Habitación de Usa y Cánada [18+ (UsaxUK)]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Habitación de Usa y Cánada [18+ (UsaxUK)]

Mensaje  Invitado el Mar Oct 12, 2010 8:34 pm

No tardo mucho en arrastrarlo hasta su habitación y solto su muñeca, para darle un momento de respiro, de camino sabía que el otro se había tropezado mucho, y aun recordab ala cara de los demás estudiantes al ver a este con aquellas pintas. Con un sonrojo de excitación en sus mejillas, aquel pelo alborotado y despeinado, la camisa mal abrochada notandose que lo había hecho deprisa, y rogaba porque nadie se hubiera dado cuenta del bulto tan evidente y vergonzoso que se escondía bajo los pantalones del estadounidense. No comprendía como lograba calentarlo tanto. Abrió la puerta, estaba todo desordenado, por l menos su parte de la habitación ya que la de canada estaba bastante bien en su comparación. Antes de que pudiera decir nada sello su boca con un beso, lo rodeo entre sus brazos, cerro lentamente sus ojos guiandolo hasta dentro de la habitacion para seguidamente dar una vuelta y cerrar la puerta unos instantes pero poco duro ya que volvio a sus labios, auqellos tan finos y adictivos, sacando la lengua pidiendo permiso para introducirla en la boca ajena, mientras sus manos, acariciaban su cuerpo, cada vez de forma menos dulce y más ruda, como no contentandose con solo eso.

Lo deseaba, su cuerpo ya estaba pidiendo a gritos al otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Usa y Cánada [18+ (UsaxUK)]

Mensaje  England el Miér Oct 13, 2010 2:38 am

Bien, debía admitirlo, la situación era extraña, excitante...vergonzosa, ¿que otra característica podría darle? Quizás debía agregar que estaba confundido, y que jamás creyó que terminaría así en algún momento de su vida, menos con el norteamericano, pero pensar en eso tan solo le hacía sonreír un poco, el se había percatado de la pinta vergonzosa que tenía el menor , tan solo le hacía abochornarse más, pero , vaya que se enojó y disgustó al ver la habitación desordenada, no lo soportaba, era un factor en contra que no dudó en hacer notar, aunque no pudo replicarlo abiertamente al sentir los labios del estadounidense, aunque después sus ojos se entreabren y luego responde el beso hasta sentir que le soltaba y tomó aire para hablar.
-Que desorden!- gruñe antes de sentirle de nuevo encima suyo, sonrojándose un poco por las caricias le rodeó el cuello, entreabriendo los labios dejando pasar su lengua y adentrando la suya propia en la boca de Alfred, dejandose guiar por el momento, por ahora.
avatar
England

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 22
Localización : United Kingdom, England, London~

Hoja de personaje
Carrera: Medicina ~
Pareja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Usa y Cánada [18+ (UsaxUK)]

Mensaje  Invitado el Miér Oct 13, 2010 6:29 pm

Es fascinante sentir sus labios chocar contra lossuyos, tan suaves y cálidos en su tacto que se apoderan de mi último vestigio de razón, simplemente ya no los controlaba y se dejo llevar por aquella sensación, misma que lee hace emocionarlee más al percibir levemente ser correspondido en su acto.

Sin embargo, vuelve de repente a lacruda realidad, un ligero impulso le separa de sus labios en un instante, y se encuentro de frente a él, con la mirada pérdida en sus hermosos e hipnotizantes ojos mientras un enorme y bochornoso calor me fatiga el cuerpo y la respiración. ¿Cómo se le ocurría...criticar su orden abstracto? Exactly! Era un orden abstracto, NO desorden, es solo que un heroe tiene cosas más importantes que estar viendo donde guardar cada tipo de ropa, o simplemente plegarla. ¡Era un hombre MUY liado!

-Shut up...-ordeno pero con una sonrisa aún siendo un comentario ofensivo hacia su preciosa parte de la habitación.

Se notaba cual era su parte, aparte de por él desorden, al bandera de estados unidos encima de la cama, una lampara de spiderman, una mesita de noche con estrellas. ¡Aunque parecía un tanto infantil había que admitir! Las sabanas también con la bandera estadounidense, y...¿UN DESPERTADOR DE MICKEY MOUSE? Pero tras analizar su propia habitación se centro en el que ahora era su acompañante en aquel fogoso sentimiento.

El calor que sentía recorrerle es inmenso, percibía que su frente y su nuca se llenan de un sudor frío y su respiración se entorpece, nada puede decir porque su cabeza y su boca no articulan alguna frase, ni siquiera puedo pensar en alguna explicación lógica que le saque de este bochorno……pero……¡no podía hacer otra cosa!, no pudo controlarse cuando se acercó jugando con su lengua moviendolo como a un compás, casi pareciendo un baile lleno de lujuria, para guiarlo hasta la cama, tumbarlo colocando cada brazo a los lados mientras separaba sus bocas para mirarlo de nuevo de arriba a abajo disfrutando de verlo de aquella manera. ¿En cuantos sueños lo había visto así? A su merced, en su cama, pudiendo amarlo como nunca nadie lo había hecho. Sentir como entraba dentro suya, sus gemidos, como cambiaría de expresión su rostro. ....¡Odiaba sentirse tan pervertido! LO ODIABA, un heroe tiene que tener una mente pura, limpia, pero...aún así no era tonto, ya era lo suficiente mayor para saber que era auqle deseo sexual...y ahora un bulto llamativo en sus pantalones....lo delataba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Usa y Cánada [18+ (UsaxUK)]

