Trabajando [Privado]

Ir abajo

Trabajando [Privado]

Mensaje  Spain el Dom Oct 03, 2010 5:55 am

Era un lindo día, desde la ventana pudo ver que estaba soleado, lo que a él más le gustaba, ¡le recordaba tanto a su tierra, su patria querida!... pero había un problema. Seguía con el papeleo. Recién había sido aceptado en la universidad como profesor de derecho, eso era bueno sí … pero aún habían cosas que debía de arreglar, cosas que debía concordar.

Se encontraba en la mesa, erguido con una expresión de aburrimiento…¡Quería conocer más el lugar!...pero primero lo primero, debía tomar algunos apuntes y apurarse en hacer el cronograma de sus clases. Probablemente también tendría que firmar más papeles… que le demandarían muchas horas. Tomó un sorbo de café, tal vez eso lo animaría y lo haría estar más despierto… así le habían dicho.

Pero la realidad no cambió, seguía ahí sentado y en la misma situación. No tenía absolutamente nada en la cabeza, posiblemente sólo tomates. Tal vez sus colegas ya tenían todo listo… mientras el parecía un primerizo no sabiendo qué hacer aún…

Tenía el bolígrafo en mano, empezó a hacer algunos trazos, y sin querer dibujó un tomate. ¡Como adoraba los tomates! Sonrió. Se lo había prometido a sí mismo, y las cosas que prometía…¡nunca fallaba! Sacó de su bolsillo un paquete de galletas que había comprado en una de las máquinas ubicadas cerca del jardín , cogió una y se la empezó a comer… ya tenía hambre. El no poder hacer algo, lo ponía ansioso. Miró su reloj, aún era temprano y debía apurarse.

Empezó a revisar unas separatas que posiblemente les daría a sus alumnos, aunque no lo pareciera a él era una persona responsable, interesada en las leyes y los derechos de las personas, quería protegerlos a lo que de lugar. Entonces, cayó en la cuenta de que aún no concía a sus alumnos, bueno, solo por la lista que le habia la dirección. !YA deseaba conocerlos! Movió levemente la cabeza algo nervioso, reprimiendo una sonrisa mientras juntaba sus labios.

Como desearía que viniera alguien…


Última edición por España el Sáb Oct 09, 2010 3:06 am, editado 1 vez
avatar
Spain

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando [Privado]

Mensaje  England el Sáb Oct 09, 2010 1:30 am

Hoy era un día como cualquier otro, quizás más soleado que los de su país, tal vez no tenía ni un pequeño rastro de que fuese a llover, pero en realidad lo único que quería hacer era descansar un poco de las tareas y estudios, por lo que tan sólo pasó a caminar por el lugar calmadamente, hasta llegar a lo que suponían ser las casas del profesorado, una pequeña sonrisa curiosa albergó su rostro mientras se encaminaba a aquél lugar, pasando la vista por cada pequeño jardín, cada flor y también algunas pequeñas hadas que revoloteaban felices por el lugar.
Era hermoso aquel sitio, hasta había ignorado que normalmente ningún alumno se pasaba por allí, siguió entonces en las suyas, caminando y recorriendo el lugar, hasta llegar a una casa algo particular, se tropezó un poco al verla y pasó a verla , una extraña sensación de curiosidad le embargó para después llegar hasta la puerta, la miró fijamente, levantó la mano para tocar entonces la puerta, pero se detuvo, asomó un poco el oído a la puerta, y entonces se siente un gran silencio, se preguntaba sí estaba sola aquella gran casa.
-Hello? - masculla, y mira al suelo, palpando la madera y mira de reojo la ventana, no veía demasiado, pero pudo distinguir un chico de cabello castaño, más no lo reconocía por completo.


Spoiler:

[Por cierto, ¿el tema seguiría siendo libre?
avatar
England

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 22
Localización : United Kingdom, England, London~

Hoja de personaje
Carrera: Medicina ~
Pareja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando [Privado]

Mensaje  Spain el Sáb Oct 09, 2010 2:41 am

Las horas pasaban rápido y, sin querer, había hecho la mitad del papeleo, y se sentía feliz por esa proeza. Sin embargo, había un problema. La tinta líquida de su lapicero se había agotado, y no podía seguir.
Qué pena. Debo conseguirme otro nuevo y de mejor calidad. Rió para sus adentros, aliviado.

