Habitación de Usa y Cánada [18+ (UsaxUK)]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Habitación de Usa y Cánada [18+ (UsaxUK)]

Mensaje  England el Dom Dic 05, 2010 5:33 am

Bien, algo estaba sucediendo consigo mismo, no entendía como había sido capaz de hacer eso, suplicar, ¿T-tan bajo? ¿Tan bajo había caído? , es decir, él se estableció a sí mismo el porque lo se había atrevido, pero...Con cómo era el americano, sabía que luego se lo hecharía en cara, le daba miedo imaginarse que se le ocurriese hacerlo justamente con gente escuchando.
No, si seguía pensando en eso, terminaría enojado y le diría que ya era suficiente. Pero , siendo sincero consigo mismo, no deseaba que eso sucediera.

Observó al estadounidense sobre sí, se veía tan...sexy, tan llamativo, resaltante , fuerte, excitante, demasiados adjetivos positivos, quizas en algún momento lo diría, claro, pero no sería pronto, apenas podía articular palabras y le costaba estar callado, la idea de que Canada llegase simplemente le avergonzaba, no lo suficiente como para dedicarle más de cinco segundos al pensamiento o preocupación.

Sonrió para sus adentros al sentir las embestidas aumentar su ritmo en cuanto a fuerza y velocidad, se sentía bien, lo más probable es que después, se quedaría acostado en la cama sin querer hacer nada bueno por su vida justamente por el dolor que tendría al finalizar.

Pero, eso no le importaba la verdad, se estaba entregando al placer, y ante la feroz manera en que entraba en él, dejó escapar un gemido , seguido de otro, lamentablemente, ya le era bastante difícil contenerlos en este momento, sintio el cálido tacto de sus brazos en su cuerpo, este temblaba de vez en cuando, percantándose de aquellos espasmos de placer que tanto le agradaban.
-A-ah...Better...-Comentó entonces, satisfecho de que hubiesen complacido su petición, ladeando la cabeza ante la mordida, buscando no gemir demasiado, clavó sus uñas en la espalda ajena, no sabía cuanto tiempo podría durar aquello, pero no iba a evaluarlo demasiado, porque debía admitirlo, le gustaba, y secretamente, había soñado algunas veces con llegar a esto.

Lo admitía, la temperatura del lugar, de su cuerpo, del oji-celeste, su respiración agitada y la del otro chocando con la suya, aquel movimiento brusco y salvaje , todo...parecía influir en él de manera efectiva, aún con el dolor incrementando en su entrada, el placer no disminuía, sintiéndose cada vez más cerca del extasis, no sabía como notificarlo, esta clase de experiencias eran ...nuevas, por asi decirlo, para el inglés, y aún leídos aquellos libros eróticos, parece que se le hubiesen olvidado.
Intentaba recordarlo, pero simplemente le daba vergüenza, que palabras usar en ese momento, por lo que sus ojos esmeraldas volvieron a verse acompañados de un rostro rojizo.
-Hn...m...Ah...Al...fred...yo...-Se quedó hasta allí, no solo porque prefería no decirlo, sino por las continuas embestidas, bajó la mirada, sintiendo como sus pies resbalaban sin querer en la sábana, ya el británico no se veia muy capaz de poder controlarse a si mismo, y ante ese movimiento, sus piernas de igual manera iban ubicandose por si mismas; no estaba seguro si le incomodaba o no al menor, de seguro no cambiaba en lo absoluto, en realidad, para el todo seguia estando grandioso, desde el parque, hasta ahora.
avatar
England

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 23
Localización : United Kingdom, England, London~

Hoja de personaje
Carrera: Medicina ~
Pareja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Usa y Cánada [18+ (UsaxUK)]

Mensaje  Invitado el Jue Dic 09, 2010 5:56 pm

Verlo así simplemente era...Fantastic! No había una palabra mejor para describir aquello, era tan delicado, tan suave, tan atrayente. ¡Y pensar que antes era su....su....¿PADRE?! No, técnicamente no era su padre, ni su hermano, ni nadie de su familia, así que...¡No debía agobiarse! ¡Claro que no! Hahaha~ Lo amaba y ya está. Y con eso, para el heroe era suficiente. Además ni siquiera en sus mejores sueños húmedos, ver al inglés suplicando podía ser tan excitante. ¿Acaso dentro de aquella coraza se encontraba un hombre que también en el fondo tenía las hormonas revolucionadas? No había otra respuesta que no fuera afirmativa. ¿O quizás es que ver al gran , increible e impresionante heroe, era demasiado para él? Desde luego aquella idea, le hizo que su ego aumentase hasta limites insospechados.

Y aquello tambien le impulso a dar estocadas más fuertes, más profundas, rápidas, buscando el punto que sabía que lo enloquecía. Nunca había hablado con el de temas sexuales, pero sabía que todo hombre tenía un punto de extremo placer, y cuando se tocaba era, muy difícil n ollegar a correrse.

Todo su mundo se centro en el, siquiera recordaba que cualquiera podría entrar, solo aquel pesado aire, aquella situación era lo que le importaba, aquello y aquel inglés retorciendose de placer. Sus manos traviesas hicieron un tour por todo el cuerpo de este, con una respiración torpe e irregular, que hacia que salieran ligeros gemidos que retumbaban entre las cuatro paredes, roncos, pero a decir verdad llenos de deseo.