Mensaje  England el Jue Oct 14, 2010 12:58 am


...Bien. Debía aceptarlo, se había enamorado de una persona que tenía el cuerpo de un adulto y la mentalidad de un niño de 3 años, ¿por qué? Tal vez era simple ironía, o quizás porque sería la única manera de complementar su carácter, cosa que también podía ser probable, porque, aunque fuera molesto, sabía que daría todo por la sonrisa del americano, no entendía como este lograba mostrarla siempre, sin importar la situación, debía envidiarle en ese sentido.
Nunca pensó lo mucho que le atraía Alfred en ese sentido...bueno, más que pensarlo, nunca se imaginó que lograría hacerse una realidad, se preguntaba si tan solo era un juego para él, prefirió ni siquiera analizar aquella situación, le partiría el corazón enterarse que pudiese ser verdad, hasta ese momento era mejor ignorar sus pensamientos, no sabía el porque se volvían tan negativos cuando disfrutaba de alguna situación.
Aunque, aquella imagen tan desordenada del cuarto le hacía distraer un poco del "momento", es más, hasta estaba dispuesto a criticarle ahora mismo, de no ser por el beso que le había hecho caminar inconscientemente hasta la cama, allí se cruzo de brazos y le miró desde arriba, aún con la respiración agitada recostó su cabeza en las sábanas antes de volver a enfocarse en sus ojos celestes.
-...Todo aquí...es tan típico de ti ...-Comenta algo ido y sin muchas ganas, sentía necesidad de establecer una charla, aunque fuera corta, porque, con lo impredecible que era el estadounidense, al menos podría entretenerlo de esa manera.
avatar
England

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 22
Localización : United Kingdom, England, London~

Hoja de personaje
Carrera: Medicina ~
Pareja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Usa y Cánada [18+ (UsaxUK)]

Mensaje  Invitado el Jue Oct 14, 2010 12:45 pm

¡10 Points! Ese comentario de reproche se merecía al menos 10 puntos....¿Cómo alguien era capaz de quitar toda la tensión y la excitación del momento? Pues sí, en vez de decir algo con lo que dejarlo boquiabierto....No, mejor dicho lo dejo boquiabierto de verdad, pero solo por el asombro de que hasta en un momento así ya estaba quejandose, a saber¡las de barbaridades que estarían pasando por esa cabecita! Cuando lo único que quería era que recordará aquel momento como el día más feliz de su vida. ¡Pero no! Tenía que centrarse en su desorden, no en la situación.

Le frusto un poco aquel comentario ¿Para qué negarlo? ¡Un heroe tiene que tener una habitación heroica! Vio que se cruzo de brazos y se nego a ello. Cogio los brazos de este descruzandolos(?) pero obigando a rodear su cuerpo con ellos. Acercando su rostro al ajeno.

-Un heroe...necesita una habitación heroica-susurró sonriente-un villano...-hizo una suave pausa para mantener aquella sonrisa pro susurrando en su oido-y a una dama a la que proteger y amar...-tras aquella frase mordió de improvisto su oreja y sus manos traviesas empezaron a hacer un tour por su cuerpo aunque hacerlo bajo la tela de la ropa...¡No era tan divertido!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Usa y Cánada [18+ (UsaxUK)]

Mensaje  England el Jue Oct 14, 2010 9:45 pm

Soltó una leve sonrisa socarrona y hasta de burla, riéndose para sus adentros de sus ganas para hacerle sentir menos, quizás porque era costumbre suya desde su independencia, pero no dijo nada, al sentir sus movimientos, lo abrazó entonces apegandolo un poco a su cuerpo, levantándose un poco para besar su cuello, con los ojos algo entrecerrados por el comentario del otro, volviendo a bajar y soltando un leve quejido ante la mordida, frunciendo el entrecejo, viendo hacía la derecha, perdiendo la vista en la ventana.
-I am not a woman...-Se queja soltando una replica, jalándolo un poco, quiere mostrar una actitud de negación, pero después de eso se muerde levemente los labios. - Fuck you...Alf-Alfred...- le ordena y se enfoca en sus ojos azules, esperando que la vergüenza de la situación no fuese tan notoria.
avatar
England

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 22
Localización : United Kingdom, England, London~

Hoja de personaje
Carrera: Medicina ~
Pareja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Usa y Cánada [18+ (UsaxUK)]

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 16, 2010 2:35 pm

Escuchó aquella risa a lo que el americano no respondió muy bien, pero eeso no le impedería seguir aquel delicioso momento. Sin duda el inglés era adictivo, aunque no quisiera hacerlo o hubier aun momento en que las ganas se esfumaban, rápidamente volvian al escuchar aquel suave y silencioso quejido, que volvió loco al corazón del otro bombeando sangre más rápido.

-Tendremos que comprobarlo-bromeó ante su primer comentario pero de pronto vio que mordio levmente sus labuios y sonrio-No, I'm going to fuck you...-susurró divertido y de pronto ya no pudo soportar más a la fiera que llevaba dentro y ansiaba salir. Empezo a desabrochar de nuevo la camisa del inglés mirando de reojo el rostro de este a medida que desabrochaba un botón detrás de otro para de pronto abrir la camisa totalmente y hundir su cara en su pecho empezando a lamerlo con sensualidad, pasando la punta de la lengua hasta acabar en su pezón derecho, moviendo la lengua con movimientos circulares y seguidamente apretar deilmente con los dientes hasta ponerlo erecto pero sin mucha fuerza ya que no deseaba hacerle daño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Usa y Cánada [18+ (UsaxUK)]

Mensaje  England el Sáb Oct 16, 2010 9:09 pm

Frunció el ceño ante aquel comentario burlesco, ¿acaso quería que lo demostrara? Porque lo haría, su orgullo no iba a rebajarse a ver como el americano no solo tenía el control, si no, que , de paso, como por si fuera poco, se estuviera riendo de él, a sus narices!, sus pensamientos comenzaron a ofuscar su mente, tan solo sonrió de lado para después empezar a desabrochar la camisa del menor, mirándole con algo de altanería en los ojos. -Tú ni siquiera sabes colocarte los botones, idiot-
Creía que con eso era suficiente para ganar, pero al poco tiempo se sintió desnudo al nivel del torso, cosa que apenas le dio chance a reaccionar, bajando una de sus manos al cabello del rubio, tirandole levemente al sentir la mordida y la húmeda y cálida lengua del estadounidense, entrecerró los ojos soltando un gemido bastante suave, casi mudo, desvió la mirada hacía arriba, levantando un poco las piernas para acomodarse en la desordenada cama, ni siquiera pensó en responder a la respuesta de Alfred, la había dejado en segundo plano, vaya que el "héroe" era su debilidad, en ninguna otra ocasión lo habría dejado pasar de largo.
avatar
England