Aburrido ya de todo, empezaba a cerrar los ojos dispuesto a dormirse sobre su carpeta cuando se escuchó un ruido. Volteó un poco la cabeza en dirección hacia la puerta. Recogió apresuradamente sus papeles y los ordenó en la mesa, lo más probable era que se tratara de un profesor o de su superior, y no le gustaba dar a entender que era una persona desordenada y nada profesional.

Hice todo lo más rápido posible. Ya ordenado un poco el lugar, con un poco de pereza, se dirigió y abrió la puerta, listo para cualquier revisión si fuera necesario. Sin embargo, ese no era el caso y no se trataba de un profesor sino de un joven de cabello rubio y ojos esmeraldas… Si no se equivocaba, se trataba de Arthur. Una sonrisa se formó en su cara, adiós al papeleo por un rato.
-¡Hola!- saludó amigablemente al inglés.

Lo hizo pasar inmediatamente, después de todo había limpiado el lugar y no lo había hecho en vano, ¿no?
- ¿Te has perdido? O es que te tratabas de escabullirte por acá –lo miró divertido. -¿Qué me cuentas? ¿Cómo van las clases? ¿Tienes problemas con alguien? También sirvo de consejero –dijo tratando de “inspirar” confianza.

El jovencito que se le había presentado seguramente tenía alguna inquietud, y ahí estaba él, para ayudarlo en lo que necesitara. Cuando cayó en la cuenta, se había olvidado de algo importante.
-Me llamo Antonio Fernández. No sé si te acuerdas de mi –sonrió.

avatar
Spain

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando [Privado]

Mensaje  England el Sáb Oct 09, 2010 3:07 am

Vaya, el pensó que había pasado desapercibido y que nadie le había oído, la verdad debía practicar mejor en eso de escabullirse, si no, no lograría jamás escaparse de la universidad en determinadas situaciones, no que planease hacerlo algún momento en específico, después de eso tan solo logra ver de forma clara a la persona, sus palabras se comenzaron a balbucear algo rápido, negó con la cabeza para que no le llevase adentro, pero al final terminó ingresando en la casa.
Parecía ordenada y de buena pinta, aunque luego detalló en el cuerpo que tenía frente suyo, sus ojos verdes se encontraron con los del otro, pasó a ver su rostro, segundos después descendió hasta detallarle por completo, se mordió levemente el labio intentando identificarle, un profesor con esas características no era fácil de olvidar, pero no recordaba del todo que clase enseñaba aquél castaño.
-...Yo...- hizo una pausa, ¿que iba a decirle? realmente estaba allí porque...no lo sabía, solo llegó y listo, no tendría que dar explicaciones. - Solo...vine a ...iba de paso. - se corta a sí mismo en cuanto a sus pensamientos, entrecerró levemente los ojos ante el comentario, ¿acaso le conocía de antes? , tal vez, quizá por eso lo reconoció un poco al momento que le había saludado. - Yo estoy bien- Comenta ante la pregunta, tal vez debía aprovechar a preguntarle, pero se aguantó las ganas y prefirió ahorrarse dudas, extendió su mano ante señal de saludo educado y cordial, al menos su costumbre era establecida así.
-Mi nombre es Arthur Kirkland...- Le saluda esperando respuesta al gesto, sube la mirada inquisitivo y alza un poco una de sus cejas. - Quizás. - responde ante la pregunta, por no decir un no, y porque un sí no sería completo.
avatar
England

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 22
Localización : United Kingdom, England, London~

Hoja de personaje
Carrera: Medicina ~
Pareja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando [Privado]

Mensaje  Spain el Sáb Oct 09, 2010 5:04 am


Si mal no recordaba el español, para llegar a la casa de profesores había que pasar por un jardín. Bueno también había otras rutas, conduciendo todas al mismo lugar. – De paso…Viste el jardín, no? Deberían cosecharse ahí hortalizas y… tomates. ¡Sería genial!- escucho atentamente su presentación-Ya veo…Arthur. Vale. –se quedo pensativo. Lo recordaba…un poco, pero no lo suficiente.