Tras eso no tardo mucho en sonreir de forma ladeada arrogante y vanidosa, ya que sabía que en circustancias normales nunca le diría que hacia algo bien. Era demasiado orgulloso.

No tardo mucho en darse cuenta de que el inglés no tardaría mucho en venirse, y eso era perfecto. Pero no soportaría correrse antes que el. No way! Él tenía que hacerlo después, para algo era el que dominaba la situación. Así que aquellas manos que analizaban cada centimetro del cuerpo desnudo, blanco y perlado ligeramente de sudor fue hasta el miembro erecto y palpitante del otro para empezar a masturbarlo con una velocidad rápida y dura, apretando sobretodo la punta y con la otra acariciando los pezones de este retorciendolos ligeramente.

Para ligeramente encorvarse, para llegar a la altura el inglés y poder susurrar en su oido entre suaves jadeos y de forma dificultosa por las embestidas.

-I love fuck you...-Dijó con tono sensual y seductor, para no parar ni un minuto de descanso y después de aquello dar una fuerte mordida al inglés en el cuello casi como si fuera un vampiro, dejando un tono rojizo su cuello, siendo bastante llamativo debido a la tez tan blanca del ojiverde. Ni siquiera tenía claro que lo había oido, por sus gemidos, los del inglés, y el crujir de la cama por tener que aguantar a dos personas volviendose uno pero de forma ruda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Usa y Cánada [18+ (UsaxUK)]

Mensaje  England el Dom Dic 12, 2010 3:29 pm

Era extraño e inusual que sus pensamientos no hubieran sacado a borde algún aspecto negativo de entre todo esto, como por ejemplo; el "se supone que es tu hermanito" o también su conciencia criticándole "Luego te dejará solo de nuevo, quién lo hace una vez, lo hace dos! " Y si, si fuera a nombrar todas sus paranoias no terminaría nunca, ni siquiera podría concentrarse, lo mejor era que aún cuando su lado pesimista salía siempre a arruinar cualquiera que fuera su momento, parecía estar disfrutando tanto como él, puesto que todavía no le encontró nada malo al asunto.
Todavía Repitió para sí mismo, aún esforzándose en callarse lo máximo posible en que los vecinos de habitación del americano no se enterasen de que estaban haciendo.
Porque...si alguien los veía o escuchaba, seria una total humillación para el pobre británico, de seguro no era el único que pensaba así.

Dejó de lado sus preocupaciones previas al sentir como el otro ejercía presión de vez en cuando al masturbarle, eso, junto a que lo estuviera haciendo más rápido, agregando las placenteras embestidas y el roce en su pecho, eran demasiado para su cuerpo, y aún cuando lo había dicho a medias, ya no le quedaba demasiado tiempo.

Escuchó la voz del rubio oji-celeste, sus palabras le parecían tan capaces de hacerle avergonzar. -Hn...S-shut....up...- Le masculla a lo bajo, arqueando la espalda al notar que su miembro necesitaba "descargarse" , dejando salir un gemido, seguido de un jadeo de satisfacción, percatandose que su cuerpo temblaba levemente, y que su respiración estaba bastante agitada, y prometía seguir así por algunos cuantos minutos.
-A-ahh~ ....I...like this...- Confiesa, con una leve sonrisa, estaba seguro que al menor tampoco iba a tardar mucho en seguir su camino, bajó la mirada, para observar como aquella blanquecina escencia se encontraba en ambos cuerpos, cosa que prefirió ignorar y le hizo ver a otro lado, ruborizado por completo ante aquella sucia escena que había presenciado, aunque, bien sabía que no le desgradaba en lo absoluto.
Ademas, por alguna razón en especial, se encontraba profundamente feliz, no solo no estaba solo como siempre, sino que hasta pudo confesar sus verdaderos sentimientos hacia quien amaba en realidad.


avatar
England

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 23
Localización : United Kingdom, England, London~

Hoja de personaje
Carrera: Medicina ~
Pareja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Usa y Cánada [18+ (UsaxUK)]

Mensaje  Invitado el Miér Dic 15, 2010 4:59 pm

De prronto analizó el momento, al fin y al cabo era la habitación suya pero también de su hermano, y era completamente conocido por ser alguien muy invisible. ¡Menuda contradicción! Quizás los hubiera visto, pero claro, al pasar tan desapercibido lo más eguroq es que no se hibiera dado cnta, aunque la verdad le daba bastante igual, al fin y al cabo amaba a la persona a la que estaba haciendo suya. La amaba más de lo que se puede querer a nadie. Además que aquella estrechez le hacia volverse completamente loco, su rostro, su voz, su respiracion, sus gemidos. Todo.

Además que notaba como un calor aparecía en su bajo vientre adviertiendole del final de aquello, aunque realmente no deseaba aquello sabía que todo tenía un final, debía aguantar, al menos lo máximo posible, que no volviera todo como una sucia rutina, que cuando recordará su primera vez le viniera a la cabeza aquel cejudo que había conseguido cautivarlo y excitarlo como nadie lo había hecho.

Y e punto que que le faltaba para correrse era aquella voz mandandole a callar, tan sumamente perfecta, que le hizo tener que volver a curvarse para robarle otro beso sin parar de mover sus caderas, más prófundo, rápido, dentro..Ah dios. Ansiaba correrse dentro de este, sentir el calor y la humedad de su propia esencia envolverlo. De pronto abrió los ojos aún más al notar como ambos torsos se mancharon de la esencia del inglés por loc ual lo miro lujurioso y con una sonrisa de lado sin poder evitarlo.

