Ficha de Veneciano ~

Ir abajo

Ficha de Veneciano ~

Mensaje  Invitado el Vie Feb 04, 2011 5:31 am

País: República Italiana (Norte)

Nombre: Feliciano

Apellido: Vargas

Edad: 21 años

Cumpleaños: 17 de marzo

Carrera Opcional: Gastronomía

Descripción Fisica: Mide 1.72cm, tiene la piel blanca, es delgado (a pesar de todo lo que come) y con apariencia de debilucho (es lo que es). Su cabello es café oscuro, en él posee una especie de "rulo" en forma de espiral que sobresale a un lado de su cabeza (supuestamente el izquierdo) y desafía a la gravedad. Sus ojos son también color café, pero más claro, como una especie de color caramelo.

Descripción Psicológica: Feliciano se comporta como un niño. Es inmaduro, alegre, tierno, siempre con una sonrisa en su rostro en intentando alegrar a los demás, también es algo hiperactivo. Es muy lloron y asustadiso y aunque es muy débil, puede correr a la velocidad de la luz cuando se trata sobre huir. Le encanta tomar siestas, y tiene un problema dado a que tiene la adicción de desnudarse para esto y para algunas celebraciones, es como una costumbre. Algo descuidado, pero a su vez muy bueno en la limpieza. Saca seguidamente de quisio a los que estan a su lado, sean enemigos u amigos. Inventa canciones sobre los demás y las canta junto con su guitarra. Es completamente puro de alma y cuerpo, ningún pensamiento malvado le pasaria por su mente, o almenos eso se cree. No soporta la soledad, así que intenta estar junto a sus amigos todo el tiempo que pueda.

Breve Biografía: Vivió con su abuelo, el Imperio Romano, junto a su hermano, hasta que este desapareció, y cayó a manos de Austria, mientras que España se hacía con Italia del Sur. Comenzó a trabajar como sirvienta en la casa de Sacro Imperio Romano, siendo vestido como niña por Hungría por lo que todos creían que era una, y nadie sospechó de lo contrario hasta su que alcanzó la adolescencia y su voz cambió. Cuando fue mayor, se le presentó una oportunidad de estudiar en una universidad en Alemania, no lo pensó dos veces y aceptó.

Gustos:
-La pasta
-La pizza
-El gellato
-El queso
-Cocinar
-Los amigos
-Las siestas
-Pensar positivamente
-La paz y el amor
-Cantar y tocar su guitarra
-Dibujar y pintar
-Venecia

Disgustos:
-Estar solo
-La comida de Inglaterra
-Enfermarse
-Que lo maltraten
-Ser tan llorón
-Bailar

Familiares: Italia Romano,Imperio Romano

Amigos: Alemania, Japón, Austria, Italia Romano, España, Francia... (se aceptan mas)

Enemigos: -

Datos extras:
-Su rulo es su zona erogena.
-Tiene un tic verbal que es: "Ve~"
-Puede hacer pasta casi de la nada.
-Llora por cualquier cosa
-Lleva con el una banderita blanca

Imagen:
Spoiler:

Hattafute Parade

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.