Paseando...[Libre]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Paseando...[Libre]

Mensaje  England el Jue Sep 30, 2010 6:25 pm

Estaba algo cansado, quería tomarse un tiempo libre para él, y así lo había hecho, por esa razón había salido a la ciudad, a caminar por un rato y así olvidarse de los problemas y el estrés de los estudios, ya había entrado al parque, el cual se quedo viendo con algo de nostalgia, sin embargo solo sonríe y sigue observando el lugar, caminó cerca de los arboles hasta que el calor comenzó a molestarle un poco y se sentó a la sombra de uno de estos, examinando a la gente que pasaba por allí, sin malas intenciones, solo pura curiosidad, al menos tenía un momento para el solo, por ahora...
Aunque dudaba encontrarse con alguien hoy.
avatar
England

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 23
Localización : United Kingdom, England, London~

Hoja de personaje
Carrera: Medicina ~
Pareja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando...[Libre]

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 02, 2010 1:04 pm

Que mal..... ¡¿Cómo un héroe tan perfecto y guay como él debía estar perdiendo su tiempo en un lugar taaaaan aburrido y callado como esa zona magnética atrae ñoños?! La universidad se supone que es MUCHO MÁS que estudiar, ¿donde estan las tipicas historias de todas las peliculas americanas? ¿La rubia popular tonta? ¿El chico guapo al cual todas aman? Y sobretodo....¡¡¿Donde estaba su historia para salvar el mundo en un lugar así?!! Pero no, aquí estaba en un parque, mirando la nada, muriendose de aburrimiento, necesitando acción.¿O las historias americanas de amor de universidad? NI SIQUIERA HABÍA ALGO PARECIDO POR ESTE LUGAR. Por no hablar de que los profesores no eran como los que se imaginaba, eran unos profesores, aburridos y sosos. ¡Oh my god! El americano pensaba que se volvería loco. Alguien tan heroico, y fantástico como él debería estar....haciendo lo que un heroe debe hacer ...Vencer al villano, salvar el mundo, y tener a su doncella en brazos, pero ni había ningún villano a la vista, ni podía salvar al mundo de nada y no había ninguna doncella...

Su naturaleza hiperactiva le ordenaba a gritos el pararse sobre un banco, dar un escandaloso discurso sobre que deberían eliminar la existencia de las universidades al ser un crimen que no pueda existir lugar más aburrido que aquel y salir corriendo de forma "heróica",como en una película de acción y gritando a todo pulmón "FREEDOM!!".

Su sonrisa se ensanchó, su mirada se iluminó cambiando por completo esa apariencia lúgubre . le importaba ahora aquel chico rubio de cabellos desordenados y predominantes y pesadas cejas las cuales debajo de ellas se encontraban los más bellos pares de esmeraldas que había visto o imaginado.... ¿si le sacaba los ojos cuanto le darían por ellos? No... estaba seguro que si le llegase a sacar los ojos no los vendería jamás y se los quedaría solo para él, él y solamente él y nadie más. Pudo reconocerlo ya que aquellas cejas eran....Inigualables.

Se acerco poco a poco a él, en cierto modo le gustaba hacerle molestar y otras veces lo hacia simplemente inconscientemente. Pero ahora sigiloso se acercaba por detrás a este sin hacer ruido para luego de pronto abalanzarse contra el rubio abranzadolo riendo tontamente como era costumbre en él con una amplia sonrisa.

-Hello~! Arthie~!-grito sonriente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando...[Libre]