-Hahaha...-pero aquella suave risa nerviosa no duró mucho al notar como el cuerpo del otro temblaba debido a la acción del otro notando como aquello fuera terriblemente placentero, sobretodo al él otro descargarse su entrada se hizo aún más estrecha apretando su miembro deliciosamente soltando un gemido ronco. Viendo como desviaba la mirada casi como avergonzado por aquello por lo que paso dos dedos por encima del liquido blanquecino de este lamiendolo de forma sensual delante de la cara del britanico. Para seguidamente seguir embistiendolo aún con fuerza notnado que se venía y antes de tan siquiera advertirlo se vino dentro del cuerpo del otro apretando los puños mientras todos sus musculos se tensaban apretando incluso los dientes para no gemir de forma muy estruendosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Usa y Cánada [18+ (UsaxUK)]

Mensaje  England el Sáb Dic 18, 2010 6:01 am

Si había algo que tenía presente el inglés es que no había alguien a quién apreciase más que a ese estadounidense, ese irritante, burlesco, tonto, pero irresistible, adorable y hasta considerado, Alfred siempre le cautivó; de distintas maneras y desde que le conoció se preocupó por él , aún ahora lo hacía, porque lo amaba, por muy difícil que se le hiciera aceptarlo.

Suspiró con placer, aquellas embestidas eran simplemente demasiado para si, y no iba a dejar que acabara, aún cuando ya sabía que inminentemente pasaría. -A~h - Masculló entonces, con voz quebrada, respondió el beso, con cierta necesidad, y es que, podría decirse que tenía miedo a que si no se percataba que todo era cierto, desaparecería como la gran mayoría de las cosas que soñaba y anhelaba.

Desvió la mirada, apenado, pero cuando estuvo viendolo de reojo, se ruborizo por completo al ver lo que hacía su "héroe" . -...A-Alfred...Don't do...that....- Dijo, algo cortado por gemidos que escapabn de su boca sin querer, pero es que el bochorno logrado de las reacciones del menor le sacaban palabras.

Y aunque iba a decir algo más, quedo totalmente absorto al sentir como el otro terminó dentro suyo, arracándole un sonoro jadeo , de manera que le parecio lasciva y vergonzosa, empezó a morder sus labios fuertemente para mantenerse callado, sintiendo su respiración totalmente agitada, y la extraña sensacion en su entrada, se preguntaba cuanto tiempo mas podría aguantar el miembro del menor dentro suto, en realidad porque sentia que "faltaba" espacio, mas no fue capaz de decir algo al respecto, tan solo suavizó el agarre de las sabanas, abrazando el cuello del menor, dirigiendo su vista a los ojos azules, viendole profundamente, sin saber si decir algo al respecto.
avatar
England

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 23
Localización : United Kingdom, England, London~

Hoja de personaje
Carrera: Medicina ~
Pareja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Usa y Cánada [18+ (UsaxUK)]

Mensaje  Invitado el Jue Dic 23, 2010 4:55 pm

Oh my God. Sus sueños comparado con todo aquello eran solo un suave y ligero aperitivo. No había palabras suficientes para explicar la terrible calidez, humedad, estrechez del cuerpo del otro. Aquel rostro mostrando un placer increible, como sus cuerpos se movian a un mismo ritmo. Simplemente delicioso. Contoneandose casi como en un baile enfemizo del cual ninguno queria que cesará. Pero sabía que todo tenía un final y el inglés y seguidamente el americano ya habían padecido aquel maravillosa y enloquecedora sensación, que los había llevado a la cúspide del placer.

Su sonrisa se ensanchó, al ver como el otro se sonrojaba tanto como uno de los tomates de la cosecha de Antonio. Por aquella acción, que sabía perfectament que aquella lasciva visión no le había disgustado en absoluto. Incluso aun sus palabras sabían que en cierto modo quería deicr lo contrario, lo había aprendido a base de estar con un tsundere como era el gran británico.

-Sé que te gusta que haga cosas así...-añadió con una sonrisa amplia y triunfante. Aunque debía admitir que aquel jadeo que dio desues de correrse dentro suya fue uno de los sonidsos más eróticos que había oido en su vida. Sin duda alguna.

Se movió ligeramente pero de forma habilidosa para salir de dentro suya notando como un poco de liquido salía de dentro de aquella excitante entrada que le había hecho perder completament la cabeza y darle totalmente igual. Al salir de dentro suya se coloco a su lado tumbado para de pronto tironear de él y colocarlo entre sus brazos mientras aspiraba el dulce aroma del otro para relamarse ligeramente los labios y susurrar con aquella tipica sonrisa estúpida tan caracterizada del americano-.

-I love you my stupid gentleman...-susurro y luego su sonrisa cambió a una lasciva, de lado, arrogante, incluso vanidosa-and....admite que adoras como lo hago...-siseó con una mirada completamenet llena de superioridad, aún sabiendo que el otro ya volvería a tener su gran ego y orgullo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Usa y Cánada [18+ (UsaxUK)]

Mensaje  England el Jue Dic 23, 2010 8:40 pm

Seguía respirando de forma agitada, aún cuando ya había terminado , sabía que faltarían algunos minutos antes de volver a la normalidad, no es como sí le importase demasiado, sus "problemas" existenciales ahora no demandaban las mismas exigencias de antes, podría decirse perfectamente que se encontraba tranquilo, como pocas veces.