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 22
Localización : United Kingdom, England, London~

Hoja de personaje
Carrera: Medicina ~
Pareja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Usa y Cánada [18+ (UsaxUK)]

Mensaje  Invitado el Mar Oct 19, 2010 11:05 pm

Sí pudiera pedirle algo a Dios, de pronto le vino una petición a la cabeza. ``Que el inglés lo tratará de forma diferente´´ Debía admitir que el trato que le tenía en el fondo le ...frustaba. Una damisela en apuros, era dulce, linda y tierna, y el otro era bastante, ariscos y cabezota, pero sabía que todo aquello era una fachada y en el fondo era alguien que cualquier comentario se sentía muy susceptible. Aunque al escuchar aquel comentario le hizó bastante gracia y no pudo evitar esbozar una sonrisa dejandose completamente a los brazos de este. Sus suaves dedos enredarse con su pelo solo hicieron que aquel tono rojizo en sus mejillas por la excitación aumentará de nivel soltando un suave y cálido suspiro por no hablar de que el otro abriendo las piernas era casi una petición a su parecer además de que no le molesto en absoluto.

Sus manos traviesas, cálidas, sensuales, estaban dispuestas a jugar con el cuerpo del otro, recorrer cada centímetro de su piel, hasta erizar todo su vello. Deleitarse de su sabor hasta quedarse al fin saciado, y disfrutar de su cuerpo hasta que sus cuerpos húmedos descansaran despuées del extasis. Aquellas manos antes nombradas se fueron deslizando por su cuerpo hasta acabar en la cremallera de los pantalones bajandola lentamente mirando espectante la reaccion del rubio. Mirando aquellas esmeraldas preciosas que tanto admiraba y seguidamente su boca fue hacia el cuello de este dejando varias marcas rojizas por no hablar de algunos mordiscos suaves tironeando de su piel y por último soltar un resoplo dando un brusco cambio de temperatura de cálido a frio.

-I need you...-susurró sensual como pcoas veces se veía al americano, seguramente como nadie lo habñia visto nunca, dentro de aquel heroe, había una fiera que ahora se mostraba que ahora...ansiaba el cuerpo del otro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Usa y Cánada [18+ (UsaxUK)]

Mensaje  England el Jue Oct 21, 2010 4:26 pm



Recorrió con sus manos el cuerpo del chico que estaba arriba , con curiosidad, cierta intimidación por parte de la idea de que alguien pudiera estar viendole desde algun punto o enterarse, intento despejar su mente y luego de eso solto un leve suspiro , dejandose hacer mientras disfrutaba de las palabras del americano, deposito un beso en el menton y luego en el cuello del menor, le gustaba el olor del chico , podria estar minutos y horas abrazandole...era embriagante.
-I need you too...Alf- confeso acompañando sus palabras con caricias suaves .
-I...i love you...- murmuro en voz bastante baja, como si no se creyese que estuviera hablandole a cierto estadounidense, idea que le hizo sonrosar un poco, entrecerro los ojos y quedo perdido en los ojos celestes del otro.
avatar
England

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 22
Localización : United Kingdom, England, London~

Hoja de personaje
Carrera: Medicina ~
Pareja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Usa y Cánada [18+ (UsaxUK)]

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 23, 2010 2:45 pm

Sabía que aquellas palabras en otras circunstancias nunca saldrían, era demasiado orgulloso el inglés como para repetirselo constantemente al estadounidense. Por lo que lo disfruto, como nunca. Y no pudo evitar que su mente se fuera hacia otro lugar, hacia la pura imaginación más lasciva que jamás el americano podía haberlo sentido. Le hacia pensar en el roce de esas piernas largas contra las suyas. En la delicada piel del inglés que sin duda le cubría las nalgas suyas y los muslos. En el roce de esa peil contra sus piernas mientras se hundía en él.

Con la respiración entrecortada, imaginó que le deslizaba esos pantalones estrechos yor las piernas hasta poder ssepararselas. Y no tardó mucho en ello....Sus manos fueron hacia los pnatalones de este para deslizarlos mostrando sus boxers para luego mirar fijamente aquellos verdosos y hermosos ojos. Rozó cn la palma de la mano aquel señalado bulto para de pronto aquel roce volverse totalmente un contaco hasta apretar ligeramente aquella zona tan íntima y acariciarla, evidencia del mismo deseo palpitante en ambos rubios. Su mente volvió hacia dios sabe donde, pensando en que incluso el otro tomará iniciativa y se frotará contra él...Pero, de lo orgulloso que era, dudaba que diera a entender nunca lo desesperado que quizás estuviera.

Imagino que sentía esa boca sobre su cuerpo mientras ya estaba dentro de él.
Que esas manos lo acariciaban.
Hasta que ambos alcanzaran el climax.