Mensaje  England el Sáb Oct 02, 2010 2:27 pm

Si bien tenía su actitud cordial y educado que usaba cuando no le molestaban, y bueno, parecía que el día sería tranquilo y agradable, al menos suponía eso por el hecho de que todos los transeuntes que pasaban también lo eran, algunos saludaban, otros ni le dirigían la mirada, algunas madres frustradas con sus hijos que querían dulces, pero nada fuera de lo común.
Aunque ese nada no duró demasiado, o tal vez el tiempo que llevaba allí sin hacer nada le había dado una perspectiva equivocada de si llevaba horas, o solo minutos.
El hecho era, que ya no estaba solo, y justamente había llegado el chico que valía por tres, y lo decía porque hablaba mucho, demasiado, y cuatro de cada cinco palabras que salían de su boca era con la intención de molestarle.
-¿A-alfred?- Le tomó desprevenido su llegada, el abrazo por igual manera, por lo qué tan sólo pudo apartarle con una de sus manos y mostrar una mueca de disgusto, mezclada con el carmín que ahora adornaba su rostro, se suponía que debía mantener su actitud de reproche, aunque le costó dirigirle la mirada.
-Keep away!- le gruñe de forma inconsciente. -¿Qué haces tú en un lugar cómo este?- Y lo preguntaba porque, con lo escandaloso que era el americano, un lugar tranquilo como el parque era poco frecuente para él.
avatar
England

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 23
Localización : United Kingdom, England, London~

Hoja de personaje
Carrera: Medicina ~
Pareja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando...[Libre]

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 02, 2010 3:37 pm

Tal y como sospechaba. El inglés actuaba como siempr, no se asombraba en absoluto de su reacción, es mas, la vio tan corriente pero a la vez cómica y divertida. Se molestaba por cualquier cosa, cualquier locura que saliera por la boca del americano le molestaba, se ponía a gritar y reprocharle que todo lo que decía era grandes sandeces incoherentes, y sin ningun tipo de sentido. Pero al americano le daba igual, era un heroe, solo que le otro aún no se había dado cuenta....Algún día lo haría. De pronto se separo de este al ver como le gritaba en le oido poniendo una ligera cara de dolor. Pero luego sonrio tontamente para de pronto rodear el banco y sentarse al lado del ingles feliz.

-I'm bored...-se encogió de hombros ante ello pero lo miro divertido-una universidad se supone que es para divertirse ¡No para estudiar!-exclamo dando unas de sus opiniones en las cuales SIEMPRE tenía que tener la razón- Quiero tener una aventura, los heroes deben vivir en continúa acción, salvar el mundo, luchar contra villanos, y estar con la persona que ama, pero ....-se llevo una mano la cabeza-aquí no puedo hacer nada de eso.....¡Debería ser un crimen que yo tenga que estar en un lugar así!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando...[Libre]

Mensaje  England el Sáb Oct 02, 2010 4:04 pm


Le mira entonces con cierta indecisión y suspira con desdén, para después acomodarse en el banco, mirando de reojo al americano, esperando no ser demasiado obvio en sus acciones, arqueando la ceja al oir lo que decía el otro, a su opinión un comentario bastante idiota.
-¿Y según tú, para que es la universidad si no para estudiar?- pregunta de forma algo seca, la verdad no entendía porque la necesidad de comportarse así, quizás porque con Alfred debía estar a la defensiva a cada rato.
-Además, se supone que la diversión va para después que te gradues.- agrega esta vez mirando a otro lado, no le agradaba estar solo, al menos podía hablar con alguien, aunque este fuere cierto presumido de hermosos ojos celestes...ante ese pensamiento negó con su cabeza.
-Es mejor la tranquilidad a un escandalo, no?, y si tienes ganas de "divertirte" podrías decirle al director para planificar una fiesta en la universidad tal vez- Aunque el no era muy partidario de las fiestas, es más , por él no iría a ningún lado.
-Aunque en ese caso no cuentes conmigo- le agrega eso aunque sabia que ni siquiera le importaria al otro, despues de todo, con tantos amigos que tenia el americano daba igual.
avatar
England

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 23
Localización : United Kingdom, England, London~

Hoja de personaje
Carrera: Medicina ~
Pareja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando...[Libre]

