Volviéndonos a ver~ [Romano]

Ir abajo

Volviéndonos a ver~ [Romano]

Mensaje  Spain el Vie Feb 04, 2011 6:21 am

Estaba en su cuarto, bostezó y se dirigió al armario para empezar a vestirse aparentemente tranquilo. La anterior noche no había descansado lo suficiente, debido al reciente insomnio que estaba padeciendo. Y aún así esa radiante sonrisa que siempre formaba en su rostro no se desvanecía, y mucho menos lo haría ese día. Estaba feliz, se reencontraría con Romano, luego de años sin verlo, ni saber nada de él. Estaba impaciente por verlo.

Seleccionó rápido una camisa color blanco, unos pantalones negros y mocasines del mismo color con un saco debido al clima helado del día y se los puso sin dudarlo. Seguía pensativo. Había estado preocupado ¿Habría cambiado bastante? ¿Se acordaría de él todavía? ¿Se habría teñido el pelo? ¿Le gustarían aún los tomates? Ese tipo de preguntas –un poco torpes algunas- se formulaban cada vez con mayor frecuencia en su cabeza. Extrañaba al Lovi que siempre se enojaba por cualquier ocurrencia suya y gruñía.

Una vez listo, salió de la casa y se dirigió al centro comercial que se localizaba cerca de la universidad, Zeilgalerie. El lugar era inmenso, así que decidió caminar por las largas galerías ubicadas dentro, a la espera pues había llegado temprano –según él-.

“Me había olvidado de eso…” Suspiró, sabía que había algo que faltaba, pero recién se había acordado. No estaba 100% seguro de donde era exactamente el sitio donde se iba a encontrar con él.

Sacó el celular de su bolsillo, buscó su número en la agenda de contactos y lo llamó.- Hola, Romano. Estoy en el centro comercial. Te espero~ -dijo sin siquiera pensarlo y adelantándose ante todo. Soltó una risita, quería escuchar también su voz aunque fuera al teléfono por ahora.
avatar
Spain

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviéndonos a ver~ [Romano]

Mensaje  Romano el Vie Feb 04, 2011 9:13 pm

Joder, joder, joder ¡Joder! Y es que ya iba llegando tarde, a ese... Hm.. "encuentro" con España. Soltó un suspiro, por más que estuviera pensando todo eso, no se movía de la cama hace más de media hora. Y no, NO es que tuviera miedo. ¿Por qué habría de? ¡Solo era el mismo español idiota de siempre! ... Algo cambiado, seguramente, ya que no lo veía hacía dos años. ¿Estaría muy diferente? Que va, no lo creía. Después de todo, pasó su infancia con el, y siempre había sido el mismo distraído e idiota. No podía estar muy distinto, o al menos eso era lo que Romano quería pensar.

Se dirigió al armario, sacando unas prendas al azar y poniéndoselas rápidamente, mientras se calzaba los zapatos. Tomó el saco que estaba arriba de su cama y se lo puso, poniéndose el celular en el bolsillo mientras muchas preguntas sobre el español se le agolpaban en la cabeza. Negó fuertemente con la cabeza, en un intento de alejar todo pensamiento que tuviera que ver con el. Pero, rayos, como era esto posible, si ahora mismo iba a encontrarse con el. Bufó y miró la puerta, algo dubitativo, la verdad que desde los cinco segundos anteriores estuvo considerando dejar a Antonio plantado. ¡No, no, y no! ¡El no era un cobarde! Frunció el ceño al pensar esto y salió de su habitación, hacia el centro comercial.

Caminaba a paso rápido, quería llegar ya. Estaba extrañamente ansioso por verlo -y a la vez algo asustado, después de tanto tiempo- Iba con las manos en los bolsillos, a lo que, cuando estaba por llegar, sintió que su celular comenzó a vibrar. Al ver quien era, tardó en reaccionar y contestar, pero lo hizo.
- Pronto? Ah, eres tu, España - Dijo, intentando parecer desinteresado, y entrando al lugar de encuentro. - Ya.. ya estoy entrando. ¿Dónde estás? - Ya adentro, miró a su alrededor, el lugar era gigante, y aunque no hubiera mucha gente, no tenía punto exacto de encuentro con el español. Se limitó a adentrarse un poco más, esperando la respuesta por parte del otro.
avatar
Romano

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviéndonos a ver~ [Romano]

Mensaje  Spain el Mar Abr 19, 2011 10:49 pm

“Fusososo” Era su voz…

Tragó un poco de saliva, no lo podía creer. El escuchar esa voz ,tan nítida….tan perfecta de nuevo, esa suave melodía que desprendían los labios del italiano, alegró su día. Tanto, que su cerebro tuvo que hacer un esfuerzo doble en procesar todo lo que le había dicho su pequeño. Él sólo había podido concentrarse en su voz mas no en lo que le había comunicado.

Aún con el celular al oído escuchando a Romano, se decidió por entrar a una galería que le llamó bastante la atención, una de música. Al ingresar, se asombró de sobremanera, nunca había visto tantos instrumentos musicales juntos. Habían en gran cantidad, desde guitarras hasta un juego de tambores, pianos eléctricos y baterías. Giro sobre sí, observando el lugar, era espacioso e iluminado, resaltaba de los demás que se encontraban alrededor por el gran cartel que llevaba en la entrada y que decía en letras fluorescentes y bien pronunciadas “El mundo de la música”. Se llevó una mano a la frente, todos estos elementos le habían hecho recordarse del viejo sueño que había tenido años atrás de ser parte de una banda, ahora ya desechado. Sonrió.

-Estoy en un una tienda de instrumentos, ¿la encuentras? –le preguntó con cierta tranquilidad en su voz. No quería preocuparlo, aún sabiendo que posiblemente tendrían que utilizar un mapa o pedir ayuda para localizarse dentro de tan grande centro comercial.- ¿Por dónde estás, Lovi? Si quieres, podemos encontrarnos en el segundo nivel. He escuchado que recién han abierto un restaurante italiano~

Se sentía relativamente nervioso y preocupado, no lo iba a negar. ¿Qué pasaría si se perdía alguno de los dos? ¿O no se encontraban? Un montón de posibilidades cruzaron por su mente. Lo suficiente como para que, por inercia, cada cierto tiempo mirara la hora en el reloj que llevaba en su muñeca.
Y es que era así, era una de esas costumbres suyas que conservaba por el simple hecho de haber sido el cuidador -niñera(?)- de Romano. Lo quería bastante, tanto que recordaba perfectamente aquellos buenos momentos –que eran bastantes- donde los dos se las pasaban largas horas en los campos de tomates ante el imponente sol de verano, en España.

Todo esto lo serenó. –Pero no te preocupes~-El que estuviera recordando tantas buenas experiencias, sólo significaba una cosa. Iba a pasar un día inolvidable.- nos llegaremos a encontrar, sin importar cómo –dijo en un tono alentador.

Spoiler:
-user apachurra a sol(?)- ;3;
avatar
Spain

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviéndonos a ver~ [Romano]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.