Ficha de NyoBelarus // Vladislav Arlovski ~aceptada~

Ir abajo

Ficha de NyoBelarus // Vladislav Arlovski ~aceptada~

Mensaje  NyoBelarus el Mar Abr 05, 2011 1:35 am

País (Ciudad, Región, Provincia, el etc.): Bielorrusia

Nombre: Vladislav
Apellido: Arlovski

Edad: 19

Cumpleaños: Agosto 25

Carrera opcional: Medicina

Descripción Fisica: Es un chico de apariencia poco musculosa, que mide aproximadamente 1.70cms. Su piel es blanca, de un tono un poco albino. Sus cabellos son de largo hasta dos centímetros menos de su mentón, son de color rubio que se asemejan al ceniza o gris, con tonos blancos, de este sobresale un tipo de ahoge. Sus ojos son de color azul/celeste. La mayoría del tiempo anda vestido con un saco de color oscuro, el cual alterna pero no cambia la tonalidad, el cual tiene mangas y el cuello de color negro afelpado, junto con unos pantalones de color negro y unas botas iguales, sin olvidar unos guantes oscuros.

Descripción Psicológica: Es un chico muy cerrado, poco hablador y que no suele mostrar alguna expresión la mayoría del tiempo, aunque claro, algunas veces puede llegar a mostrar alguna emoción (Ni que fuera de piedra (?)). A pesar de que su apariencia no es muy intimidante, suele serlo demasiado alrededor de muchas personas, especialmente con quienes se acercan a quienes quiere, siendo estos Rusia o NyoRusia, siente igual de atracción por los dos, tanta que desea casarse con alguno de estos por cualquier medio o condición, sin importarle mucho si es correspondido o no, también es alguien duro y directo, diciendo las cosas que le molestan sin pensarlo dos veces. Por esto es obvio de que es alguien extremadamente celoso y piensa de que cualquiera que sea cercano a estos son competencia. Tiene un raro fetiche con los objetos filudos y las cosas ocultas y paranormales, teniendo libros que se traten de estos tres asuntos y teniendo un cuchillo siempre a la mano.

Breve Biografía:
Desde el siglo IX hasta el XIII formo parte del Rus' de Kiev, que sería un estado conformado por Ucrania, Bielorrusia y parte de Rusia, en este plazo de tiempo fue donde empezó a tener respeto y admiración de su hermana mayor, aunque el mismo siglo después fue conquistado por Lituania, odiando a este por arrebatarlo de su hermano. Al formarse la unión polaca-lituana y después ser conquistada por Rusia, Prusia y Austria, quedando él con Rusia. Después de la primera guerra mundial volvió a ser estado polaco, aunque perdieron Minsk en una guerra contra la Unión Soviética, después fue dividida por los polacos e invadida de nuevo por los rusos, expulsando o exterminando estos lo que quedaba de la población polaca.

Durante un plazo de tiempo (el cual la user no precisa) fue un tipo de hermano menor para América, aunque también una carga. Se volvió independiente en 1991

Gustos:
- Los cuchillos
- Pravda (Periódico Soviético)
- Su hermana y su primo. (y acosarlos, tomar fotos sugestivas de ellos (?))
- Las cosas ocultas y sobrenaturales.
- La nieve.
- El vodka y el Kvas

Disgustos:
- Cualquiera que se acerque a sus hermanos.
- La gente habladora o molesta.
- Las temperaturas calientes no son de su agrado.
- Los americanos.

Familiares: Rusia, Ucrania, Belarus (Primos, y sus Nyotalias, excluyendolo a él, son sus hermanos).

Amigos: Mediante avance el rol.

Enemigos: Mediante avance el rol.

Datos extras:
- La mayoría del tiempo se le encuentra leyendo o afilando sus cuchillos, claro que la mayoría del tiempo cuando no esta acosando a sus familiares.

- Suele practicar a veces la magia negra, es como un hobbie. También juegos aterradores.

Imagen:
Spoiler:



Hattafute Parade
avatar
NyoBelarus

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.