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 02, 2010 4:29 pm

Se quedo mirando descardamente al inglés fijamente a los ojos, era ya costumbre, aunque de vez en cuando su vista se desviaba hacia sus cejas,las cuales eran espesas y caracteristicas de este, casi tanto como su comida repulsiva, que no habia forma de que nadie las comiera. Para algo estaba el McDonals, pero el otro no tenia sentido del gusto, asi que no sabia que era la mejor comida del mundo, la del heroe.
-Pues para divertirse, es evidente..-dijo irandolo con entusiasmo, aquella sonrisa tan llena de inocencia que recordaba completamente a como era en pequeño, realmente habia crecido incluso cambiado un poco, pero seguía siendo el mismo que cuando era pequeño.
-Además yo no quiero esperar tanto...-de pronto dejo de hablar al escuchar lo que dijo al final...¡Eso era! Una fiesta, todas las cosas pasan en la fiesta, el baile de fin de curso, aunque aún faltaba para eso, la idea era buena. ¡Haria una fiesta!
Insitintivamente le cogio de las manos sonriente.
-Haré una fiesta y tu vendrás digas lo que digas, que eres un aburrido-dijo para luego soltar sus manos y cruzarse de brazos guiñadole un ojo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando...[Libre]

Mensaje  England el Sáb Oct 02, 2010 5:08 pm

No pudo evitar sentirse incomodo ante la pesada mirada del estadounidense, cosa que le hizo soltar un "Que?!" Inconsciente, aunque esperaba que no hubiera sido audible, le daban ganas de golpearse a si mismo, mas por puro orgullo no lo hizo.
-No todo en la vida es divertirse, no estas en una serie o un reality show, tonto- le reclama al ver que estaba esmerado en decir que eran solo para entretenerse y perder el tiempo.
Ante la idea de la fiesta debio golpearse en serio, aunque sintio que le agarraban de las manos, cosa que le sacó de sus pensamientos haciendole girar en seguida a Alfred, ni siquiera le dio chance a quejarse porque el rubio ya le habia soltado, ante eso tan solo llevo sus manos a sus piernas y le dedicó la mirada entonces, fingiendose ofendido.
-Las fiestas son una perdida de tiempo, todo termina siendo un ruido, alcohol por todos lados, peleas...gente acostandose y no saben ni con quien, y chismes....- se queja, la verdad tenia la leve impresion que terminaria borracho y haciendo el ridiculo si acudia a aquella manifestacion.
avatar
England

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 23
Localización : United Kingdom, England, London~

Hoja de personaje
Carrera: Medicina ~
Pareja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando...[Libre]

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 02, 2010 8:28 pm

¿Cómo que todo en la vida NO es divertirse? ¡Menudo aburrido! Todo no lo era, también estaba salvar al mundo, algo MUYY serio. Pero aparte de eso, ¡Debía divertirse! Ya que...se supone que a nadie le gusta estar mal o sufrir..¡A lo mejor el inglés era masoca! ¿Cómo un heroe con TANTA inteligencia no habia podido caer en aquella posibilidad? Por eso se enfada por todo, porque quizás...¿Lo disfrute? ¡Claro! El heroe, tiene ideas, muy coherentes, como el bien sabe, y como siempre lleva razón, habia llegado a la conclusión de que el inglés era masoquista.

-No es una perdida de tiempo, seguro que te lo pasarás bien...-dijo sonriendo y alzando un dedo. Y de pronto se acerco mirando fijamente al inglés- ¿Qué no quieres que haga?..-pregunto ya que al ser masoca (?) según sus estupidas teorias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando...[Libre]

Mensaje  England el Sáb Oct 02, 2010 8:49 pm

Se quedó viendo al estadounidense con cierta curiosidad, intentando adivinar las futuras estupideces que este de seguro estaba pensando, aunque mejor lo dejaba en intentarlo, porque el no era idiota y no lograría caer en pensamientos como los del rubio ojiceleste, así que solo soltó un suspiro de frustración y pasó a responderle el primer comentario, dedicándole una mirada incrédula.
-No lo creo, de todas formas. - Responde de la misma manera que lo había hecho antes, sintiéndose extraño, pero quizás si se comportaba como un completo amargado el otro se terminaría cansando de él y huiría (?), al menos no perdía nada con intentarlo, aunque se percató de la cercanía y se alejó de inmediato. - ¿Que no quiero que hagas? Podrías empezar con eso de acercarte tanto, ni gritar, ni creerte el héroe...¿Quieres que siga? - pregunta con una sonrisa burlona. - Oh, y dejar de decir que tu comida es la mejor de todas, porque pienso que definitivamente, NO lo es. - responde por último, mirandole victorioso.
avatar
England