Sus palabras poco a poco se iban enredando. Por un momento lo miró extrañado. Aquel jovencito se veía…tan ingenuo. Ingenuo. Palabra que había recorrido rápidamente su mente, sin ni siquiera “desearlo”. Se maldijo para sus adentros, él no era así. Pero esa era la realidad y no podía negarlo por lo que más quisiera. Estaba tan ensimismado pensando en eso, que no se le pasó por la cabeza que el inglés estaba “inspeccionando” el lugar y a él. Le tendió la mano en señal de respuesta al saludo.
-Ya no importa. – dijo ensanchando su sonrisa.-¿Deseas algo? Tengo galletas… Creo que también tengo té o café – agregó. Siempre tenía un poco de los dos, por si necesitaba, o en caso alguien le pidiera.

Lo había visto contadas veces, por lo que era justificable que no se acordara mucho de él. La verdad era que, por su parte, con las justas lo había reconocido. Posó sus ojos sobre él, observándolo detenidamente, esos ojos esmeraldas lo llamaban. A más no poder, se abalanzó a él y lo abrazó.
-Eres suavecito~ -le dijo y rio.

Momentos después, volvió a la realidad. – Lo siento. Tengo la mala costumbre de abrazar a la gente.- se excusó. Volvía a dar la misma impresión de siempre, pudiendo resultar algo abrumador y molesto a veces.- ¿Deseas sentarte? Anda- le dijo mostrándole un mueble cerca de él.
Empezó a transpirar un poco, si que hacía calor…
avatar
Spain

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando [Privado]

Mensaje  England el Sáb Oct 09, 2010 12:56 pm

Le miro algo extrañado, mas que nada por aquel comentario, que según él estaba fuera de contexto, pero prefirió no expresarlo abiertamente, no por temor a molestarle, sino que tampoco ganaría nada haciéndolo.
-Si, es un jardín bonito, bien cuidado, aunque no recuerdo haber visto tomates.- Le responde al comentario para luego dirigir la mirada a un punto de la casa, la mesa, no por algo en especial, tan solo distracción simple.
Estaba seguro que, por lo menos, había visto antes a aquel hombre, pero no le venía más información, tan solo la simple y poco concisa.
Reaccionó con lentitud a la propuesta, quizás porque se había distraido con sus pensamientos intentando recordar, pero intentó actuar como si no hubiera pasado de esa manera.
-Me gusta más el té, si no es molestia.- responde entonces, ya bajando la mirada al suelo, subiendola algunas veces a observar algo en especial, la curiosidad parecía atacarle con fuerza, pero absolutamente la dejó de lado al sentir al profesor tan cerca suyo, esta vez si que le había tomado desapercibido, y tal como era de saberse, en su país no abrazaban a los demás así como si nada.
-S-suelteme!- le dijo al momento que sentía como sus mejillas delataban un rosa palido, algo avergonzado, mirando definitivamente a otro lado al sentir que el castaño se había alejado de él.
Pasó a escuchar su excusa a la que tan solo carraspeó un poco e hizo un ademán de restarle importancia.
-Ya me di cuenta- replica aunque lo había dicho algo rápido, y con un gesto de leve molestia saliendo de su rostro, para luego mirar el mueble que señalaba el español, le miró con cierto recelo antes de aceptar y encaminarse a este para tomar asiento, al menos le serviría para calmarse un poco después de la acción se supone que "amistosa" del otro.
-Es cómodo~- comenta con voz suave aunque aun no llegaba a ser inaudible, y es que, eso casi nunca sucedía.
avatar
England

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 22
Localización : United Kingdom, England, London~

Hoja de personaje
Carrera: Medicina ~
Pareja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando [Privado]