Fijó entonces su mirada en los ojos hermosos y celestes del rubio, para tan solo resoplar un poco al oír aquel comentario, de más, según él, pero que era acertado, porque definitivamente le gustaba ver esa clase de actitud, aunque no es como si fuera un pervertido...no...claro que no, ¿de donde sacaron esa idea errónea?

Soltó un leve quejido al sentir como salía de dentro suyo, realmente, pudo notar como su cuerpo cedía otra vez al espacio ahora libre, aunque el dolor podría comenzar a hacerse presente, no le prestó la mayor atención a aquel hecho, prefería centrarse solamente en quién había logrado cautivarle desde hace muchísimo tiempo, aún cuando este mantenía esa actitud idiota, que, muy por dentro le gustaba verle orgullo gigante al chico, no lo admitiría.

Frunció levemente el ceño, queriendo derrochar molestia con su gesto. - ...Oh...You git, o-of course not. - Restregó uno de sus nudillos contra su mejilla, buscando dispersar el carmesí que inundaba la misma, sin saber por completo que tanto había funcionado.

Sintió el abrazo, sintiendose seguro, por primera vez en mucho tiempo, entre ellos, miró de reojo hacía arriba, para luego descansar, disfrutando de la calidez del pecho ajeno, tan solo logró cerrar los ojos con calma, aún más ante aquellas palabras, que le hicieron separarse levemente. - I love you too, my idiot hero...- Sonrió levemente, devolviendo el gesto de felicidad, y es que, aún cuando NO lo pensaba decir, estaba bastante contento, por completo y nadie iba a arruinarle eso hoy, ni mañana, no lo permitiría, nada podría separarlo nuevamente de Alfred, era suyo...solo para él, y ya haría algo para que lo entendieran. - Y...cállate!, n-no voy a admitir algo así! - Gruñó por fin al ver la sonrisa de triunfo ajena, haciendo un leve puchero desvió la vista hacía otro punto, pronto tendría que bañarse, no es como si fuera un maniaco de la limpieza, sólo que...se sentía "extraño" el seguir de esa manera, lo peor es que la idea de levantarse de la cama, tampoco le gustaba en lo absoluto.
avatar
England

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 23
Localización : United Kingdom, England, London~

Hoja de personaje
Carrera: Medicina ~
Pareja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Usa y Cánada [18+ (UsaxUK)]

Mensaje  Invitado el Mar Dic 28, 2010 5:12 pm

Su respiración irregular le pedía más oxigeno, sus mejjillas sonrojadas debido al sofoco y la excitación iba bajando una más clara que aquel rojo tan ardiente. Pero en cierto modo no quería volver a la fria realidad, quería estar junto al inglés todos los días, despertarse y poder oler aquel embriagador aroma que desprendía siempre. Que aquellos ojos fueran los que les despestará cada mañana. ¡Deesde luego dicen que el amor hace más empalagoso a las personas! Ahora el americano estaba sufriendo lo que la gente llama ``un delirio de amor´´.

Peero realmente se sintió bien al ver como el otro no se quejo ni empezo a chillar y decir tonterias de las suyas diciendo lo estuìdo que rea el americano, mas bien ante aquel silencio le estaba dando la razón al estadounidense cosa que ya sabia, ya que el americano lo sabe todo sobre el inglés y siempre lleva razón en todo.

De pronto vio como elotro ponia por unos segundos cara de dolor, seguramnte habría sido muy bvruto con el, casi como una bestia en celo, pero realmente necesitaba sentir cada vez mas el cuerpo del otro, le encendía demasiado, el excitaba, lo necesitaba. Aunque seguramente despue de semejante placer recorrer el cuerpo del otro aquel secundario dolor ería una bvuena forma para que el inglés viera que era exclusivamente del aemricano y nadie absolutamenet nadie podría hacerselo, es que nisi quiera mirarlo de la misma forma en que lo hacia el estupido capitalsita.

Tenerlo entre sus brazos era tan ….calido,acogedor, sin duda nunca lo dejaría escapar. Además de que ahora que lo pensaba ya no sacaba ``aquel ´´ tema de la independecia, principalmente porque ahora no le dejaría, lo que sucedió aquel dia no se volvería a repetir y eso era algo que tenía claro. El inglés sería syo, solo suyo, cualqiera que se acercará a el tendría las terribles consecuencias de un territorial estadounidense enfadado. Es decir, la ira de un heroe, que ya era para tener miedo. Y enicma cuando por fin le dijo que también le queria su sonrisa se ensancho hasta limites nunca vistos, relamente era muuy feliz, muy muyfeliz, demasiado. Aunque de pronto empezo a soltar ligeras carcajadas que se hicieron aun más sonoras al escuchar que no lo admitiría, no necesitaba que lo hiciera sabia que lo que habia dicho era completamente verdad. Cn este en brazos beso suavement su cabello aspirando de nuevo aquel delicioso aroma.

-Deberías hacerlo, sabesque es verdad y yo tambien….nh…además debo admitir que deseo que esto no se acabe hahaha~-rio nerviosamente con una sonrsia amplia para s

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Usa y Cánada [18+ (UsaxUK)]

Mensaje  England el Jue Dic 30, 2010 6:56 pm

Si bien el británico era muy expresivo cuando se molestaba, al momento de expresar su felicidad, una sonrisa entre satisfacción y alegría aparecía en su rostro, dejándole una expresión parecida a la de un niño, sincera por completo.