Ya sé canso de ello, quería acción. ¡Hacerlo! No imaginarlo. Así que de pronto sin mucho tiempo que perder. Empezo a degustar su cuello con saña, casi como si fuera a devorarlo. Mientras quito la mano de su entrepierna para empezar a desabrocharse el mismo sus propios pantalones, que ya de la suma erección, le dolian, al estar aprisionado su miembro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Usa y Cánada [18+ (UsaxUK)]

Mensaje  England el Dom Oct 24, 2010 4:25 pm

Miró el rostro del estadounidense completamente atontado, aunque reaccionó inmediatamente al sentir aquel contacto, ladeando la cabeza algo ruborizado, enfocó sus ojos esmeraldas en los celestes, antes de dirigirse a morder el hombro del rubio, luego de lamerlo hasta dirigirse al cuello de este, clavando sus dientes de forma posesiva, frotando un poco su cuerpo con el otro, sintiendo como su erección aumentaba de nuevo, al darse cuenta de como el menor se deshacia de su ropa decidió ayudarle, separándose un poco de el, depositando un beso en su barbilla al ver que ya sus pantalones habian acabado mas abajo, palpó la ropa interior del rubio y después de eso masajea sobre la ropa el erecto miembro de Alfred, con una leve sonrisa en el rostro.
avatar
England

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 22
Localización : United Kingdom, England, London~

Hoja de personaje
Carrera: Medicina ~
Pareja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Usa y Cánada [18+ (UsaxUK)]

Mensaje  Invitado el Dom Oct 31, 2010 4:52 pm

Se quedo viendo el otro con aquella cara de placer, realmente aquel chico con tan solo una mirada le hacia hervir la sangre, el calor adueñarse de su cuerpo, y volverlo finalmente competamente loco. Se dejo completamente dominar unos segundos, casi como comproband que todo aquello no era un dulce y caluroso sueño. Y efectivamente, no lo era. Notando como el cuerpo del inglés se frtoaba correspondiendole casi de forma un tanto desesperada. Hasta que de pronto se sobrsalto bastante por como la mano del otro empezaba a masajear su miembro teniendo que negarse a gemir, apretando la boca, para por ultio soloscar un suave suspiro de placer. Para el heroe, era edmasiado vergonzoso que lo oyera gemir.

-f...fuck...-se quejo suavmeente por aquella mano para ya casi no soportrlo más.

El americano termino por fin de desnudar al inglés, dejandolo completamente indefenso a la vista. El estadounidense lo miro de arriba a abajo, admirando aquella lasciva visión, tenerlo bajo suya, excitado, conaquel sonrojo tan adorable, que nadie jamás podría superar, nadie, jamás podría incitarle a seguir como lo hacia su damisela ahora no tan inocente en apuros. Bajo sus propios boxers para mostrar la terrible erección que no le dejaba ya pensar con cierta claridad. Su corazón, desbocado, la respiración, agitada, y un gran ambiente pesado, cálido y sobretodo sobrecogedor. Pensó incluso el americano en hacer una foto a aquel rostro para tenerlo siempre conél, pero seguramente el inglés al oir aquella idea tan descabellada, como minimo le habría insultado,además de que toda aquella tensióndesparecería, y eso era lo que menos quería en aquellos momentos.

Recorod que seguramente sería virgen, por lo cual, el gran heroe debería òrtarse bien y trtarlo con cuidado, para que le otro no le doliera cuando entrara dentro de aquella estrecha y calida entrada. Llevo dos de sus dedos a l aboca del inglés indicando que los lamiera para seguidamente entrar enel cuerpo del inglés. Así que con laotra mano abrio ligeramente las piernas explicandole sin palabras cuales eran sus intenciones.

Hacerlo suyo, por siempre....Sólo SUYO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Usa y Cánada [18+ (UsaxUK)]

Mensaje  England el Miér Nov 03, 2010 4:11 am

Al percatarse de los intentos del menor por no gemir, logró hacerle sonreír de forma bastante superior, quizás porque era satisfactorio el hecho de ver al estadounidense en aquel estado, ¿Indefenso? Quizás no era la palabra correcta para definirlo, pero no tenía ninguna mas para calificarlo en este momento.
Sintió un calor en su rostro al estar completamente desnudo ante el americano, lo que logró disipar la mayor parte de su rostro y acciones de seguridad que había logrado resguardar dentro de sí.
No es como si le desagradara, todo lo contrario, la verdad, se sentía extrañamente ansioso, pero por alguna razón, su cuerpo reaccionaba de distinta manera; comenzando a parpadear constantes veces al ver los dedos del rubio, los cuales introdujo en su boca, lamiéndolos lentamente y de forma algo lasciva, sintiendo un pequeño pero molesto temblo apoderarse de si al sentir el tacto del ojiceleste en sus piernas, ya sabiendo lo que pronto seguiría, cosa que le hizo dudar por algunos segundos, aunque, bien sabía él lo mucho que quería y precisaba esto, no estaba seguro de que Alfred también, pero este era uno de los momentos que inigualablemente guardaría en su memoria, de seguro aún después de mucho tiempo.
avatar
England

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 22
Localización : United Kingdom, England, London~

Hoja de personaje
Carrera: Medicina ~
Pareja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Usa y Cánada [18+ (UsaxUK)]

Mensaje  Invitado el Jue Nov 04, 2010 10:56 pm

Era realmente frustante que un heroe como él pudiera gemir a manos del inglés. Las cosas no debian ser así, él inglés debia ser quien se retorciera de placer, quien debia estar gimiendo el nombre del americano en placidos y extasiados gemidos, con un sonrojo caracteristico. Pero no, era evidente que el inglés no tenía ninguna intención de simplemente quedarse de brazos cruzados mientras este gozaba de aquella vista tan extraordinaria.

Verlo desnudo....De aquella forma, le demostraba que realmente era suyo. Que aquel cuerpo que contemplaba, solo lo vería él. Solo disfrutaría él. Y finalmente, que el sería el único en profanarlo. No entendía como un acto tan puro como unirse a una persona, para siempre, era algo que pudiera verse en cierto modo sucio, además de ser un tema incomodo. Recordaba caundo era pequeño que todos estos cambios de ser un niño a un adulto, en la sexualidad, para el inglés era un tema tabú e incomodo, por lo cual tuvo que aprender por si solo.