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 23
Localización : United Kingdom, England, London~

Hoja de personaje
Carrera: Medicina ~
Pareja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando...[Libre]

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 02, 2010 9:14 pm

Escuchó atentamente todo lo que le dijo, es decir que si no le gusta, pero en el fondo le gusta, ya que según el americano era masoca. Así que para hacerlo feliz, tenía que hacer todo lo que en teoría decía qu eno le gsutaba. Así que de pronto lo agarro con fuerza contra él, apoyando al cabeza del inglés en su pecho para ponerse a gritar.

-Iremos de fiesta, aunque tú digas que no quieres...¡Y fardaras de ser amigo del heroe!-grito animado haciendo todo lo que en teoria como ha sido dicho anteriormente le molestaba, ya que al ser masoca, supuso que le haría feliz, y hacia mucho tiempo que no veía sonreir al ojiverde...solo cuando hablaba con sus amigos ``mágicos´´ Los cuales, NO existen, y el americano lo tiene claro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando...[Libre]

Mensaje  England el Sáb Oct 02, 2010 9:36 pm

Y si le quedaban dudas, ya las habia discipado, el americano ES un total imbecil, no habia duda!, y es que que persona normal o con cerebro funcionando le pregunta a otro que no quiere que haga para despues hacerlo como si se lo hubiera pedido.
Coloco las manos a la altura del pecho del menor queriendo separarse de el con el rostro completamente rojo.
-W-what the hell, a-are you d-doing?! -pregunta entrecortado y nervioso, sin olvidar el molesto por supuesto.
-Acaso estas loco o que ?! Te dije que NO hicieras eso! - se queja con ganas de golpearle, mas solo le empuja un poco.
avatar
England

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 23
Localización : United Kingdom, England, London~

Hoja de personaje
Carrera: Medicina ~
Pareja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando...[Libre]

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 02, 2010 10:03 pm

Vio que el otro no habia hecho mucha fuerza en separarse , eso quería decir que estaba en lo cierto y en el fondo le gustaba, sino habría empezado a patalear, mover los brazos de un lado a otro, golpearle y quedarse sin voz. Pero entonces empezo a planterarse todo. ¿Porque al inglés le gustaba que lo abrazará el americano? Y he ahí otro de las teorias del americano. Quizás le recordaba cuando era pequeño y el cuidaba de él. ¡No había otra explicación! Seguramente añoraría verlo tan pequeño e inocente, pero ahora todo un heroe. Y quiso que sonriera, de verdad. Y claro cuando era pequeño el otro sonreía siempre, pero despues de ``eso´´...ya su relación se quebro bastante. ¡Pero haría que el otro sonriera como fuese!

El otro se encontraba sonrojado isn embargo no le dio mayor importancia y penso en que hacia cuando era pequeño para que se acordará, pero realmente no caía en nada en especial. Hasta que de pronto chasqueo los dedos.

-El heroe te hará feliz-lo mantuvo aún entre sus brazos-quiero que sonrías como cuando era pequeño..-explico para besarlo en la mejilla como cuando era pequeño sn ningún tipo de malicia-eres mi damisela, quiero que sonrías-casi se podría interpretar como una declaración en toda regla, pero el americano era TAN idiota que no pillo aquel sentido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando...[Libre]

Mensaje  England el Sáb Oct 02, 2010 10:18 pm

Y bien, esa si fue la gota que derramó el vaso, eran esos momentos en los que, por más que hiciera o pensase cosas, se creía incapaz de hacerlas, y no por que no quisiese, sino porque quedaba en un extraño estado de paralisis.
¿Que demonios ha sido eso?.
Esa pregunta recorrio su mente innumerables veces, hasta que sintio un beso en el rostro, y eso si le habia hecho reaccionar, empezo a empujarle completamente extrañado y confundido, no entendia si era una mala broma por parte del americano.
-Stop that! - le grita entonces sin importar ser el centro de atencion del parque, solo rogaba que Elizabeta no estuviese por alli. - No se a que rayos t-te refieres! - se queja, y es que la situacion era...penosa, si, vergonzosa tambien podria describirla.-Y no me digas así!- también pensaba gritar "Fuck You" a todo volumen, pero eso seria ya ganar la vista de todos, cosa que NO queria que sucediera.
avatar
England