Y es que, no solo dió un gran paso aceptando lo que en verdad sentía, además de eso, ni siquiera fue rechazado, hasta escuchó justamente lo que quería oír, era practicamente como si hubiera pedido un deseo al Angel Brittania, y por arte de magia, le cumplió el mismo.

Porque, no es cómo si el fuese negativo, ni pesimista, pero hacía un considerable tiempo, no recordaba lo que era ser feliz, es más, se había resignado a que realmente no volvería a serlo, ni siquiera en sus épocas de lucidez, cuando derrotaba a España, evitaba los ataques Alemanes, nunca su sonrisa verdadera aparecía, recordaba mostrarsela solo a su querida colonia...Que irónico, era él quién lograba destrozarlo y al mismo tiempo él único que podía enmendar el daño.

Un leve suspiro salió de sus labios, sin embargo, apenas se dió cuenta de lo que había hecho, su gesto feliz había desaparecido, quizás porque no le gustaba el mostrarse como un idiota y enamorado, primero muerto, a eso.
Pasó una de sus manos por la mejilla ajena, tanteando con sus delgados dedos la piel cálida del americano, casi segundos después, depositó un leve beso en esta, separando sus labios poco luego.

Disfrutaba, sin duda, de estar entre los brazos ajenos, pero no es cómo si fuera a decirlo , no quería que se burlara de él, por lo qué simplemente parpadeó un poco, se apegó al cuerpo del rubio, no demasiado, después de todo, de seguro le incomodaría o eso suponía el inglés.

Abrió los ojos expectante, mirándole con reproche, un leve sonrojo apareció al sentir los pequeños besos en su cabello, tan solo lograron sacarle un murmullo. -...Me gusta cuando haces eso...- Dijo, en un tono tan bajo, que...obviamente negaría que eso salió de sus labios.

-Si crees que es verdad, y supones que yo también lo sé...No veo la necesidad de admitirlo en voz alta. - Replicó esta vez, muy seguro de lo que decía, reincorporándose un poco . - Neither Do I...- Responde sincero, aunque, parte ya había "acabado", el estar juntos era distintos no solo era sexo...¿Verdad?...

Le hizo pensar aquella pregunta, miró de reojo al estadounidense, se preguntaba con quienes más había hecho lo mismo, cuantos personas le habrían entregado su cuerpo tal cual lo hizo él, ¿que tal y si solo era un juego más?.
Pensó, juzgó sin necesidad de preguntarle al menor... Y...terminó bajando la vista, entre abatido y deprimido por dentro, sus conclusiones habían sido...no muy buenas.

Pero no dejaría mostrar su lado herido, tan solo se mordió los labios, buscando no quejarse al sentarse por completo en la cama, su debilidad emocional y ahora momentaneamente física le hacían odiarse así mismo, casi desistía ante la idea, su entrada le dolía lo suficiente como para definitivamente no moverse por un rato, pero lo ignoró.

Ni una palabra salió de su boca, tan solo miró la puerta del baño, su próximo objetivo, seguía sentado dándole la espalda a Alfred, aún cuando confiaba en él, no pensaba mostrar su inseguridad, terminó levantándose de la cama, agarrando la camisa del oji-azul para cubrirse, temía que si soltara alguna explicación, se le safara la verdad.
avatar
England

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 23
Localización : United Kingdom, England, London~

Hoja de personaje
Carrera: Medicina ~
Pareja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Usa y Cánada [18+ (UsaxUK)]

Mensaje  Invitado el Dom Ene 02, 2011 6:39 pm

No podía creerlo, simplemente no podía, verlo así de feliz, era casi como un sueño tan solo recordaba aquella sonrisa cuando él era pequeño. De pronto se alarmo y se miro a si mismo. ¡Qué alivio! NO había encogido. Sí, un heroe como el, teme encoger tan solo por la sonrisa del otro. Pero no la cambiaría por nada, verlo así era realmente agradable, se veía tan feliz, tan...adorable. ¡El americano con tan solo verlo así podría volver a hacerlo suyo una y otra vez!

Realmente el otro se extrañaba de verlo así pero no le molestaba en absoluto. Podría mirarlo así de feliz dia si y dia tambien. De pronto empezo a pensar con la cabeza fria. Y asimilar las cosas. Era su hermano mayor. Bueno, era, pero eso ahora no importaba. Se llevo una mano a la cabeza cerrando los ojos aparentando tranquilidad. Si estaba con el..¿Qué pensarian los otros paises? ¡Sobretodo los que no aceptaban la homosexualidad! ¿Cómo un gran heroe se enfrentaría? ¿Cómo les diria que la excolonia de Inglaterra lo amaba? ¡¿Sería incesto?! ¡¿Qué debía hacer?! Si intentaba negar que aquello no había pasado…¿El inglés…lo odiaría por haberlo ``utilizado´´? ¡El americano no lo había hecho! ¡Lo amaba de verdad! ¡¿Pero como decir en una conferencia que…``eso´´?! Oh Shit! ¡Debía haber pensando las consecuencias! Aunque un heroe primero hace y luego piensa. Además de que….¡Aquello nunca lo había hecho con nadie! Sinceramente intento algo con Vietnam, pero como la ignoró de hay se ocasiono la guerra de Vietnam….¡¡¡Pero el heroe no era un francés no hacia aquello con todo el mundo!!!

Wait….

