayando y leyendo apuntes cayó rendida sobre la cama y con el impulso un pequeño álbum cayó de la estantería sobre ella. Ante sus ojos estaban las últimas fotos que se había sacado con Toño y Lovi; eran de hacía bastantes años, de la fiesta sorpresa que prepararon para el italiano en uno de sus cumpleaños.
La foto no pudo más que hacerla sonreir y con ternura recordó los días que había pasado en España.

Como si fuese un acto reflejo su vista se dirigió a las pequeñas tomateras de su ventana y se preguntó si estarían a la altura de los gustos de sus amigos, siendo ambos amantes del fruto.
Entonces una idea pasó por su mente, haría una visita a ambos; primero iría a ver a Romano, pero como no era bueno ir con las manos vacías cogió una de las macetas más grandes y se fue con ella a recorrer los amplios pasillos de la residencia.
En cuanto estuvo delante de la puerta del italiano la golpeó con la punta del pie un par de veces.

-“ Loviii~ ” -

______________________
avatar
Bélgica

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 31
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitacion de Romano// Rememorando el pasado (Privado)

Mensaje  Romano el Vie Feb 04, 2011 5:11 am

Se había levantado temprano esa mañana. A regañadientes y rompiendo el despertador pero temprano al fin y al cabo. Y es que tenía que estudiar, por más que no quisiera. Miró con desgana los apuntes que tenía impresos, los tomó, para sentarse en la cama y empezar a leerlos, sin prestar mucha atención, aún medio dormido. Y bastó media hora para que aún sin poder despabilarse, cayera dormido sobre las hojas.

Despertó unas horas más tarde, se refregó un ojo, miró a su alrededor, y se dio cuenta que se había quedado dormido. Maldijo para sus adentros, otro intento de ser responsable fallido. Bueno, a recuperar como podía, el tiempo perdido. Juntó las hojas que ya estaban en el suelo, y releyó, una y otra vez, subrayando, y sobre todo, aburriéndose. Luego de una hora y media, mandó todo al diablo, tirando por ahí los apuntes y tirándose en la cama. No tenía nada que hacer, moría de hambre, pero ni siquiera tenía ganas de salir. Intentaba vencer la flojera y levantarse, cuando sintió que tocaban la puerta, y soltó un bufido. No pensaba levantarse a contestar, pero entonces escuchó una voz familiar, era Bélgica.
Se extrañó ¿Qué estaba haciendo allí? De todas formas, se levantó, y fue a abrir la puerta.
- Bella… Ciao – Dijo, mientras su vista se fijaba en lo que traía en las manos. – ¿Quieres pasar? - Ofreció, haciéndose a un lado.
avatar
Romano

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitacion de Romano// Rememorando el pasado (Privado)

Mensaje  Bélgica el Miér Feb 09, 2011 7:39 pm

Esperó pacientemente ante la puerta. Probablemente Lovino aún estaba durmiendo …o haciendo nada, si seguía siendo el mismo chico de antes.
El anterior bufido le dio a entender que nada había cambiado con su amigo Italiano, y realmente la belga se alegró de que así fuera. Lovi tenía a veces una personalidad difícil, aunque con ella siempre había sido un encanto, pero eso era precisamente lo que le hacía único.

Tras esperar un poquito más, no fueron más de 30 segundos, la puerta se abrió; dejando ver tras ella a su italiano preferido. Antes de pasar se acercó a él y aún con la maceta entre ellos le dio tres besos, el saludo habitual en su país.

-“Claro, gracias por ofrecerlo!”
– Con su carácter habitual y una sonrisa en el rostro pasó a la habitación del chico y se dio la vuelta para mirarle.

-“ Te preguntarás porque estoy aquí…pues verás!, estando en mi cuarto justo vi un álbum con nuestras últimas fotos juntos…y me entró un poco de melancolía; por eso he venido a verte a toda costa!” – le pasó la maceta –“ Ten, son para ti; yo misma los he cuidado todo este tiempo” -

______________________
avatar
Bélgica

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 31
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitacion de Romano// Rememorando el pasado (Privado)

Mensaje  Romano el Sáb Feb 12, 2011 11:24 pm

No sé extrañó ante el saludo, puesto que era algo habitual, y esbozó una media sonrisa cuando le agradeció. Algo raro en el. La verdad, a pesar de su mal carácter, la belga era una de las pocas personas que podía sacarle una sonrisa; es más, era una de las pocas personas a las que trataba bien, le era difícil enojarse con ella, y si lo hacía, lo disimulaba. Eso había sido desde siempre, lo que hacía que su relación con Bella fuera, en muchos sentidos, especial.

Sumido en pensamientos, volvió a la realidad cuando escuchó que la chica le hablaba, y ladeó un poco la cabeza, cerrando la puerta tras el mientras se acercaba a su amiga, oyendo lo que le decía.

- ¿Si? .. ¿Qué fotos? - La verdad, que no recordaba mucho de las últimas cosas que había pasado con ella. Tomó la maceta, mirándola, y luego alzando la vista a la belga. - Ah, grazie, Bella, no tendrías que haberte molestado. - Sonrió de lado otra vez, volviendo a mirar la maceta.
avatar
Romano

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitacion de Romano// Rememorando el pasado (Privado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.