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 23
Localización : United Kingdom, England, London~

Hoja de personaje
Carrera: Medicina ~
Pareja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando...[Libre]

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 02, 2010 10:33 pm

Fracaso absoluto. No había quien entendiera al inglés, intenta hacer que este feliz, pero parece que no sirvio de nada, no valoro en absoluto las intenciones buenas del americano por ahcerlo feliz, y solo sabía gritar y chillar. Así que de pronto lo solto, quizás estuviera equivocado, ni era masoca, y realmente detestaba que lo tocará, quizás...lo odiará. La idea tan solo de que lo odiará le hizo bajar la cabeza y hacer que aquella sonrisa desapareciera por un rostro preocupado. No quería que lo odiará, pero quizás desde lo de la indepencia no quisiera saber de él. La cosa le empezaba a sentar peor, era un heroe pero puede ser que ella no fuera su damisela... Se mostro bastante apenado ante todas aquellas ideas. Pero luego lo iro de reojo y forzo una sonrisa, se mostraba bien aunque no lo estuviera, sin emabrgo era demasiado sincero.

-No quería que me odiarás-explico apartandose de este.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando...[Libre]

Mensaje  England el Sáb Oct 02, 2010 11:11 pm

Bien, perfecto, cuando le sintio alejado, y aquella expresion, le hizo sentir estupido y culpable, solto un suspiro y paso una mano por su propio cabello.
-No podria odiarte, idiota- le replica entonces y su mano tiembla levemente al revolver los mechones aun recuperando el color de su rostro, y despues baja la mirada algo apenado, por que no le gustaba sincerar sus sentimientos.
-...P-por mucho que hagas...- despues de eso se queda callado y le ve a los ojos intimidado.
avatar
England

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 23
Localización : United Kingdom, England, London~

Hoja de personaje
Carrera: Medicina ~
Pareja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando...[Libre]

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 02, 2010 11:20 pm

Sintio una enorme felicidad entrar dentro de su cuerpo, no le odiaba, le hizo sentirse muy aliviado. Su sonrisa se ensancho mostrando aquellos preciosos y blancos dientes y su mirada se ilumino para abanzarse contra él quedandose abrazando a este casi como por inercia, sin pensarlo. No ´lo admitía pero realmente le gsutaba el calor corporal que desprendía el rubio, su voz, sus ojos, incluso sus insultos. ¡Era frustante ser debil frente a él! Siendo un heroe tan magnifico. Llevo su mano al cabello de este para enredarlo en sus dedos. Con su boba sonrisa.

-Yo tampoco!-grito sonriente- eres mi damisela, te salvaré de todo, salvaré al mundo, venceré al villano, te protegeré y...-no entendió porque le vino la estúpida imagen de todas las peliculas de acción el tipico final. El beso que todos anhelan, el de los protagonistas pero agito la cabeza ante aquella imagen con...¿un leve rubor?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando...[Libre]

Mensaje  England el Dom Oct 03, 2010 12:07 am

¿Por que se sentia tan raro? De ser otra persona ya hubiera apartado al a quien le abrazaba, pero ahora era distinto, y aquellas palabras eran idiotas, completamente, y tan solo sonrio de forma inconsciente, algo apenado al mismo tiempo.
-S-shut up...Im a boy, remember! - Le recuerda que NO es una chica, y despues intenta alejarle con las manos, era tan vergonzoso.
-No necesito ...que me salves....- le dice necio, aunque nota que el menor se interrumpio a si mismo. -" Y...que ?" - pregunta entonces curioso, aunque con voz indecisa.
avatar
England

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 23
Localización : United Kingdom, England, London~

Hoja de personaje
Carrera: Medicina ~
Pareja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando...[Libre]

Mensaje  Invitado el Dom Oct 03, 2010 12:50 am

Se sintio bien al tenerlo entre sus braozs por lo cual no lo solto simpleemnte disfruto del aroma del otro, era realmente agradable, casi incluso adictivo, podría decir que todo le gustaba de él. Era una damisela perfecta, no le importaba realmente que fuera chico, o incluso que siempre estuviera insultandolo, mientras que toddas las damiselas venian a ser dulces, fragiles y debiles, sin emabrgo sabía que en el fondo, todo lo que le dijera le afectaba y mucho.