Mensaje  Spain el Jue Oct 14, 2010 2:51 am

Su ilusión era que sembraran algo en ese jardín, si bien se veía bonito tal y como estaba, se vería mucho mejor con tomates. Él se ofrecería a sembrarlos si fuera necesario, ya se lo pediría a un superior más adelante. Y es que anteriormente había tenido un huerto, y ese tipo de cosas extrañaba hasta de más, que por asuntos personales tuvo que poner en venta y que, lamentablemente, compraron.
-Yo tampoco los he visto. –suspiró, depositando su mirada en los ojos de Arthur. Le llamaban bastante la atención.
Cuando el ingles respondió que deseaba un poco de té, Antonio ya se había lanzado a abrazarle. Ver al pequeño en ese estado le producía diversión y curiosidad a la vez. Bueno, él siempre era así después de todo… Se apartó de él luego de disculparse. “Suavecito” susurró ,de modo que no lo pudiera escuchar, y rió un poco.
-No te preocupes, te lo traigo.-le sonrió.
Se dirigió hacia la alacena que tenía ahí. Buscó dentro de los cajones si todavía tenía la caja en donde estaban los filtrantes. Una vez la encontró, sacó una de las pocas tazas que tenía ahí y le sirvió al ingles. Haciendo todo con sumo cuidado, porque él desordenaba las cosas en un santiamén.
-Cuidado, que está caliente.
Le alcanzó la taza. Aún no entendía como él podía tomar algo así, con ese clima…Sin embargo, decidió olvidarlo, parecía ser una costumbre suya.
Vio la expresión de molestia del otro, sintiéndose culpable. Lo había incomodado. Siempre era el tipo de persona que causaba problemas, sin querer. Todo por querer ser amistoso con él. Otra vez yo…
-Lo siento. –volvió a decir algo triste - Si te molesta no lo volveré a hacer…
Cuando vio que el inglés aceptó sentarse en el mueble, se sintió feliz de nuevo. Y lo acompañó, sentándose en una silla a su costado.
-¿Qué estudias?-dijo cambiando de tema.

Spoiler:
lo siento, lo siento, lo siento ;A;... tuve algunos problemitas
avatar
Spain

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando [Privado]

Mensaje  England el Jue Oct 14, 2010 9:54 pm

Se preguntaba entonces cual era el problema o la ilusión del otro sobre los tomates, a él le daban muy , demasiado, igual, pero bueno, no se atrevería a preguntarle acerca de eso, pensaba que era algo un "poco" personal, así que prefirió dejarlo en segundo plano, después de eso le dedicó la mirada al ver que le observaba, aunque la desvió de inmediato algo incómodo, dejando de lado el té, ante el comentario, más que no le gustasen los abrazos, se sentían muy raros...
¿cuanto tiempo había pasado desde la última vez que le habían abrazado? , la curiosidad embargó su mente más no pensó en la respuesta, ya el castaño había llegado de nuevo, con el té, hizo un ademán de agradecimiento y después agarró la taza con el plato pequeño, aunque desvió la mirada hacia arriba al verle arrepentido, o eso creía que estaba.
-...No, tan solo es que...cuando estaba en el Liceo, nunca me habían abrazado, mucho menos un profesor...no sé si me entienda, tan sólo me ha tomado desprevenido, no es algo que en mi país este dentro del protocolo. - Comenta, intentando explicarle y despreocuparlo, esperaba que lo lograse, después de eso pasó sus manos por su cabello y sopló suavemente el té, viendo el vapor salir por la taza, estaba caliente, lo dejó sobre la mesa. -...¿Será mucha molestia pedir un poco de azúcar? - Pregunta entonces sin establecer contacto visual, más centrado en sus cosas, por conveniencia propia más que nada, después de eso escucha la pregunta y se dedica a tomarse una pausa.
-Medicina, aunque quiero especializarme en cirugía - Responde algo corto, no muy del todo contento con su información dada. -...Usted...si mal no recuerdo...enseña...- hace una pausa, debía recordarlo, tenía que, ya se había lanzado a intentar adivinarlo, y no soportaba equivocarse. -..Leyes? ...¿Derecho? -
avatar
England

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 22
Localización : United Kingdom, England, London~

Hoja de personaje
Carrera: Medicina ~
Pareja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando [Privado]

Mensaje  Spain el Jue Oct 14, 2010 11:20 pm

Se había dado cuenta de algo al abrazarle, el inglés olía bastante bien. Su aroma era muy agradable, y volvería a abrazarlo, si fuera necesario. Lo había escuchado, no tenía a nadie a quien abrazar…-Falta de cariño, entonces?-sonrió-Te entiendo.