Quería ser cuidadoso, no sabía exactamente como, pero supuso que le dolería por lo cual, debía ir poco a poco. Aún asi, de improvisto introdujo un dedo dentro del cuerpo del mayor, sacandolo y metiendolo repetidas veces para que el otro se acostumbrará a aquella intromisión. Y era tal y como esperaba, una estrecha y caliente entrada. Movio los dedos en circulos seguidamente intentando abrirlo más.

-Eres muy estrecho y caliente...-susurro con descaro ya que decía lo que pasba por su mente aún siendo algo vergonzoso-avisame si te duele....-aunque conociendolo sería un quejica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Usa y Cánada [18+ (UsaxUK)]

Mensaje  England el Vie Nov 05, 2010 4:57 am


No se explicaba el como habia dejado que sucediera, ni tampoco el porque no hacia nada para detenerle, aun estaba en oportunidad de arrepentirse, ¿cierto? , Lo peor era que aún estando consciente (demasiado) de eso, no quería hacerlo, y ese NO quería podía ser entendido también como un : Le encantaba este momento, por muy pervertido que eso pudiese verse.
Y la palabra pervertido comenzó a hacerle divagar bastante, quizás y si seguía así terminaría viendo a Francis en sus pensamientos, cosa que le sacó de los mismos casi con la misma fuerza que una cachetada.
Después de su pequeño vacío mental, pudo percatarse de lo que acababa de hacer el estadounidense, y es que al sentir el dedo dentro suyo, fue suficiente para sacarle un gemido, y es que le había tomado desprevenido, por su puesto.
-Ah...-Dejó escapar, sintiendo sus mejillas enrojecerse un poco, pasó a mirar los labios del menor, mordiéndose los suyos propios para evitar sonidos de más, aunque debió admitir que ese último comentario del americano casi le tentaba a quejarse como bien debía, pero tan solo soltó un pequeño alarido, recorriendo esta vez de forma más lenta el pecho del menor, negando entonces con la cabeza.
-I-I am ok- Respondió, y es que aún en esta clase de momentos, su orgullo era bastante grande y como por si fuera poco hacía acto de presencia, cosa que para el inglés ya era un hábito. -Continue!- le dijo, casi maldiciendo a su mente, mas rojo que antes y podría decirse también menos seguro de si mismo; tal vez no era miedo, solo ansia, le dejaba un vacío interno.
avatar
England

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 22
Localización : United Kingdom, England, London~

Hoja de personaje
Carrera: Medicina ~
Pareja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Usa y Cánada [18+ (UsaxUK)]

Mensaje  Invitado el Dom Nov 07, 2010 1:34 pm

Sentía como el ambiente no paraba de subir de temperatura, empezaba a abrumarlo, y casi a enloquecerlo del todo. Sentía como su pecho bajaba y subía cada vez más deprisa, al demandar más oxigeno a sus pulmones. La respiración y aquellos comentarios el inglés eran sin duda los unicos sonidos que rompian el silencio de aquella habitación, aunque seguramente por poco tiempo. Ya que cuando entró en el de golpe y sintio su miembro latente envuelto por aquel calor y contacto, no supo como pudo quedarse quieto con su cuerpo buscaba fricción, deleitarse de aquel cuerpo. Pero no deseaba hacerle daño, era lo que menos deseaba en aquellos momentos. Aunque con su ORGULLOSA petición, afirmo ligeramente con la cabeza.

-Oke..ey...-el estadounidense le costaba ya incluso hablar por la respiración irregular que tenía en aquellos momentos.

Empezo a moverse tal y como el otro pedía, pero de forma lenta, pero no por ello no profundo. Sus ojos perdidos en el placer se quedaron mirando el rostro rojizo del otro que ya tambié se otaba la desesperacion existente en el otro. Notaba como su cuerpo pedía más velocidad, así qu sin permiso del otro empezo a dar fuertes estocadas dentro su interior, soltando suaves jadeos con los ojos ligeramente entrecerrados. Oía ligeros crujidos por el movimiento en la cama para ir poco a poco a más velocidad mientras sus manos subian hasta los pezones retorciendolos a medida con cada estocada para respirar contra su cuello lamiendolo ligeramente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Usa y Cánada [18+ (UsaxUK)]

Mensaje  England el Lun Nov 08, 2010 5:06 pm

Obviamente, ya había supuesto de que su orgullo iba a traicionarle un buen día, el cual era, sin duda, hoy, en este preciso momento.
Y es que, el esperaba que continuase preparándole, porque ya un dedo le dolía un poco, pero al parecer, el americano y él entendían señales diferentes, cosa que pasó por su mente rapidamente y que después fue interrumpido por el miembro del menor.
A penas al sentir la invasión repentina no pudo acallar un gemido que escapó de su boca de forma vergonzosa, cosa que le hizo voltear a otro lado, notablemente incómodo por la situación que protagonizaba el momento.
-Wa..it...-Intenta detenerle por unos segundos, con el rostro aún rojo, tan solo esperaba que eso bajase pronto.
Fuck...It hurts! A Lot! -Pensó en quejarse, en decirle al estadounidense que se calmase un poco, que en verdad se esperaba menos dolor que el de ahora.
-A-Al..fred- le llama, no del todo convencido, más bien su nombre había sido espetado por si solo.
Sin embargo, aún si se hubiera convencido en hacerlo, no le habrían dado chance de hablar claramente, ya que el rubio comenzaba a embestirle más rápido y de una manera profunda que en verdad le dolía; se mordió los labios, no quería gemir tanto, ni de forma tan audible, pero pudo sentir un cálido líquido recorrer su rostro, el cual prefirió ignorar, porque definitivamente él no podía estar llorando, aún cuando sentía que su cuerpo temblaba un poco ante las estocadas más certeras.
Si al menos algo bueno sucedía, sentía menos dolor al percartarse de las acciones del oji-azul, ladeando un poco la cabeza al sentir la lengua del otro, abrazándole por el cuello buscando que no se alejara, suspirando a su oido, con la respiración bastante agitada.
avatar
England