-I know it...-respondio tranquilo para quedarse mrandolo fijamente-si lo necesitas....-explico para de pronto enmudecer ante aquella pregunta que no deseaba contestar, no podía explicarle aquello, no sabía porque, pero era, algo que quizás le incomodará, incluso podría molestarle bastante así que desvió la mirada-nada...-dijo aun asi con una ligera osnrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando...[Libre]

Mensaje  England el Dom Oct 03, 2010 1:47 am

Miro de reojo al estadounidense, era raro pero dejaba de sentirse molesto a confundido, pero sabia que no debia creer que era verdad, porque el sabia, perfectamente que no era cierto, no podia, tan solo eran palabras al aire.
-Cae en cuenta no puedo ser una damisela si soy un chico, idiot!- le replica entonces sin importar esta vez si le hacia sentir mal
-Te digo que no- si habia alguien necio y testarudo, era cierto cejudo de origen Ingles, aunque quedo con curiosidad picada ante el comentario, sabia que no era "nada", pero no insistiria en aquel asunto.- Si tu lo dices...- musita entonces.
avatar
England

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 23
Localización : United Kingdom, England, London~

Hoja de personaje
Carrera: Medicina ~
Pareja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando...[Libre]

Mensaje  Invitado el Dom Oct 03, 2010 2:13 am

Se encogio de hombros al escuchar sus insultos y como protestaba infantilmente por todo lo que decía y por coo actuaba, aunque estuviera hablando MUY en serio. Pero en fin, intentaría no llevarle mucho la contraria. Por lo cual suspiro pero le miro para darle un suave golpe en la nariz con aquella sonrisa de siempre.

-Okey, but....la damisela en apuros es la persona que es muy frágil y necesita protección, por ello esta el heroe, si fueras chica, seguiría siendo tu heroe, no me importa que seas chico..-explico alzando un dedo pero como es evidente en el americano, no podía estar mucho rato haciendo una escena cursi...Era superior a él, por lo cual, se puso de pie sobre el banco alzando un brazo hablando de neuvo de sus incoherencias heroicas- Por ello, cuando estes en apuros, con solo gritar mi nombre apareceré-le miro sonriente con mucha seguridad en si mismo-confía en mi!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando...[Libre]

Mensaje  England el Dom Oct 03, 2010 3:20 am

Debió haberse apartado del otro cuando podía y hubiera evadido aquella extraña conversación, ni mucho menos sus idiotas comentarios , ni sus reacciones raras, ni nada por el estilo, era tan fuera de lo común, ¿especial? ...no, por supuesto que no!, eso jamás, porque , por nada, ninguna razón, aceptaría el hecho de que había una leve y muy cortisima posibilidad de que...le cayese bien, y sí, sólo eso, no quería saber más de ese campesino emancipado malagradecido.
Se llevó una mano a la frente y la pasó con pesadez por esta, buscando paciencia, el menor era infantil, y algo estresante, así que no podía hacer más que tomar aire y respirar profundamente buscando paciencia.
-Yo no soy frágil! - Se queja ante el comentario del otro, no entendía cómo le veía, él no era alguien enclenque ni idiota, no necesitaba ayuda para nada, además...mucho menos de él, se cruzó de brazos y le miró seriamente, examinandole, se pasó a ver su ropa, la misma de siempre, ese estilo de "soy gringo, así que uso lo que me de la gana y se me verá bien", lo peor es que era así, después de eso, pudo percatarse en los brazos del rubio, su orgullo no admitiría que se veían más fornidos que los suyos, y siguió hasta mirarle a los ojos, con gesto desinteresado, quedándose un largo rato en eso, era como si los ojos celestes le hipnotizasen, ante eso tan sólo bajó la mirada a sus labios, y después de una rara sensación de querer acercarse a él, carraspeó y se giró a ver a otro lado completamente apenado. - Es lo que le dices a todos, idiota.-
avatar
England