Sabía que se había olvidado de algo a la hora de entregarle el té y trató de concentrarse un poco… no le había echado azúcar. Pero el inglés ya se le había adelantado en eso.-Ahora, te lo traigo.-dijo parándose del mueble. Recogió la taza de la mesa y se fue “volando” nuevamente hacia la alacena. Con una de las cucharas que se encontraban esparcidas sobre la mesa, limpias obviamente, echó dos de azúcar, pues supuso que Arthur le gustaba las bebidas medianamente dulces.
Se quedó absorto observando cómo las partículas se iban deshaciendo mientras él las movía con la cuchara, con la mano izquierda, y sostenía la taza con la otra. Se encontraba en un extraño estado de paz y despreocupación. No tomó en cuenta el tiempo en qué se la paso haciendo esto ni tampoco el hecho de que el té siguiera caliente, causando que se quemara ligeramente la mano izquierda. “Ayy” se quejó.
Se miró la mano un momento, estaba algo hinchada, pero no se veía grave. Olvidándose de aquello, volvió a sostener la taza, pero esta vez por el asa. Se acercó al inglés y lo depositó en la mesa que se encontraba a su costado.

-Listo.-le vuelve a sonreir y escucha su respuesta- Medicina,eh? –piensa en voz alta- Creo que Francis está enseñando esa carrera… No te preocupes por él o su comportamiento amigable. –bromeó feliz- Si, yo enseño derecho, ¿Cómo te enteraste?
No quería molestarlo por lo que saco una silla que se encontraba bajo la mesa, y se sentó. Aún así, él podía oler claramente al ingles y empezaba a inquietarlo más…
-Usas algún perfume en especial? Está muy bueno.-dijo juguetón
avatar
Spain

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando [Privado]

Mensaje  England el Vie Oct 15, 2010 1:50 am

...Falta de cariño, esas palabras le hicieron sentir algo extraño, vacío y hasta seco, intentó despejar sus pensamientos y después de eso tan solo le siguió con la mirada, pensando cómo responder a eso, ¿con sinceridad o mejor fingir alguna respuesta mejor? , miró al español irse corriendo, más aprovechó a comentar algo en ese momento, queriendo que no le oyese.

- Tal vez...t-tan solo...no es común el "cariño" - Responde rascándose la cabeza algo confundido.

Después de eso observa como llega quejándose, no le presta demasiada atención ya que se distrajo con los comentarios y las acciones del otro, hasta le había observado un largo rato, hasta que negó con la cabeza para lograr a la realidad y poder reaccionar.

-Muchas Gracias. - respondió con una sonrisa algo mecánica al ver el té de nuevo, entonces se percató, se había quemado, estaba casi seguro, no sabía si intervenir en eso o no, pero se mordió el labio inferior con ganas de hacer lo primero. -¿Estás bien? ...Luce hinchada y roja- se refirió a su mano, la cual tomó con algo de timidez, examinándola por encima, palpándola con la yema de sus dedos. -Te quemaste cuando revolvías el té ¿verdad?, deberías colocarte algún desinflamatorio...- Comenta soltándole con suavidad.

-...Hum, no he visto clases con él aún, gracias por el mensaje, creo- Dijo no muy seguro, imaginándose un poco la idea del profesor,parecía que se llevaba bien con el español, después de eso entrecerró levemente los ojos ante la pregunta. - ¿Eh? , m-me lo comentaron por tu nombre, pero no sabía que eras tú- Explica cortamente, bastante corto y de forma concisa.

Después de eso, la pregunta le tomó desprevenido, ladeó el rostro algo incomodo, ¿perfume? - ..Hoy estoy usando un perfume de Calvin Klein.- comenta, siente un leve rubor en el rostro por el comentario. - Gracias, creo- Agrega mirando a otro lado, para después agarrar su taza.
avatar
England

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 22
Localización : United Kingdom, England, London~

Hoja de personaje
Carrera: Medicina ~
Pareja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando [Privado]

Mensaje  Spain el Sáb Ene 01, 2011 2:12 am

Se acomodó lo mejor que pudo en el mueble. Vio que el pequeño le preguntaba acerca de su mano.
-Eh…No te preocupes. Estoy bien –lo despeinó un poco, se sentía feliz de que se preocuparan por él. No siempre era así- Me quemé…pero no es la gran cosa. A veces me pasan estos incidentes. Soy una persona descuidada.

