Vietnam ~ Mai Yae Xeng.

Ir abajo

Vietnam ~ Mai Yae Xeng.

Mensaje  Vietnam. el Dom Oct 17, 2010 5:15 am

País: Vietnam.

Nombre y apellido: Mai Yae Xeng.

Edad: 18

Cumpleaños: 2 de septiembre.

Carrera opcional: Historia.

Descripción Física: Ojos pardos y cabello castaño oscuro, casi negro, muy largo, fino y sedoso que llega hasta sus rodillas atado a una cola de caballo baja. Facciones delicadas no muy acordes a su actitud “marimacha”. Nariz pequeña y respingada, largas pestañas, mentón fino y piel trigueña: Ni muy pálida, pero tampoco considerándose morena. Es delgada, con pechos bastante... notables (?), y complexión que aparenta debilidad, aunque es totalmente lo contrario. Mide 1, 65; tiene varias cicatrices en la espalda y un par en los hombros.

Descripción Psicológica: Todo depende de con quién trate, su estado de ánimo y el ámbito en el que se desenvuelva en ese momento. Puede ser tan maleducada, boca sucia y falta de modales como un vil camionero, o tan femenina como una fina aristócrata; claro que esto último en muy pocas ocasiones. Le gusta ser simple, considera tedioso el uso de modos y los ritos educados como las reverencias exageradas, por lo cual hace estas disimuladas y pequeñas. Con su familia suele ser más sociable, risueña y le resulta más fácil demostrar cariño, siendo bromista, "toquetona" y hasta un poco caprichosa. En cambio con los extraños puede que se inhiba un poco o se muestre grosera y fuerte inconscientemente como para demostrar que no es una simple niña débil, creyendo que así evitará que los desconocidos quieran aprovecharse de ella.
Si bien puede ser muy seria, responsable y, con esfuerzo callada, de vez en cuando le gusta tomarse las cosas a la ligera. Y cuando se enoja….. Dios, es mejor que no lo haga. Como toda persona normal tiene momentos de bajones de ánimo, por lo general cuando le recuerdan su pasado; mas ante todo prefiere sonreír. Odia que le pregunten qué le pasa cuando está desanimada.
Es bastante tolerante y no le gusta meterse en los problemas entre sus familiares. Prefiere mantenerse neutral; más bien tiene el sueño de que alguna vez toda su familia pueda reunirse como en el pasado para charlar tranquilamente.

Breve Biografía:
La mayor parte de su historia estuvo gobernada por varias dinastías del Imperio Chino y suyas. Obtuvo su independencia siendo bastante joven, y su autonomía total un tiempo después, cuando alcanzó la madurez. El periodo de gobierno de las dinastías nativas terminó cuando el país fue colonizado por Francia. Durante la Segunda Guerra Mundial, Japón ocupó Vietnam; pero respetó la autoridad francesa por ser el Gobierno de Vichy colaboracionista con su aliada, la Alemania nazi. Fue hacia el final de este conflicto cuando los japoneses trataron de exterminar al poder francés por sospechar de un apoyo a una posible invasión aliada.

Al finalizar la guerra Francia intentó restablecer su control; pero falló y estalló la guerra de Indochina que finalmente perdió. Los Acuerdos de Ginebra dividieron al país en dos: Vietnam del Norte y Vietnam del Sur. Durante la Guerra Fría, el norte recibió el apoyo de China y la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, mientras que el Sur obtuvo el apoyo de los Estados Unidos. Rápidamente las tensiones llevaron a la Guerra de Vietnam que terminó con la retirada de las tropas estadounidenses y la toma de Saigón. Poco después, Vietnam se unificó bajo el gobierno de Vietnam del Norte y tomó el nombre de República Socialista de Vietnam.
A pesar de todos los conflictos en su casa ella se mantuvo siempre altiva, e incluso éstos ayudaron a que se independizase y le forjaron carácter. Al estar rodeada prácticamente de sólo hombres, no es precisamente… muy femenina.

Gustos: Practicar artes marciales, hacer ejercicio y las flores. Le gustan mucho los animales, y fomentar peleas entre los europeos porque... le divierte verlos matarse entre ellos. Adora estar con su familia. Tiene un gusto secreto: el sado mazo.

Disgustos: Que le digan que se comporta como un varón. Usar faldas, que la subestimen, la gente aburrida. Nadar y las comidas agrias.

Familiares: Toda Asia~

Amigos: Considera como amigos a sus familiares. Los demás se irán dando mientras transcurra la historia.

Enemigos: …No le agrada USA. Aparte de ello, no cree tener enemigos.

Datos extras:
•Ya que su pasado fue algo turbio, a pesar de siempre mostrarse feliz no puede evitar ser molestada de vez en cuando por los recuerdos, especialmente cuando tiene que ver al estadounidense. La notable cantidad de cicatrices en su cuerpo le averguenzan un poco y, muy, muy dentro suyo, está aún toda esa tristeza contenida por las guerras y las disputas territoriales, volviéndose una persona un poco amargada internamente y, muy de vez en cuando, dándose el gusto de llorar sola.
•Suele llevar, escondido en alguna parte de su vestimenta, un cuchillo oxidado y un tanto descuidado, para ocasiones "especiales".
•Normalmente viste el vestido típico de su casa, llamado "Ao Dai":
Spoiler:

Imagen:
Spoiler:

avatar
Vietnam.

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vietnam ~ Mai Yae Xeng.

Mensaje  Invitado el Dom Oct 17, 2010 6:31 pm

Ficha Aceptada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.