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 22
Localización : United Kingdom, England, London~

Hoja de personaje
Carrera: Medicina ~
Pareja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Usa y Cánada [18+ (UsaxUK)]

Mensaje  Invitado el Lun Nov 08, 2010 7:54 pm

Oh my god, ¿cómo alguien podía llegar a excitarlo tanto? Debería ser un completo crimen, era tal y como lo esperaba, ¡NO! Mucho mejor, eran tan calido, tan apetecible, podría estar dentro de él toda la noche, de eso no le cabía duda. Realmente el estadounidense NO era conocido por su paciencia, sino más bien por sus impulsos, y siempre queriendo llevar la razón y si él lo notaba placentero, para el otro debía de serlo, era algo más que evidente. Soltaba ligerps gemidos roncos mientras seguía penetrandolo sin dejar ni siquiera un momento de respiro.

Aquel cumulo de sensaciones se centraban en su bajo vientre, en como sus ojos se cerraban a causa edl placer y sus musculos se agarrotaban al notar como el otro de vez en caundo temblaba....¡Nunca había expermintado aquello! Así que dio por hecho que el otro actuará así era de lo ás normal. Pero....todo cambio al escuchar su nombre. El otro, como siempre, ya penso que el otro gemía de placer, que se estaría retorciendo de placer al ser el heroe quien lo estaba haciendo suyo....Abrio los ojos viendo al otro.

Su cuerpo se quedo quieto, paro en seco, casi como si lo hubieran paralizado, sus ojos se abrieron de par en par, asombrado por lo que veía. Estaba llorando...Nonononononoo! Un heroe como él no debería estar dañando a la persona que más quería. No way.... Le dijo que el adviertiera si le dolía...¡Se lo dijo! Pero fue tan idiota y confiado de pensar que el otro sería honesto..Fuck! Se quejo en su interior, teniendo que cntrolarse aun estando dentro suyo para aún quieto abrazarlo fuertemente contra él. Acaricaindo suavemente su cabeza. Realmente se sentía culpable, nunca admitia su culpa, pero...no era tan egoista como para no sentirse mal pro aquello.

-Sorry..-susurro sonriendo ligeramente- debiste avisarme..-le reprocho preocupado por él lamiendo las lagrimas que descendian por sus mejillas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Usa y Cánada [18+ (UsaxUK)]

Mensaje  England el Lun Nov 08, 2010 9:50 pm

Se estaba acostumbrando, lentamente, sintiendo como su entrada se adaptaba poco a poco al miembro del menor, abriendo los ojos al percatarse de algo, el otro se había dado cuenta, le hizo sentir bastante avergonzado, tan primerizo...Maldita sea.
Aún cuando iba a replicar, se quedó en blanco, y es que...cuando a Alfred le daba la gana, podía ser la persona más considerada del mundo, o al menos, para él lo era, y el que hubiese esperado y detenido por el inglés era un detalle que siempre tomaría en cuenta, sintió un escalofrío al momento de responder, observando al más alto , sin saber que decir aún.
-Don't say sorry...it wa..wasn't that bad...-masculla aún con la respiración algo cortada. -I am right...trust me.- no quería que se sintiese mal, definitivamente, después de todo, era al único quién le había confiado su cuerpo, y no se arrepentía, se quedó en silencio, disfrutando de la reconfortante caricia y la cercanía del oji-celeste, depositó un beso en sus labios, con una pequeña sonrisa, parpadeando un poco , esperando que sus lagrimas se hubiesen detenido.
-C-continue...please...--pidió mas calmado, el dolor había pasado casi completamente a segundo plano.
-Thank you- susurro entonces, entrecerrando los ojos, aflojando un poco el abrazo , hasta soltarse y quedar en la cama por completo.- El que te preocupes por mi...e-es...tan...lindo de tu parte...- Agregó, aún cuando no era común decir esa clase de cosas, Alfred lo valia, movió entonces las caderas, para acomodarse un poco mas .
-I won't make you wait anymore- Sonrió levemente, de forma conqueta y confiada a su acompañante, incitandole a continuar.
avatar
England

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 22
Localización : United Kingdom, England, London~

Hoja de personaje
Carrera: Medicina ~
Pareja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Usa y Cánada [18+ (UsaxUK)]

Mensaje  Invitado el Miér Nov 17, 2010 4:35 pm

Nunca un heroe debía hacer daño a su damisela, ni siquiera en un momento así....En terminos normales, negaría su error, y le echaría la culpa al inglés diciendo que era un quejica ya que noe ra para tanto. Sin embargo, veerlo llorar, debía admitir que aunque no lo mostrará lo partía, lo mataba simplemente. Le recordaba aquella guerra, la lluvia mojando su cara, mientras el otro se encontraba de rodillas llorando, simplemente eran recuerdos que le hacian ponerse triste. Apenado y sobretodo nostalgico.

Se quedo escuchando lo que deica sin creerlo realmente, al gente no lloraba porque si, y mucho menos él con un orgullo tan alto, como para llorar delante suya. Definitivamente el chico inglés le estaba sorprendiendo todo aquello que sucedía. Las cosas que le estaba diciendo le hacian ponerse nervioso, e incluso de verdad queria volver a embestirlo, ver su cuerpo temblar, sudar, retorcerse de pura ecitación, pero verlo llorar...¡Le frustaba tanto!

-Okey...-susurro al escucharlo pero ante aquella frase tan pcoo común en el inglés abrio los ojos como platos ``El que te preocupes por mi, es tan lindo de tu parte?´´ Nunca había dejado de preocuparse por él, siempre lo salvaría, ya lo hizo una vez con alemania cuando el inglés se infiltro en Italia y volverí a ahacerlo...Era suyo, su inglés, suyo.

