Al Fin Obtuve mi Venganza, Historia de Lim Yong Hee

Ir abajo

Al Fin Obtuve mi Venganza, Historia de Lim Yong Hee

Mensaje  Invitado el Dom Sep 19, 2010 4:08 am

Nombre: Al Fin Obtuve mi Venganza
Personajes: Lim Yong Hee y Un sujeto
Advertencias: ninguna
_________________________________________________________________________

Breve Historia de Lim Yong Hee

Lim Yong Hee, coreana de 24 años, nacida en Corea Del norte. Antiguamente era una niña de pura alegría.

Su forma de ser y pensar cambia radicalmente cuando sus padres son asesinados, en su cumpleaños numero 7, por lo que odia su cumpleaños, después de eso paso a vivir con un familiar en Pyongyang. Donde empezó a ver las cosas de un modo menos emocional, llegando a dejar al resto de su familia de lado, que poco a poco murió en la hambruna norcoreana, donde ella sobrevivió robando, juro vengarse del asesino de sus padre, aunque las pistas que tuviera fueran muy pocas. Para ese propósito, aprendió judo y manejar una que otra arma básica, que dejo en su casa.

14 años de edad, parte a vengarse del asesino de sus padres, dejando todo bajo el cuidado de un amigo.

Historia

-Por favor clemencia-dijo entre lágrimas, su cuerpo se encontraba severamente dañado, perdía sangre, aunque lo hiciera o no moriría igual.-Por favor clemencia-
-Espero que os valla bien- entero su lanza en la pierna de aquel sujeto, una lagrima, fina, invisible callo por su ojo castaño, recordaba el día, el día en que el asesino a sus padres.

¿Su nombre?, Lim Yong Hee. ¿Por qué hizo lo que acaba de hacer?, por el placer, el placer de ver quien mato a sus padres, tan herido, pidiendo Clemencia, aun cuando el no la tubo.

-¿Acaso tu tuviste lo que pides ante mis padres?- agrego, aun cuando lo que dijo fuera ahogado en los gritos de aquel sujeto, retiro la lanza y la limpio. Saco entonces una espada, y le corto el brazo. La sangre empezó a expandirse por el piso, no tanto la alfombra lo retenía un poco
-¿Tus padres?- reconoció la cara, la misma de su madre, salvo por los ojos, aquellas orbes castaña eran su padre –lamento lo que hice, pero por favor Clemencia-

El camino que recorre, es solitario, varias personas ha visto ya, mas de una la ha tenido que matar, otras se fueron por si mismas y alguna simplemente las dejo vivas, inmersas en su agonía, pero esta era la primera vez que escuchaba a alguien que le pedía "Clemencia".

-En parte te lo agradezco, si no lo hubieras echo…- le disparó en el brazo –no seria quien soy ahora-
-No co-cometas los errores que… que co-cometí- empezó a llorar, realmente se arrepentía –te de-deje sin ellos, a ta-tan co-corta edad-
-Nos veremos- dijo antes de enterrarle una daga en el corazón, le costo un poco, el corazón de el era duro, o tal vez era que en realidad no quería hacerlo.

La Clemencia, misericordia ante algo, eso es lo que entiende con esa palabra. Tal vez el se arrepentía de lo que hizo, pero ella quería saldar cuentas.

-Al fin, lo logré- guardo las armas que utilizo y se puso a revisar los bolsillos de el, se encontró con una billetera (necesitaba dinero), la cual reviso y se echo a llorar, había cometido lo que ese hombre cometió… mato a un padre.

Era una foto lo que encontró, se veían tres personas, la primera era a quien acaba de asesinar, un viejo de 35 años, 37 tal vez, de rasgos japoneses, pelo castaño, ya con arrugas. El segundo una niña, de no más de unos meses, pequeña, en sus ojos se veía la inocencia de esa edad, no le dolería tanto saber que su padre había muerto, a su edad todo era diversión… Pero al ver a la tercera persona, un niño que parece que es de 7, la edad que ella tenia cuando el asesino a sus padres, alegre, sus ojos eran de un azul lo mas puro, azul que se vería opacado al saber la noticia.

-¿Que eh hecho?- seguía llorando, si hubiera sabido que tenia hijos, de aquellas edades, tal vez no lo hubiera asesinado. Pero nada ganaba con llorar, Lo echo es echo, terminaría con su vida, tal vez así el niño no guardaría el rencor que ella guardo, por años, ante el padre de el…

La mañana siguiente, dos cuerpos fueron hallados en una morada, uno asesinado a "sangre fría", el otro, el de una joven de 24 con rasgos coreanos y pelo negro, tenia cortes, en los brazos lo suficientemente largos para deducir a simple vista su "decisión".

En las noticias, apareció publicado "Asesina se suicida después de matar a Padre de Familia"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.