¡¿Y SI EL INGLÉS ANTES DE HABER CONOCIDO A AMERICA LO HABÍA HECHO CON EL FRANCÉS?! Oh , el español, o incluso ¡Cuando hicieron la alianza anglo-japonesa, ¡¿lo hizo con japón?! Oh ¡¿con Escocia!? ¿SEALAND!? ¿Y SI LO HIZO CON EL RUSO?(WTF!?)

El americano sintio morir, aquella sonrisa en su rostro desaparecio por una expresion dura y fria. Y si el que estaba usando al otro era el inglés. Más de una vez lo habia visto leyendo novelas eróticas….¿Entonces todo lo que le habia dicho…era..una sucia mentira? ¿Su damisela…solo estaba jugando con él? ¿Esa sonrisa era tan falsa que todos la habian visto, y el americano era tan idiota(((((((paranoico)))))) que no se habia dado cuenta?

Oh NO.

Sintió el tacto de sus dedos pero se quedo quieto aun con el corazon destrozado debido a que era un pais paranoico. Desde siempre.

Forzó una sonrisa al escuchar como no quería admitirlo sin poder apartar sus ojos azules de los verdes del otro.

Pero antes de que pudiera decir o hacer nada el rostro del otro cambio a uno deprimido….Y entonces….la paranoia aumentó más…¡Se ponía así porque se sentía mal! Claro, se sentía culpable. Estúpido inglés. ¿Cómo…como se atrevía a hacerle eso?

Vio que se levanto yendo con la vsita fija al baño. ¡Claro, quería ducharse irse y olvidarlo! Un heroe NUNCA se equivoca y el otro no lo amaba. Damn it! Ahora si que sentía rabia de verdad por haberse enamorado de un viejo cejudo, que no sabe cocinar y que encima solo sabía hacerle daño. Frunció el ceño como un niño y agarro la almohada para tirarsela a la espalda con fuerza.

-Fuck yourself!! You’re a wanker!-le insultó con una palabrota británica que le había dicho el otro en numerosas ocasiones-I hate you!-dijo dolido por sus propias peliculas en su cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Usa y Cánada [18+ (UsaxUK)]

Mensaje  England el Dom Ene 02, 2011 10:08 pm

Pasó la mirada por el lugar, pensaba qué todo se volvía más y más confuso, le habían visto la cara de idiota, había sonreído como nunca y aún lo peor era que ...debía admitir que era feliz, demasiado; pero se preguntaba sí hacía lo mismo con el menor, él desearía ser causa de su alegría, al menos, como antes, en los "buenos" tiempos, aunque, si seguían así, estos serían mejores. El inglés le mostraría que era alguien capaz de ser pareja del bastante conocido país " Estados Unidos".

Pero...¿qué tal y sí en vez de eso era un estorbo?, ¿o sólo un juguete?, una punzada en el corazón, y una fuerte sacudida en su cabeza; ahora que lo pensaba, no debió caer ante los encantos del americano; ¿Y sí se había enamorado de algo que simplemente fue una gran ilusión? No, NO, eso no podía ser, confiaba en Alfred, lo amaba y fue simplemente esa era la razón por la que le entregó su cuerpo, sus sentimientos, practicamente todo...but...No tenía idea de como harían los demás al enterarse.

Imaginaba a Francis molestándolo, sus hermanos en desacuerdo, sobretodo el escocés, de seguro...Kiku lo apoyaría, estaba casi convencido de eso, pero temía el saber qué sólo eso, la posible polémica que podría ocasionar la relación que querían formar, sería motivo suficiente como para que E.E.U.U se "hechase" para atrás y dijese que era mejor fingir que nada sucedió o que negase que iba en serio.

Sus ojos esmeraldas se cruzaron con los celestes, y se abrieron aún más al ver aquella expresión tan fría, distante y poco común en el rostro ajeno, le heló la sangre, se estremeció ante un repentino escalofrío, lo vio con miedo...terror y dolor, no quería imaginar que sus pensamientos pesimistas se volvían realidad. -What...happen?...Alf..fred...- Posó sus manos en sus piernas, apretándolas levemente, no entendía como de extrema felicidad, pasó a deprimirse tanto, lo corroboraba, el rubio era capaz de hacerlo sonreír y llorar, sólo él, y nadie más.

Hizo silencio, negó con la cabeza, ya al levantarse, quería correr al baño, derramaría lagrimas en silencio de ser necesario, no del todo seguro si de felicidad, confusión o arrepentimiento profundo por haber confiado sus sentimientos.

Soltó un quejido sin querer, en respuesta al sentir el almohadazo, se sorprendió por completo, sus dudas se empezaban a discipar, ¿Ahora le decía que lo odiaba? ¿Que demonios estaba pasando? , tragó saliva, apretando los puños con fuerza, tanto que sentía que clavaba sus uñas en las palmas de cada una, con rabia, había sido un completo iluso.

Mierda. Mierda, ¿por qué era tan inocente? Era obvio, el supuesto "héroe" sólo lo veía como una solución para pasar su maldito aburrimiento, no era ninguna estúpida damisela que sería protegida por Alfred, y NO es cómo si quisiera serlo, bueno ..sería sincero, si lo quería, maldición, Era OBVIO que hasta soñó con eso, que muy por dentro aunque jamás en vida admitiría, le gustaba esa idea, pero nada, no era nada para su ex-colonia, lo abandonaría, otra vez .

No lo soportó, se derrumbó allí mismo, quedando de rodillas en el suelo, apoyó sus manos en el mismo, su cuerpo temblaba por completo, nervioso, totalmente, acongojado, se agarró la cabeza entre las manos, jaló su cabello, revolviéndolo con brusquedad.