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 23
Localización : United Kingdom, England, London~

Hoja de personaje
Carrera: Medicina ~
Pareja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando...[Libre]

Mensaje  Invitado el Dom Oct 03, 2010 2:59 pm

Realmente apreciaba al inglés, pero al contrario que él, no tenía ningún problema en admitirlo, o en mucho menos en gritarlo a los cuatro vientos, era alguien muy sincero, desde siempre, cualquier tonteria que pasará por su cabeza la decía, sin importar las consecuencias, por eso muchos paises han odidado, y odian a america, ser alguien que en cierto modo actúa sin pensar, y dice sin saber. Pero realmente, ha sido así desde el principio de los tiempos. Y sabía que el inglés se desesperaba por todas sus idioteces, pero no podía evitarlas era así. Pero por muy sincero que fuera, en temas amorosos, en impulsos con el inglés, era demasiado corto, no los comprendía. Sólo sabía que de hacer todos los impulsos que se pasaran por su cabeza, ahora mismo, estaría muerto a manos del cejudo.

-Sí que lo eres-replicó ante su frase sin darse cuenta de como lo analizaba, como examinaba su cuerpo, de arriba a abajo, sin perder detalle. Sí, en algunos momentos, era un completo idiota. La mayor parte del tiempo en el que hablaba miraba directamente a los ojos al otro, aquellos ojos verdaceos como esmeraldas, realmente los quería, y nunca se los daría a nadie, pero comentarle aquella idea tan descabellada, le molestaría. Como casi TODO lo que dice.

Se quedo mirando descaradamente el rostro despues de que lo apartará de él, viendolo..¿apenado? Y podría ser que un poco ¿ruborizado? Quizás fuese su imaginación... Vaya... sabía que conseguiría una reacción por parte del inglés, pero lo que no contaba era el cuanto a él le afectaría..

¿Acaso era normal sentir de una manera tan incómoda el tener a alguien? Y de tener podía decirse no de un modo morboso, sino más bien posesivo y probablemente... ¿desquiciado? Noooo ¡nononononono! claro que no... obviamente a él no le había afectado cuan lindo podían jugar los tonos carmesí de su rostro y esmeralda de sus expresivos ojos hasta el punto de excitarle, haciéndole agitar más su corazón e invadirse de un extraño calor; más todavía cuando esos esmeraldas le miraban tan fijo... ¿Si le insultase lanzando una broma pesada que reacción tomaría? ¿Y si le dijese lo adorable que se veía así y que deseaba saber que más expresiones podía hacer? ¿...Si le lastimase hasta verle sumiso y rogándole por piedad? ¿Si... se dejase guiar por aquel monstruo?...Peeeroooo como nada de eso me pasa ni afecta, entonces está bien, ¿no? hahahaha...

- Ya pero tú eres mi única damisela en apuros- el americano comenzaba a desquiciarle verle de aquella forma, la manera en que le miraba, su rostro, sus sonrojos, todo le comenzaba a volverle loco, pero no quería dejarse llevar por los impulsos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando...[Libre]