-I need you my stupid princess-De pronto empezo a embestirlo de nuevo respirando agitadamente notando aquel roce que simplemente le volvia loco, dando de nuevo fuerte confiando en que el otro estuviera bien, por loc ual cerro ligeramente los ojos solo abriendo lo suficientente para ver levemente la cara del otro agarrando con fuerza sus caderas para entrar lo más profundo de su ser, negandose a gemir, pero de pronto siendo un arrogante, ya que dese siempre había sido casi tan engreido como prussia.

-¿A que lo hago bien?
-dijo egocentrico para de pronto a medida que lo penetraba deslizar sus manos para estimularlo, envolviendo el miembro con su mano moviendola al ritmo de las embestidas dandole más rapido tras aquella pregunta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Usa y Cánada [18+ (UsaxUK)]

Mensaje  England el Jue Nov 18, 2010 6:43 pm

Había agradecido los minutos de descanso , se encontraba mejor, y aún si llegase a dolerle , no sería tan egoista como para importunar de nuevo al estaodunidense

Además valía la pena, porque , por Alfred, todo lo hacía, le gustaba de vez en cuando entregar sus verdaderos sentimientos a alguien, ya que eran cosas que él , a menudo, no hacía.

Ante las embestidas que se habían reaunudado, se estremecio, arqueando la espalda de forma involutaria, sin evitar reprimir un gemido, seguido de otro, aunque ya le habia dicho que el termino "princesa" no le gustaba, mas bien, lo odiaba por completo.

-Mh..A-ah~ Articuló sin mucho sentido, mirando a otro lado bastante avergonzado, no era costumbre suya aceptar prepotencia por parte de nadie.
Al oir el alardeo del menor, se sonrojó enormemente, más al sentir su mano masturbarle...que fuese bueno, no lo sabría, no lo diría jamás.

-Y-you...shut....~ up...- Respondio cortadamente, entre jadeos y sonidos que a su parecer le aborchonaba en sobremanera , por lo que llevo un puño a su boca, mordiendolo buscando callarse.

Su respiracion se aceleraba cada vez más, percatandose de como la temperatura de su cuerpo aumentaba y la necesidad de tener mas, se acrecentraba , y esta vez lo dijo no por orgullo, sino porque sabia que podria con eso.
-Ah...C'..c'mon, Is that all you got?- Pregunta, de forma burlona, buscando picarle, justo en esos momentos dejo la mano que habia estado en su boca , al lado de la sabana, agarrandose con fuerza de esta.
avatar
England

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 22
Localización : United Kingdom, England, London~

Hoja de personaje
Carrera: Medicina ~
Pareja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Usa y Cánada [18+ (UsaxUK)]

Mensaje  Invitado el Vie Nov 26, 2010 3:59 pm

Aún no comprendía como podía sentirse tan bien dentro de aquel calido cuerpo, ni en sus mejores sueños podía haberse esperado amar a una persona tanto como lo hacia al inglés. Lo deseaba, lo quería lo amaba. Un heroe tan brillante como el nunca, nunca nunca, podría enamorarse de alguien que no fuera la señora justicia, o la libertad. Pero aquel britanico, había conseguido lo que ningún otro lo había hecho.

Notaba como la temperatura de aquella habitación se elevaba de nuevo. Aquel suave vaiven, siguio volviendose cada vez más duro, más rápido, más profundo. Queriendo entrar en lo más profundo posible, sin importarle nada de lo que pasara en aquel momento, solo existian el y el otro. Suavees jadeos se entremezclaban con los gemidos del inglés, eran roncos y casi disimulados, era una persona demasiado arrogante como para poder gemir de forma muy sonora. ¡Un heroe debería centrarse en el placer del otro! No en el suyo propio. Y ver el otro de aquella forma solo le hizo motivarse más para abrir las piernas del otro y asi empezar a embestirlo aún más fuerte y al abrir mas las piernas entro mucho mejor.

-ngh...a..ah...-aquello que djo le hizo sonreir d elado, ¿le estaba acaso retando?. Recordaba haber encontrado un libro erótico que leía el inglés cuando era pequeño. Y se había dado cuenta..de que....¡La literatura erótica de los ingleses era muy sucia! No era de forma dulce, y tierna, era salvaje, dura, ruda, y a medida que lo hacian decian cosas muy descaradas. Cuando era pequeño no entendía aquellas palabras tan soeces ....Pero ahora sí...¡El heroe le haria retorcerse de placer! Siguió aquel movimiento de manos apretando el glande ligeramente del meimbro de este.

-S..suplicame que te de más fue..fuerte si quieres que te la siga metiendo...-dijo de forma muy grosera además de soez, realmente se le hacia raro al heroe hablar de aquella forma, pero suponía que al otro le gustaría. Ya que en aquellos libros lo describía de una forma muy lasciva. Además de que así sus oidos serian recompensados conlos gemidos del otro suplicante. Oh...my god... ¡Que aquello durará para siempre!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Usa y Cánada [18+ (UsaxUK)]

Mensaje  England el Mar Nov 30, 2010 6:11 pm

Definitivamente, dejaría de ver al americano como el niño "inocente" que alguna vez había sido, mas debía ser sincero consigo mismo, lo que estaba sucediendo ahora, el sentir el miembro del otro dentro de si, el no obligarse mentalmente a controlar sus sentimientos ante su ex-colonia, y aquel extraño placer que había vencido el dolor que le invadía ante las embestidas, todo eso le encantaba.

Y, es qué, ¿a que persona normal no le gustaría?, esa era una buena pregunta. Aunque, realmente no quería compartir sus opiniones con el arrogante rubio ojiazul, no iba a inflarle aún más el ego , que parecía estar por las nubes desde hace tiempo; y aún con lo orgulloso que era el inglés, a veces, solamente a veces, valía la pena dejarle creerse, hasta podría seguirle la corriente si en realidad lo ameritaba el momento.