-Bloody hell...Tell me...why? - Preguntó, en voz baja, espetando con gran resentimiento. -¡¿Por qué, Alfred!? - Gritó entonces, perdiendo la paciencia, los estribos, todo, comenzó a llorar, sin menor delicadeza.

-¿¡S-si me odias , por qué me haces pensar que soy impor..tante para tí?! Imb...becil....Imbécil ! Sí querías hacerme sentir la persona más miserable del mundo...lo logras...te...., ¡Bien por tí!- Miró el suelo, deprimido, habían tantas gotas de agua salada impregnadas en su camisa, y marcadas en el piso.

-No...No pensé que me odiases tanto como para jugar con mis sentimientos...- Iba a levantarse , pero el dolor entre sus piernas y las caderas no lo permitió, simplemente fue, ¿una clase de "venganza"? ¿Lo quería humillar y mostrarle que era mejor a él? , hubiera preferido que terminase con él, que le pegase un tiro, o algo así.

- ¿Por qué...me dijiste que me amabas si...n-no era así? Creí que podría ser sincero contigo, pero veo que simplemente me ilusioné, too much, ¿O no? -Hizo un silencio, no tenía lo suficiente de valor para mandarlo a joder, porque, aún así, lo quería tanto, eso era lo peor de todo, no quería mostrarse débil, y no lo lograba. - I...am not a Wanker, I'm only an idiot, the biggest of the world.- Y fueron sus últimas palabras, su llanto continuaba, pero en silencio, con expresión muerta en su rostro.
avatar
England

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 23
Localización : United Kingdom, England, London~

Hoja de personaje
Carrera: Medicina ~
Pareja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Usa y Cánada [18+ (UsaxUK)]

Mensaje  Invitado el Vie Ene 07, 2011 2:18 am

Si pudiera describir una sensacion con claridad ahora, era evidente, el dolor. Sentía que era traiciondao por el otro. Había entregado su confianza, su cuerpo, su amor, todo a él, para que ahora el idiota se fuera a ducharse y abandonarlo.¿Acaso era una venganza por la independecia? ¿Tan rencoroso era? ¿Tanto daño quería hacerle? Su respiración se agitaba de pura rabia e ira junto con un dolor mal disimulado. Lo odiaba, era admirable como podía pasar aquel amor enfermizo a un odio casi macabro.

Lo sabía, simplemente era otro de sus juegos, era un sucio pervertido. ¿Cómo podría mirarlo a partir de ahora? ¿Cómo reaccionaría el otro durante las reuniones? Su corazón seguía partido y sus pensamientos cada vez eran peores. ¿Acaso le gustaba dañarse a si mismo? Realmente el americano, era un heroe, un heroe...siempre tiene una damisela, una mujer, una chica, a la que salvar, nunca un heroe salva a otro hombre, lo besa, lo ama...Es... ¿RARO? Arthur nunca le enseño mucho sobre las relaciones, así que no sabía si en su pais era normal.... Sinceramente el ....no lo sabía, por una parte le parecia normal, y por otra...no...((((8D depende en que estado estes de america se ve bien la homosexualidad o no, de ahí que alfred opine de las dos formas))))

Vio que ante aquella reacción el otro se quedo blanco, de piedra, evidentemente era porque se había dado cuenta de que el americano, lo había pillado. Había pillado su plan. OF COURSE! El heroe habia tenido razón y el otro estaba asustado de que se hubiera dado ya cuenta.

El otro se quedo en silencio tras decir que lo odiaba esperando una reacción del otro, seguramente una sonrisa arrogante como ``Mira que sigues siendo un niño inocente Alfred´´ Y reirse en su cara para acabar de derrumbarse dentro de si mismo. Pero tras aquel golpe que le propino con la almohada vio que apretaba los puños. Pero su rostro de rabia no desapareció ante aquello. Sin duda el inglés se vengaría de él y....¿Qué...de..demonios?

¿Estaba llorando?....

Oh...no.

Se quedo de piedra al verlo de aquella forma, temblando, llorando, destrozado completamente. Pestañeo varias veces sin poder moverse, su cuerpo no daba señal de vida, parecía que su corazón definitivamente hubiera dejado de latir. Las cosas se fueron de sus manos.

-N...no....-susurro pero casi seguramente ni se oyo auqella negacion ante semejantes palabras. No lo odiaba, aunque en aquel ataque de ira pensará así, no lo odiaba. Aunque lo desease con toda su alma nunca podría llegar a odiarlo. Lo amaba, pero ahora si que había metido la pata hasta el fondo, aquellas estúpidas dudas e inseguridades, habian hecho llorar al otro, gritar, hacerlo sufrir. ¿Realmente era el americano un heroe....o un villano?

-N..no, Arthur..no..no te odio...-rectifico levantandose de forma lenta casi dudosa, y temblorosa. Avanzó hacia él, para colocarse delante suya para poder verlo realmente de cerca, viendo como el otro estaba...desolado-no quiero hacerte sentir así...nunca quise...-susurro el otro mirandolo con tristeza.

-Además no he jugado cn tus sentimientos, estúpido inglés....-se arrodillo para estar a su misma altura ya que verlo arrodillado entre lagrimas le recordaba tanto a un duro pasado-te amo, te amo, y te amo....de verdad...-susurro para acercarse a este sabiendo que quizas lo pegaría o lo rechazaría, pero ahora eso le daba bastante igual.

