Modelo de Ficha- Estudiantes

Modelo de Ficha- Estudiantes

Mensaje  Director. el Sáb Sep 04, 2010 8:52 pm

País (Ciudad, Región, Provincia, el etc.):

Nombre:
Apellido:

Edad: (de 17 a 26 años. Aquí respetamos la serie, pueden bajar la edad humana de sus personajes o aumentarlas, pero en caso que sea cosas de menor y mayor o algo así, a lo menos se pedirá que tengan la misma edad, no hermanos menores mayores a sus hermanos mayores en la serie. Esto es obligatorio, aunque este la medida de "Solo profesores" o cualquier otra medida que limite a los user a un tipo de personaje en especifico.)

Cumpleaños:

Carrera opcional: (Derecho, Ingeniería, Historia, Medicina, Párvulo y Pedagogía (General))(en caso de ser estudiante-humano quitar "opcional")

Descripción Fisica: (breve descripción de como es la apariencia física de vuestro personaje)

Descripción Psicológica: (Como se desarrolla vuestro personaje en el ámbito personal, sicológico y social)

Breve Biografía: (No es necesario que me escribaís una enorme historia relacionada con el personaje.)

Gustos:

Disgustos:

Familiares: (Países del mismo continente, que guarden una estrecha relación histórica, por ejemplo, China, Taiwan, Corea y Japón)

Amigos:

Enemigos:

Datos extras:

Imagen:

Director.

Fecha de inscripción : 02/09/2010

Hoja de personaje
Carrera:
Pareja:

Ver perfil de usuario http://hetalia-universidad.los-foros.org

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.