Subió sus ojos esmeraldas a los celestes; justo al momento de sentir como el menor comenzaba a embestirle con mayor fuerza, cosa que le arrancaba unos cuantos mal disimulados gemidos, los cuales terminaban por avergonzar al británico, que definitivamente no esperaba una reacción tan rápida. Arqueó la espalda, mordiéndose un poco los labios al sentir el contacto preciso en su miembro erecto. -Ah...mgm....- Masculla, de la forma más callada que el mismo se permite.

...Si bien lo anterior le había tomado por sorpresa, las palabras que habían salido de su supuesto "héroe" le habían dejado más que atónito, ¿de donde había sacado aquel comportamiento tan...denigrante?, porque sí, había logrado hacerle sentir como si le estuviera cobrando y que en realidad hacía esto como una clase de trabajo, y él...é-él era el grandioso Ex-imperio británico, ¿Que demonios pensaba ese crío?

-¿Q-que? ...N-no! - Replicó entonces, mirando hacía otro lado, aunque, ahora que lo analizaba correctamente, esa forma de responder, le recordaba vagamente a los libros y relatos eróticos que algunas veces (sí, porque, eran "contadas" las ocasiones) leía. Por alguna razón, ese pensamiento le hizo ruborizarse bastante, el estar representando una escena parecida a las que anteriormente podrían ser narradas en aquellos escritos, era extrañamente llamativo.

Entrecerró los ojos, no podía creer, que iba a obedecer aquella caprichosa orden del americano, claro, pero, tenía su excusa, obviamente, esa era que en realidad los movimientos que hacía "el héroe" no le satisfacían del todo, si, precisamente, era la mejor razón de todas, 100% verdad.
-...Hng....A-Alfred-Le llama entonces, jadeando un poco, termina por acomodarse más en la cama, agarrándose un poco más de la sabana. - Gimme...more~ - Pide, esta vez con tono lascivo, sin perder aún la vergüenza que adornaba su rostro. - Dame...más....más fuerte, please- Y sí, era lo que más le permitiría su orgullo, le abrazó del cuello, buscando acercarle a él, mordiendo ligeramente su cuello y después su hombro, definitivamente, ninguno de los dos se verían igual después de ese día.
avatar
England

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 22
Localización : United Kingdom, England, London~

Hoja de personaje
Carrera: Medicina ~
Pareja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Usa y Cánada [18+ (UsaxUK)]

Mensaje  Invitado el Sáb Dic 04, 2010 4:14 pm

Era su mentor, casi como su padre, pero lo que sentía en aquellos momentos no era amor fraternal, era mucho, mucho más. Comenzó a divagar, remontándose a aquellos días en que lo veía como un gran hombre, valeroso. Atractivo con su traje de pirata, toda esa seda cubriendo su esbelto y delicado cuerpo. Incluso con sus trajes anticuados victorianos, debía admitir que era toda una visión de caballero inglés. Y lo peor de todo, es que se veía tan increblemente erótico en la mente del inglés. Nonononono! ¡Él no era como el francés! No le excitaba imaginarse al inglés con aquella ropa....¿Verdad? Hahah....haha...

No era igual, que con cualquier aotra persona, sabía que lo que sentía en aquel moomento, con otra persona nunca habría llegado a sentirlo, sentía felicidad, excitación, incluso algo de angustia al pensar que sería un terrible suyo del que no quería despertar. Que cuado sonaba marcaba el final de todo aquello tan maravilloso al parecer del estadounidense.

Se quedo observando el rostro del inglés mientras lo hacia suyo, entraba en lo más profundo de su ser lo más rpaido, y dentro posible, disfrutando de la bendita visión de aquel sonrjado, acalarado y gimiente inglés. Seguramente con la mitad de gemidos que se callaba, en poco tiempo, acabaría por volverse loco pro su cuerpo, por su tacto. Y es que, verdaderamente en ningún momento podía evitar verlo de aquella forma, bajo suya, gimiendo, sonrojado, y todo a causa de él, era sumamente perfecto. Estos tipos de pensamiento siempre le avergonzaban, pero al fin y al cabo,, siendo un heroe o no, era como un adolescente en la edad del pavo..¿no? Con las hormonas completamente revolucionadas.

No paro en ningún momento de moverse, pero cuando escucho aquello se molesto. ¡Debía cumplir su orden! Pero leugo recordo que nadie dijo que el inglés fuese para nada sumiso, tenía mucho orgullo, demasiado, así que no sería tan fácil hacerle suplicar por más.

....

¡Qué equivocado estaba! Al poco pidió más y el otro era tan ingenuo de pensar que no lo haría, seguramente en ese tipo de momentos, cuando el placr invade todo tu cuerpo, y el calor te sofoca a medida que teu respiración se vuelve totalmente irregular....¡¡El orgullo es lo de menos!! Ahora que lo pensaba detenidamente, ese acento británico decididamente tenía algo especial. Incluso esas notas de molestia que habían en la voz del mayor lo hacían parecer más autoritario, decididamente sexy.

-That's okay...-susurró soltando un suave gemido ronco al notar como mordía su cuello, era sin duda una de las zonas más erogenas del americano, pero no lo admitiría. Eso era algo obvio para él. Satisfaciendo sus deseos, se dejo el cuidado a otro lado, ya que sabía que ya no le dolería pr lo tanto podría hacerlo con fuerza, y rápidez. Casi parecía una fiera en celo, como si necesitará él mismo tambien velocidad. Lo acogió en sus brazos sin parar de embestirlo fuerte, casi como si deseará partiro pro la mitad y a la vez dio un mordisco un tanto fuerte en el cuello del inglés para dejar una marca iundicando que era suyo, su territorio, solo y exclusivamente suyo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Usa y Cánada [18+ (UsaxUK)]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.