-Pensé que tu eras el que habias jugado conmigo....-admitió-que ya lo habrias hecho esto con otros, y por eso me enfade, but the hero loves you...so much....lo unico que me preocupa es.............-hizo una pausa para llevar sus mano a las mejillas de este limpiando sus lagrimas-que piensen los otro paises si se enteran..de...esto, y de lo...nuestro...-admitio besandolo suavemente con una sonrisa tonta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Usa y Cánada [18+ (UsaxUK)]

Mensaje  England el Miér Ene 12, 2011 3:33 am

Pensaba que...se había equivocado en muchos factores al momento de actuar anteriormente, en vez de haberse tomado la sutileza de "salir" un rato, cual adolescentes, que ya claramente no son, pero que al menos se piensan unas cuantas veces el tener relaciones o no, ¿Por qué él, el grandioso Ex-Imperio Británico, tan audaz, desconfiado y astuto, no se dudó el haberse entregado de tal forma? Tal vez porque no podría decirle que no a Alfred nunca, por mucho que se esforzara, no lo lograba en lo absoluto, era bastante frustrante a decir verdad, casi y decía que se decepcionaba a sí mismo por haber resultado ser tan idiota.

Y no , no es cómo si esta vez fuese a echarle la culpa a Francis, como normalmente lo hacía, porque hasta él lo entendía, que ahora todo había tenido que ver simplemente con ellos dos, ni su hermano, ni Canadá, ni Francia, ni Escocia, o nadie, podrían haber influido en eso, es decir, dudaba mucho que Estados Unidos se haya prestado para seguir algún juego formulado por ajenos, él creía que...lo hizo porque en verdad sentía algo por él, por propia fe, pero por las palabras que se habían soltado, quizás y no era así.

Ya no entendía demasiado, ¿acaso será que ambos pensaban justamente lo mismo?, las reacciones eran extrañamente sincronizadas, casi y decía que era como una extraña, muy bizarra película que incluía relaciones, peleas y drama al mismo tiempo, mezclados de forma dolorosa para quiénes lo estuviesen viviendo.

No iba a serenarse, ya al momento que se lanzó al suelo a simplemente desencadenar todo lo que sentía, no pudo evitar pasar una memoria por su cabeza, ¿cómo diablos terminó aquí? ¿Por qué? Why!? Todo volvía a repetirse, cada vez de manera más hiriente para él, era, practicamente, una tortura psicológica, que estaba terminando poco a poco con sus ganas de volver a ser feliz.

Era como una extraña tira de recuerdos, se vio hace mucho, cuando apenas cuidaba de Alfred, cuando era él quién lloraba porque necesitaba protección, la felicidad qué le causó el que le escogiese, el hecho de que pudo criarlo, que tuvo alguien en quién confiar, querer, cuidar, simplemente, aquellos tiempos habían sido hermosos por completo, hasta pensó que todo seguiría siendo perfecto, nunca pensó que sus impuestos comenzaban a ser tan abusivos, ni mucho menos esperaba esa rebelión que le tomó tan desprevenido, tan deprimido, que había sido una gran muestra de la debilidad del Imperio.

Y después de haberse deprimido, de haber soportado las burlas que se ganó ante aquella extraña derrota, del dolor que se había apoderado su corazón, sin mencionar el vacío profundo, venía el rubio y le hacía sentir completamente feliz, para que, en menos de diez simples minutos, aquél sentimiento de total tristeza lo hundiese en lo más profundo de su alma, ¿era un ciclo? ¿Entonces debería esperar a que esto se repitiese nuevamente?

-Shut up.-Respondió de inmediato, negando con la cabeza constantes veces, reacio a aceptar palabras que de seguro eran mentiras, porqué estaba seguro, todo era una gigantesca mentira, y así debía mentalizarse, no podría dejarse engañar de nuevo, el aprendió del error, o eso creía...comenzaba a dudar, ¿que acaso siempre caería ante las palabras del americano?
- I do not want to hear you.- Replicó, alejándose algunos centímetros levemente. - You always do the same shit! -Soltó casi desesperado, cada vez bajando más su cuerpo, sentía el frío del suelo.

Quedó en silencio, viendo como el otro se acercaba, y no pudo evitar paralizarse, aquella cercanía, las palabras que quería oír, bajó la mirada algo asustado de que estuviese burlándose de él, por segunda vez. - ¿Por qué diablos crees eso? ¿De donde sacas esas ideas tan estúpidas, Alfred? Yo...t-te amo...idiota....- No podía decir nada más, se tapó la cara unos segundos, hasta bajarlas al escucharlo. - ...Los demás.- No es como si nunca lo pensase, mejor dicho, ese era un tema que debatía en su cabeza muchas veces. -¿N-no crees que debiste haber pensado en eso antes?...-Hizo una pausa, algo dolido, pasa sus manos al pecho del otro, empujándole con suavidad. -¿Y-y si no se enteran hasta saber exactamente q-que es lo que dirían ellos? - Ofrece, con tono de voz totalmente pasivo y silencioso. - Y-yo no tendría problemas en hacer algo así, a menos que..t-tengas otra idea. - Bajó la vista, mirando el piso, algo mojado.






avatar
England

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 23
Localización : United Kingdom, England, London~

Hoja de personaje
Carrera: Medicina ~
Pareja:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación de Usa y Cánada [18+ (UsaxUK)]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.