Ya la herida no le importaba mucho, ahora se sentía mejor… Se paró rápidamente de su asiento y se dirigió a buscar algo dentro de su escritorio. Abrió uno de los cajones y sacó una cajita de primeros auxilios. Esta estaba algo vacía, solo habían pastillas y un poco de alcohol., por lo que se puso a rebuscar entre sus cosas algo que le pudiera calmar el ardor. Al final, llegó a encontrar un poco de hielo y se lo colocó en un movimiento rápido con una venda alrededor de su mano.

Gracias al hielo poco a poco se fue refrescando, y volvió de nuevo al lado del inglés que se encontraba con su taza, quedándose un instante distraído viendo como se derretía paulatinamente por su mano.

-Oh, ya veo. Entonces ya verás a tu profesor por tus propios ojos. En fin, cada uno sabe.-volvió a sonreír.- Hmm, no sabía que se murmuraban cosas de mí.- dijo produciendo muecas graciosas en su rostro que le daban un toque juguetón.- Gracias por decirme eso.

Se sentó a su lado, apoyándose en el respaldo del sillón, con muchas preguntas por hacerle aún. -Buen perfume.-ensanchó su sonrisa complacido- … Me pregunto en qué se diferencian unos de otros, casi tienen el mismo olor algunos… A veces, hasta marean. –siguió hablando y hablando.- Eso me pasó una vez cuando fui a comprarle uno a un amigo mío… Ahora que veo creo que sueno, exigente con los perfumes –soltó una risilla- Pero no es así…En fin, el tuyo es bueno.

Aunque no prestara la debida atención al momento, disfrutaba bastante de la conversación que mantenía con el inglés, era agradable. Era un hecho, no era de las personas que analizaban mucho las situaciones.

Spoiler:
existen los milagros por año nuevo D8
avatar
Spain

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando [Privado]

Mensaje  England el Sáb Ene 01, 2011 5:49 pm

Había que admitir, aquel profesor era lo suficientemente interesante como para hacerle pensar que quizás y resultaba alguien muy agradable, solo era una posibilidad, obviamente.

Observó que consiguió una solución alternativa, ante lo cual sonrió levemente , y le dirigió la mirada, más calmado, disfrutando del sabor del té, era suave, pero aún característico.

-Veo que conseguiste algo practico con lo cual detener el dolor.- Respondió ante los hechos, pestañeando un poco al ver que el mayor se sentó a su lado, pero no fue capaz de reclamarle algo, seguía sentado derecho, continuó bebiendo de la taza con sutileza y elegancia, dejando la pieza en la mesa poco luego.

-Sabe muy bien- Comentó, sonriendo al castaño de forma tranquila, rara en él; claro estaba que no era común notarlo con guardia poco agresiva, escuchando con atención lo que dijo el oji-verde.

-Perdona si dije de más, no creí incomodar.- Se disculpó bajando la mirada apenado, no pudo evitar morderse levemente los labios , sobretodo el inferior. -Seré más cuidadoso con lo que diga, de ahora en adelante.- Prometió, apretando levemente los puños, hizo silencio , pareciendo o aparentando estar arrepentido.

Después llegó la platica de los perfumes, ladeó la cabeza curioso- También soy exigente, me desagradan los olores demasiado fuertes y exagerados, me parece interesante que pienses eso, no imaginé que tú también lo fueras- Habló con sinceridad, y cayó en cuenta de un aspecto aparte, ante la cercanía, no pudo evitar aspirar el aroma que desprendía su acompañante.

Lo analizó cortamente, le gustaba, olía lo suficientemente atrayente, y sin ser exagerado, era justamente el de alguien seguro de si mismo, que se tomaba las cosas con calma, esa escencia, le encantaba, casi inconscientemente se había acercado al cuello ajeno, no lo estaba haciendo del todo aproposito, se dejó guiar por sus instintos unos segundos, pero cuando cayó en cuenta de la cercanía que había establecido él mismo, un rubor notable apareció en su rostro, alejándose al instante.

-L-Lo..lamento, c-creo que ...- se rascó la cabeza, avergonzado. -Tu...también tienes un buen gusto en perfumes por lo qué veo, Antonio.- Miró a otro lado, y quedó así, sin ganas de reanudar platica hasta calmarse.
avatar
England

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 22
Localización : United Kingdom, England, London~

Hoja de personaje
Carrera: Medicina ~
Pareja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trabajando [Privado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.