Reglas de posteo y roleo.

Ir abajo

Reglas de posteo y roleo.

Mensaje  Invitado el Miér Sep 08, 2010 4:34 am

Ahora bien, las reglas de posteo. Esto es igual que con las reglas generales. De no seguirlas, Dios los castigará por su pecado (?).

reglas de posteo.
    • El mímino de temas por usuario es de uno, contándose también el tema de la ficha. No hay máximo de temas por usuario, pero se recomienda que sólo haya 4 por cada uno (esto no quiere decir que el usuario no pueda tener más de 4 temas).

    • Cada tema creado debe tener más de 5 renglones de largo. Recuerden que los temas no son como las respuestas del chat.

    • Cada usuario es libre de rolear en todo el foro, pero he aquí algunas recomendaciones para evitar inconvenientes:

    - Los temas "libres", como bien dice la palabra, son abiertos para que todos los usuarios del foro roleen en él con libertad.

    - Los temas que seguido de su título tienen "[Fulanito]", especifican que solamente Fulatino puede rolear en ese tema. No está permitido que otros usuarios roleen en él.

    - Ahora bien, al momento de hacer un tema en el que pueda haber contenido sexual, en el título del tema se debe especificar dicho contenido. Ejemplo: "Paseando por x lugar [R18]", "Shalalala [Advertencia: Lemon]".

    • Se pide, por favor, rolear en español, o que en su defento, si se habla en otro idioma, especificar al lado de la frase o palabra su significado.

    • Se deben respetar los turnos del post, es decir: si X inicia un tema, Y responde y luego lo hace Z, el orden seria x-y-z, y solo se rompería o cambiaria si uno abandona el tema. Esto es para mantener el orden, la coherencia, y que nadie se quede atrás.





reglas de roleo.
    1- No se puede comenzar a rolear si la ficha de su personaje no está aceptada.

    2- Limítense a rolear a sus personajes, nada de andar haciendo que el personaje de otro usuario se mate o baile en calzones por la calle.

    3- No se pide una ortografía perfecta en los temas de rol, pero al menos eviten la escritura tipo chat. No todos podemos entender lo que los demás digan si escriben así.

    4- No se permiten caritas tipo "8D, :3, xD, <3" en las respuestas de los temas de rol. Sí se permiten en el ChatBox y en los temas que no tengan que ver con el rol.

    5- Para escribir mensajes siendo usuarios en el foro, se debe hacer entre paréntesis "( )" o corchetes "[ ]".

    6- En cuanto al tipo de narración, se recomienda que lo que diga el personaje vaya entre guiones "-Blablabla-". Y el pensamiento en cursiva o entre comillas.

    7- Se recomienda también ser descriptivos con las acciones a cometer por sus personajes.

    8- Seguir la temática de cada tema en el foro.

    9- En el roleo de Clases, se debe especificar cuanto tiempo durara y de que tema tratara, en el titulo, también cuantas clases se le serán dedicadas (Contenido esto ultimo) es decir el titulo quedaría así:

    Clase 001: Relaciones Exteriores de Chile [07/08/10 a 10/08/10]

    Y el Contenido

    Nº de Clases que se el serán dedicadas: X

    Ademas a lo menos 3 user deberán estar en el roleo del tema, también al finalizar la clase se deberá especificar el nombre de la siguiente y que user lo hará

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.