Mensaje  England el Dom Oct 03, 2010 4:22 pm

Aquel silencio repentino se le habia hecho interminable, mas que nada porque le dejaba a solas con su mente y esta parecia gritarle distintas ideas, una mas rara que la otra, y es que odiaba, en sobremanera no estar seguro de si mismo, no era culpa suya, nadie lograba entender al estadounidense, aunque mas que ser incapaz de entenderle, no lograba ni siquiera saber que hacer consigo mismo, ¿Por que no gritarle que se alejara de una vez y le dejase en paz? , O golpearle por compararle con una chica, eso deberia hacer, pero su mente no coordinaba con su cuerpo, o eso parecia, porque en vez de hacer algo al respecto tan solo estaba ubicando su vista en el suelo, y la unica razon de por cual lo hacia era para no observar los ojos color cielo, si no , estaria mas perdido que ahora.
Y es que...daria todo para saber en que pasaba por la mente del chico de lentes en estos momentos, pero no dejaria que jugara con el, no era de las personas que dejarian que se rieran de el.
""Su unica damisela en apuros", ¿Que acaso debia sentirse afortunado? Maldito estadounidense , dijo para sus adentros, y ...¿Por que no le había golpeado?, quizás porque muy, muy dentro de si, las palabras no sonaban del todo mal, solo MUY dentro, nunca aceptaria eso.
-Si, claro, Alfred...- Responde con tono sarcastico, y quedó en silencio un largo rato antes de levantarse y acomodarse un poco la ropa, solto un pequeño bufido antes de dirigirle la mirada, si seguia alli terminaría enloqueciendo, y no era porque sintiese nada por el "campesino emancipado".
-Como quieras,y-yo ire a estirar las piernas, tu sabes...caminar- comenta, dando algunos pasos, preguntándose si sus mejillas volvian a su color original.


[OffTopic:
Asdasd...amo como narras a Alfred <3, parece que leyera un FanFic xD~ tan lindo el -tenia que decirlo-]
avatar
England

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 23
Localización : United Kingdom, England, London~

Hoja de personaje
Carrera: Medicina ~
Pareja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando...[Libre]

Mensaje  Invitado el Dom Oct 03, 2010 10:35 pm

(Off: Sinceramente nunca he hecho un fanfic, y tampoco considero que se me da muy bien pensar como alfred oxo...pero aún así gracias ;D a mi me gusta tu tsunderoso inglés <3)

Se hizó de pronto el silecio tras su último comentario. ¡NO! Otra vez estaría molesto, cada vez lo comprendía menos, no habia dicho nada incomodo...¿o si? Oh, shit! Siempre tenía que decir algo con lo que meter la pata, ya casi le parecía algo rutinario. Pero incluso cuando intentaba decir cosas con sentido de pronto decía algo aún más estúpido que lo anterior. Era todo demasiado frustante.

Ok, eso no le gustó en lo más mínimo. Verle pararse con esa determinación... ¿Iba a irse? ¿Estaba dejándolo? No... you will not. Rápido, antes, sujetó la delgada muñeca de este firmemente a la vez que le observaba de un modo bastante serio, intentando buscar ese destello verde hacia su dirección para cortarle cuan navaja con solo la mirada.

- .....You're not going anywhere.... - susurró en un tono grave y profundo a la vez que incrementaba la fuerza del agarre.

Bajó su mirada perfilando cada detalle del cuerpo de este, desde su delicado rostro inglés donde habitaban sus ya famosas cejas y hermosos esmeraldas inseguros, bajando por su cuello delgado y suave que medio ocultaba con la muy bien arreglada camisa y atada corbata, su manzana de adán que se mantenía sobre esta tela, los hombros encogidos posiblemente por el temor, las arrugas de la tela del saco que escondían su delgado cuerpo que casi hasta lo podía imaginar. Todo según un orden hasta llegar a la mano que la muñeca que le sostenía con fuerza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando...[Libre]

Mensaje  England el Dom Oct 03, 2010 11:27 pm

(Off: jajaja xD grazie~ y si te quedo IC :3)

No se lo esperaba, definitivamente, sintio un extraño calor en el pecho y despues de eso tan solo comenzo a forcejear con el, sin importarle que todo el mundo se enterase, los nervios comenzaban a alterarle y se sentia bastante raro, no le gustaba la actitud seria del americano, tan poco habitual en el.
-Alfred, sueltame!- se queja, deslizando su mano para soltarse de el, un escalofrio recorrio su cuerpo por completo, subio la mirada al estadounidense, entrecerro los ojos y le dedico una mirada desafiante, nadie impediria que se fuese menos ahora.
-Really, is not funny-
avatar
England

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 23
Localización : United Kingdom, England, London~

Hoja de personaje
Carrera: Medicina ~
Pareja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando...[Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.